Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales y Autonomicas 2007 [Comentarios y Noticias]  (Leído 16593 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 11 de Junio 2007, 09:48:36 »

Yo me figuro que reinará la cordura y se les ilegalizará definitivamente.

Angry

¡¡Plop!! coña, me desperté.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 11 de Junio 2007, 10:21:30 »

Yo me figuro que reinará la cordura y se les ilegalizará definitivamente.

Angry

¡¡Plop!! coña, me desperté.

Shocked

hoy lo sabremos, pero de lo que no tengo dudas es que pase lo que pase, las culpas las tendrá siempre Rajoy para los foreros de siempre.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 11 de Junio 2007, 11:35:37 »

hoy lo sabremos, pero de lo que no tengo dudas es que pase lo que pase, las culpas las tendrá siempre Rajoy para los foreros de siempre.

Y viceversa pero con ZP,,, es el cuento de nunca acabar, la gallina o el huevo?

Supuestamente un huevo que fue puesto por algo que no era una gallina, pero a saber, jejejeje, quien sera el huevo?

DEPENDE...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 11 de Junio 2007, 11:40:59 »

Supuestamente un huevo que fue puesto por algo que no era una gallina, pero a saber, jejejeje, quien sera el huevo?

DEPENDE...

no se debería ilegalizar ANV del todo? yo espero que sea una exigencia de Rajoy, y espero que sea el primer paso que de zetapé para intentar unir fuerzas con la oposición, ya que para mí el que ANV esté en muchos ayuntamientos es el principal errar de la legislatura de zetapé, y ahora no tiene mas remedio q rectificar.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #64 : 11 de Junio 2007, 16:52:29 »

DEPENDE...

El que tiene el BOE es zetapé, por lo tanto la responsabilidad es mucho mayor
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 11 de Junio 2007, 18:48:59 »

El que tiene el BOE es zetapé, por lo tanto la responsabilidad es mucho mayor

Ya pero si yo conduzco y tu me escupes y me empujas,,, esta claro que yo llevo el volante,,, peroooo

En fin, cada uno ve las cosas de una manera...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #66 : 11 de Junio 2007, 19:16:21 »

Ya pero si yo conduzco y tu me escupes y me empujas,,, esta claro que yo llevo el volante,,, peroooo

No me parece muy apropiada la metáfora.
A ver, si se negocia la tregua con ETA, se consigue, se negocia más y al final todo sale mal,...la culpa no es del que te dijo que eso no iba a ningún sitio sino de uno mismo.
Es que los defensores de ZP no decís que a pesar del error hay que seguir y bla bla. Lo que defendeis es que no hay error que valga. Es alucinante: el día es noche y la noche es día.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 11 de Junio 2007, 19:25:53 »

sabes Pedro q si atropellas a un peaton en ciudad, sea en paso de peatones o no, te comes un marrón?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 11 de Junio 2007, 19:40:51 »

No me parece muy apropiada la metáfora.
A ver, si se negocia la tregua con ETA, se consigue, se negocia más y al final todo sale mal,...la culpa no es del que te dijo que eso no iba a ningún sitio sino de uno mismo.
Es que los defensores de ZP no decís que a pesar del error hay que seguir y bla bla. Lo que defendeis es que no hay error que valga. Es alucinante: el día es noche y la noche es día.

No soy defensor de nadie...

Los que pensamos que el mejor camino es la negociacion, creemos que hay impedimentos y problemas que no se pueden subsanar, y no los perdonamos, simplemente estan en el guion... Si toda negoacion resultara un exito, ni los contrarios a la negociacion podrian mantener su tesis.

No te equivoques yo no sigo a nadie a ningun precipicio, sigo a alguien a donde yo iria,,, y para mi CLARO esta, la negociacion no es un precipicio,,, y el fracaso para mi es de ETA, unica y principal responsable de todo este conflicto, pero por MI no va a ser, por tanto apoyo la negocacion, de Suarez, Felipe, Aznar y ZP, claro que puede haber matices en ella, pero si uno no aprueba la negociacion da igual los matices, digamos las cosas claras.

Repito, decirme que no opinais lo mismo, pero yono estoy negando que son las 7.38, estoy mirando al cielo y diciendo que creo que estamos mas cerca de 7.39 que de 7.38,,, cada uno lo ve como quiere, puede y CREE!

sabes Pedro q si atropellas a un peaton en ciudad, sea en paso de peatones o no, te comes un marrón?

Un marron, por ir en una via de ciudad a 50km/h y pillar una persona que no cruza por un paso de cebra?, Sip, te meteras hasta que se esclarezca,,, si ibas a 80 y bebido,,, esta claro que no ponias en peligro a nadie hasta que lo pusiste.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #69 : 11 de Junio 2007, 20:42:43 »

Mira, embarcarse en una especie de apuesta personal en una negociación que ha terminado con ETA con acceso al presupuesto, a los datos bancarios de mucha gente (a través de las cajas de ahorros) y de los censos y encima diciendo que se acabó la tregua es haberse equivocado ni más ni menos.
Mi Córdoba empató a 2 con el Pontevedra y pasó la eliminatoria de ascenso a 2ºA. Podemos discutir quién jugó mejor o peor o si aquella jugada fue penalty o no, pero el que pasa es el Córdoba. Pues esto es igual: podemos discutir si dialogar lleva a algún sitio o no pero me parece indiscutible que ESTE proceso de diálogo llevado a cabo por zetapé ha sido un fracaso absoluto porque estamos peor de como empezamos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.412 segundos con 14 consultas.