Mira, embarcarse en una especie de apuesta personal en una negociación que ha terminado con ETA con acceso al presupuesto, a los datos bancarios de mucha gente (a través de las cajas de ahorros) y de los censos y encima diciendo que se acabó la tregua es haberse equivocado ni más ni menos.
Mi Córdoba empató a 2 con el Pontevedra y pasó la eliminatoria de ascenso a 2ºA. Podemos discutir quién jugó mejor o peor o si aquella jugada fue penalty o no, pero el que pasa es el Córdoba. Pues esto es igual: podemos discutir si dialogar lleva a algún sitio o no pero me parece indiscutible que ESTE proceso de diálogo llevado a cabo por zetapé ha sido un fracaso absoluto porque estamos peor de como empezamos.
Para ti peor es una cosa y para mi peor es otra...
Para mi estamos peor, estamos peor porque objetivamente han muerto 2 personas. 2 personas muy a tomar en cuenta,,, pero muchas menos de las que ningun presidente ha podido contar, y para mi no hay un precio politico.
Ojala dure, no por ZP, sino porque sueño con el dia que el ultimo muerto sea el ultimo muerto y no el penultimo.
Repito, para mi el fracaso es de ETA, y asi lo veo yo. Tu lo ves ASI cojonudo, yo pienso que el fracaso no es del que quiere negociar sino del que no quiere negociar,,, Y por eso aplaudire a este y a cualquier gobierno que intente una negociacion... y si sale mal, habra que aprender y hacerlo mejor... pero para mi es la mejor forma.
A ti te gusta salir a la defensiva jugando al futbol y a mi al ataque, es simple pero facil, cada uno ve las cosas de una manera y lo que cuenta es el resultado, y el resultado por mucho que trateis de borronar,,, es el de dos muertes y el de que una cesion tan horrrible como la de dejuana, ha terminado en un paseo por un hospital y vuelta a prision,,, algo que yo desde el primer momento defendi y las circunstancias por las que sean han sido tal cual pense,,, si no hubiera vuelto a la carcel seguro que hubiera dicho que no queria eso y que me parecia mal, pero es que paso justo lo que yo comente y es lo que yo veo logico para mi forma de pensar,,, cada uno piensa lo que quiere.