Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales y Autonomicas 2007 [Comentarios y Noticias]  (Leído 16589 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #80 : 13 de Junio 2007, 10:30:48 »

Mi esperanza es la contraria,,, por ahora, NUNCA habia habido en 4 años , 2 muertos, por lo tanto yo soy optimista,,,

Yo veo el vaso medio lleno, no os culpo por verlo medio vacio... Pero en estas cosas como en otras como la pena de muerte,,, si se salva una unica vida inocente,,, para mi TODO merece la pena, todo lo que ha ocurrido hasta ahora, no se lo que pasara mañana,,, hasta ahi llego, ya de rappel no voy, jeje

Eso de TODO a cambio de una vida inocente está muy bien, pero te recuerdo que actitudes como esa llevan a que se renuncie a los derechos humanos más elementales cuando hay que enfrentarse a alguien que amenaza con matar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 13 de Junio 2007, 11:09:16 »

Eso de TODO a cambio de una vida inocente está muy bien, pero te recuerdo que actitudes como esa llevan a que se renuncie a los derechos humanos más elementales cuando hay que enfrentarse a alguien que amenaza con matar.

El todo esta dentro de la ley y a dia de hoy, todavia, no se ha demostrado que alguine se haya saltado la ley y si es asi, tan facil como denunciarlo y que un tribunal te de la razon, MIENTRAS solo son opiniones y comentarios que no tienen ninguna validezo la misma que decir lo contrario de tiempo atras o lo que seguro pase en el futuro... vamos conversacion de vesugos!

Ya, pero hemos legalizado lo que era ilegal y hemos permitido que aquellos que defienden el terrorismo y lo apoyan vuelvan a estar en instituciones y ayuntamientos... eso es retroceder.

El problema del terrorismo nunca han sido los 40 gilipollas que matan... han sido los 400 que miran hacia otro lado.

Si tu lo dices,,, yo prefiero que tiren 100 cocteles contra bancos y demas, a que maten a un solo guardia civil o un politico con un disparo en la nunca...

Mas que nada porque os guste o no,,, esos 100 cocteles son lo que ocurre en cualquier ciudad en un episodio de bandalismo,,, como ha ocurrido en madrid con manifas o en otros sitios con okupas,,, y se que esto ultimo trae muchos problemas, pero pocas veces trae muertos y la poicia esta acostumbrada a eso y saber que hacer, y porque los cristales se cambian y las paredes se levantan, pero los muertos no se pueden arreglar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #82 : 13 de Junio 2007, 11:18:01 »

con los 400 no me refería a los "chicos de la gasolina"

Mirar para otro lado, TODOS lo hacemos, o miras cada vez que comes el hambre del mundo?

Es imposible estar todo el dia castigandote por todo lo que pasa, cuando estas en un area como ese, o pasas o te vuelves loco,,, o actuas siendo politico, pero si vives como cualquier trabajador de cualquier ciudad, es practivamente imposible no mirar para otro lado,,, en un confilicto como este, en una guerra o en una dictadura...

Yo no vivo alli y lo comprendo,,, auque no lo comparto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 13 de Junio 2007, 11:32:20 »

a mi lo q me llama la atención es q la muerte d dos inocentes se considere un precio barato... Shocked

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.492 segundos con 14 consultas.