Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 12:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales y Autonomicas 2007 [Comentarios y Noticias]  (Leído 16669 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 28 de Mayo 2007, 15:52:36 »

Los que han ganado son los de ANV me parece a mi Cabezon Aca en Barakaldo 2 concejales...ver para creer Cabezon

por no hablar de los pueblos en los q ha consegido el 100% de los votos, algo q no entiendo.

un pueblo de navarra como arbizu:

Votos contabilizados:  602    74.88 %
Abstenciones:  202    25.12 %
Votos en blanco:  97   16.11 %
Votos nulos:  28    4.65 %

total votos válidos: 477
votos ANV: 477

esta es la web del ayuntamiento en la que tienen el slogan de euskal presoak al cantabricoak o no es asi?

http://www.arbizu.info/ q pena pq tiene pinta de bonita la zona...

otro ejemplo que ma ha llamado la atención y mucho!

Aduna: Escrutado:    100 %
Votos contabilizados:  208    67.97 %
Abstenciones:  98    32.03 %
Votos en blanco:  20    9.62 %
Votos nulos:  28   13.46 %

ANV : 159 votos 7 concejales
PP: 1 voto

quien es el que se presenta a alcalde por el PP en un pueblo como ese? supongo q el mismo se ha votado, pero como puede vivir en ese pueblo? http://www.aduna.net/

y digo yo, los partidos políticos se presentan en estos pueblos, o el miedo no se los permite? madre mia que haya tanta gente con la cabeza comida en los pueblos!  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 28 de Mayo 2007, 16:11:45 »

Miedo? que va, si ganan en alguno de Navarra ya te puedes imaginar...si estos cuando piden es por algo que crees, señor que pais...como dijo el alcalde de barakaldo, si a mi me da igual que hayan ganado dos concejales, a la minima que incumplan los desalojo y alla ellos Grin. En fin si yo me quede flipado cuando aca han conseguido solo en baraka 12000 votos creo, si aca veo 4 chungos y el del tambor ke es manolin el jilipollas...en fin me da ke por desgracia esto va a seguir para largo

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 28 de Mayo 2007, 16:14:08 »

Miedo? que va, si ganan en alguno de Navarra ya te puedes imaginar...si estos cuando piden es por algo que crees, señor que pais...como dijo el alcalde de barakaldo, si a mi me da igual que hayan ganado dos concejales, a la minima que incumplan los desalojo y alla ellos Grin. En fin si yo me quede flipado cuando aca han conseguido solo en baraka 12000 votos creo, si aca veo 4 chungos y el del tambor ke es manolin el jilipollas...en fin me da ke por desgracia esto va a seguir para largo

y reconozco q mientras sigamos dando publicidad de ilegalizaciones de legalizaciones y leches, les estamos dando mas votos!!!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 28 de Mayo 2007, 16:15:52 »

Pues esa es una realidad que muchos ignoran o ningunean

En este foro intente un dia explicar como son en el Norte de Navarra en muchas localidades y desisti de ello.

El que lo quiera  saber  que vaya  y lo vea

Ah y tienen todo el derecho a ser como son .................euskaldunes y con tradiciones tipicamente vascas,Y muchos (mas de lo q imaginan algunos) no se sienten Navarros sino Vascos

Afro....... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 28 de Mayo 2007, 16:17:54 »

Pues esa es una realidad que muchos ignoran o ningunean

En este foro intente un dia explicar como son en el Norte de Navarra en muchas localidades y desisti de ello.

El que lo quiera  saber  que vaya  y lo vea

Ah y tienen todo el derecho a ser como son .................euskaldunes y con tradiciones tipicamente vascas,Y muchos (mas de lo q imaginan algunos) no se sienten Navarros sino Vascos

Afro....... Afro

para mi lo triste no es eso, pq podian haber votado a nafarroa bai. para mi lo triste es q respaldan a los asesinos.

en muchos pueblos de Aosta se sienten franceses no italianos, pero son italianos, les guste o no. Wink

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 28 de Mayo 2007, 16:21:41 »

eso eso eso

les guste o no........  viva el artc. 33

Afro,,, Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 28 de Mayo 2007, 17:42:05 »

eso eso eso

les guste o no........  viva el artc. 33

Afro,,, Afro

rene es lo q hay, por el articulo 33 son otros los que quieren cambiar lo q hay.

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #27 : 28 de Mayo 2007, 17:46:25 »

Yo haria otra lectura ..........

LA IRRESPONSABILIDAD DE NUESTROS POLITICOS por no saber motivar a mas de 12 millones de personas.

Su responsabilidad en HARTAR a esos 12 millones de personas hasta el punto de no ir a votar.......

hay tabn 1.667.217 votantes q han votado a partidos hiperminoritarios....... 690.749 mas entre nulos y en blanco

todos esos votos  casi se pueden considerar abstenciones (sumados todos pasan de los 15 millones)

que reaccionen los politicos y q se den cuenta y asuman el hartazgo de una gran parte de esta sociedad........q la abstencion no solo es vagancia

Afro....... Afro
Totalmente de acuerdo.
Menos ataques unos a los otros y mas trabajar para el bien comun.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 28 de Mayo 2007, 17:54:56 »

Y Gibraltar español...

A mi que no me obliguen a ir a votar, porque ese día seguro que no iré. Mientras tanto siempre lo he hecho y lo haré, pero es un ejercicio de libertad individual. Y tienen tanto derecho al pataleo como el que más.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 28 de Mayo 2007, 19:32:32 »

Y Gibraltar español...

A mi que no me obliguen a ir a votar, porque ese día seguro que no iré. Mientras tanto siempre lo he hecho y lo haré, pero es un ejercicio de libertad individual. Y tienen tanto derecho al pataleo como el que más.

jejeje los libertarios de la libertad individual, ahora obligan a votar, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.429 segundos con 16 consultas.