PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2007, 09:58:52 » |
|
Pues nada, para variar,,, empate tecnico..
Porque hay mas votos para PP pero hay mas concejales para PSOE,,, pero en ambos casos las diferencia es minima.
Esto no quiere decir mas que, lo que todos sabiamos, que el bipartidismo cada dia es mas grande y cada dia ira aumentando mas... en las generales supuestamente habra mas participacion, algo que podra cambiar los datos, y ademas en las generales no se 'pierde' tanto voto, por lo que no nos dice nada que no sepamos...
Ahora hay que ver como se negocian las cosas y que ocurre.
A mi me encantaria que el PSOE y el PP, por unos o por otros, o por los dos, se pusieran deacuerdo en NAVARRA, seria importante y creo que el mas beneficiado seria ZP, y sino pasa el mas perjudicado tambien seria ZP,,, es decir, para el interes GENERAL, en MI OPINION, estaria bien una union UPN y PSOE en navarra... A ver que ocurre.
Significativo que IU saque casi 2 millones de votos, eso es que se quiere mucha negociacion...
Y sobre las minorias,,, nos olvidamos de lo que significa la palabra DEMOCRACIA, significa que gana la mayoria,,, pero no la mayoria mas votada, sino la mayoria CAPAZ de aglutinar MAS, por tanto no gobierna una minoria, sino gobierna una mayoria compuesta de minorias,...
NO ES LO que mas me gusta segun que 'minorias', pero son las reglas de JUEGO, y si no nos gustan, se dice ANTES de participar, no despues,,, y se hace algo cuando se puede y no se queja uno despues...
En fin, que lo que sabiamos todos,,, EMPATE TECNICO.
Sobre SEABASTIAN y SIMANCAS, estaba mas que CLARO, y espero que por fin quiten a SIMANCAS y pongan a alguien serio en vez de SEBASTIAN... Una de las cosas por las que el PP ha scado ess 150.000 votos mas, ha sido por el arrase en MADRID, sin ese arrase, las cosas seria diferentes...
Eran y son dos patanes, y estaba claro que NUNCA iban a ganar unas elecciones y menso a ESPA y GALLARDON,,, sobre todo simancas que venia del ridiculo del tamayazo, primer y maximo responsable de ese percance... que luego se sobornara no significa que el primer responsable fuera simancas y ya se le dejo claro en la repeticion de elecciones...
En fin, ojala quiten a estos dos, porque SINO la proxima vez, VA a ser IGUAL o peor...
Por eso digo que estas elecciones eran autonomicas y unas generales no se mira a Sebastian y Simancas, o Gallardon y Espe,,,
A mi como conclusion final, me resulta muy raro y poco esperanzador para el PP, que con toda la campaña sobre ETA y demas,,, solo haya podido scar 150.000 votos mas... mas que nada porque sobre ETA estemos o no deacuerdo, no decide ni gallardon ni rita, ni simancas,,, solo Zp y su gobierno,,, y ese gobierno no se votó ayer!
Me parece una derrota del PSOE por no ganar y revalidar, y una derrota del PP, porque con su violencia dialectica no esta consiguiendo sacar los suficientes reditos politicos que cualquier pensaria que serian MINIMOS para tanto esfuerzo...
Pero ya te digo, todo esto puede cambiarn en unas generales,,, que pueden hacer cambiar esto como si fuera un tio vivo,, y hablar sobre eso, A SABERRRRRRRr...
|