Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 8 de Junio 2007, 20:41:35 » |
|
Todos los días, absolutamente todos, Canela habla y la entienden. De 10 a 13 horas, 87.9 fm. A veces, algunas veces, pregunta y entiende. ¿Cuándo dejé de quererte?. Habitualmente en casa, en ocasiones fuera, come y disfruta y siempre necesita, dormir y descansar. Saber que existes me llena de vida. La frecuencia no hace que se acostumbre, por eso hoy Canela se ha levantado a las 5. Se hizo un té con menta y ha pasado un buen rato volando por playas desiertas. Dejé tus alas en la tercera duna a la izquierda. Ha creado palabras inventadas. Ha tecleado sin “ñ” ni “ç”. Espera que llegue el sueño. Necesita descansar.
Canela lleva días triste, y ojerosa, se complace dándose pena. Nadie le ha hecho daño, agradece el amor que le das y da por bueno los días regalados. Pero ahora duele. A Canela la melancolía le ataca por sorpresa. Respira hondo. Cuenta hasta diez, diez veces. Todo fue de verdad, el “para siempre” se terminó ayer. “No es fácil confiar de nuevo”, yo también lo hice, como tú, al 100%. Canela ama sin condiciones, perdona siempre, a ti, no hay nada que perdonarte, eres lo mejor que he tenido. Canela explota en lágrimas de rabia. Sabe que se equivoca, pero el abismo es tan tentador. Canela salta.
|