Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:50:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al borde del abismo  (Leído 1498 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 8 de Junio 2007, 20:41:35 »

Todos los días, absolutamente todos, Canela habla y la entienden. De 10 a 13 horas, 87.9 fm. A veces, algunas veces, pregunta y entiende. ¿Cuándo dejé de quererte?. Habitualmente en casa, en ocasiones fuera, come y disfruta y siempre necesita, dormir y descansar. Saber que existes me llena de vida. La frecuencia no hace que se acostumbre, por eso hoy Canela se ha levantado a las 5. Se hizo un té con menta y ha pasado un buen rato volando por playas desiertas. Dejé tus alas en la tercera duna a la izquierda. Ha creado palabras inventadas. Ha tecleado sin “ñ” ni “ç”. Espera que llegue el sueño. Necesita descansar.

Canela lleva días triste, y ojerosa, se complace dándose pena. Nadie le ha hecho daño, agradece el amor que le das y da por bueno los días regalados. Pero ahora duele. A Canela la melancolía le ataca por sorpresa. Respira hondo. Cuenta hasta diez, diez veces. Todo fue de verdad, el “para siempre” se terminó ayer. “No es fácil confiar de nuevo”, yo también lo hice, como tú, al 100%. Canela ama sin condiciones, perdona siempre, a ti, no hay nada que perdonarte, eres lo mejor que he tenido. Canela explota en lágrimas de rabia. Sabe que se equivoca, pero el abismo es tan tentador. Canela salta.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2007, 22:11:28 »

Todos saltamos alguna vez hacia el abismo....es tentador...y q más da si caemos sin remedio, si al final somos fuertes y nos levantamos...además las cicatrices en las rodillas tienen un encanto infantil de color rojo mercromina....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 10 de Junio 2007, 01:04:42 »

Todos saltamos alguna vez hacia el abismo....es tentador...y q más da si caemos sin remedio, si al final somos fuertes y nos levantamos...además las cicatrices en las rodillas tienen un encanto infantil de color rojo mercromina....

y algunas cicatrices son muy... interesantes  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.647 segundos con 16 consultas.