Es aqui donde uno se apunta para pedirle la mano a Xiki??

Preciosa, por favor..... Intentalo tanto como sea posible....
Te explico una cosa que tal vez haga que todos reflexionemos al reespecto:
Cuando yo entre al foro, tenia al menos unos meses revisandolo, unos meses despues de haber entrado, ya tenia ganas de asistir a eso que llamaban KDDs pero por razones de distancia, asi como lo fueron las economicas, no pude movilizarme a España desde Venezuela para conseguir darle un abrazo a esas enormes y maravillosas personas que permanecian siempre en este pequeño espacio lleno de grandes corazones.
Insistieron las KDDs en hacerme coco y darme envidia por no poder asistir, mas sin embargo he estado presente en todas y cada una de las KDDs que han tenido desde que tengo razon de la existencia del foro.
Me he comunicado con los chicos, he pertenecido a la fiesta, he bailado con ellos aun en la distancia, he disfrutado canciones, he festejado y celebrado el momento en que nos encontramos fisicamente pero la distancia no me ha permitido el inmenso placer de darles un beso y un abrazo a cada uno de los que han estado ahi.
Tienes en tus manos una enorme ventaja frente a mi y frente a quienes venimos de tan lejos pero no dejamos de soñar con esa generosa posibilidad de asistir a una KDD, pero entre las posibilidades que tu tienes estan justamente las del cercano recorrido que deberias hacer para llegar y que ya tienes de tu lado tambien las ganas que te desbordan en hacerte participe de ese momento.
Por eso te pido que aun teniendo compromisos para esa fecha, insiste en aplazarlos para que puedas asistir.... Que el dinero no sea una excusa, pues yo mismo estoy dispuesto a depositar dinero en una cuenta que hagamos con la intencion de hacer un fondo para que alguien pueda asistir a la KDD.
Incluso, este tema lo podria aprovechar para ello, pues yo mismo podria ser algun dia, un beneficiario de ese fondo:
IDEAS DEL FONDO:
-Crear una cuenta bancaria en España que pueda recibir dinero de todas partes del mundo para que todos insistamos en la posibilidad de hacernos participe de esos momentos especiales que llamamos KDDs.
-Con tan solo un Euro mensual o una minima cuota anual que pongamos cada uno, ya estariamos creando unas reservas inmensas y muy generosas para hacer que las personas puedan movilizarse hasta la KDD con apenas los gastos minimos.
-No hacer de esto, algo obligatorio, sino todo lo contrario..... Trabajar con ello, tal como trabajan las fundaciones: de manera espontanea y generosamente trabajando en pro de la idea comun de encontrarnos en un mismo sitio en fisico, al menos una vez al año y cada tanto darle el beneficio a distintas personas que no tengan la posibilidad de llegar hasta el lugar de la KDD por diversas circunstancias.
-Ese mismo fondo, incluso se podria generar para la creacion y compra de un equipo portatil en el que los foreros que no puedan estar fisicamente presentes en el momento de la KDD
Xiki, por favor...... Si tienes las posibilidades de ir, no te permitas perder la oportunidad.
Yo estaria orgulloso de tener la posibilidad, al menos de tener el placer de conversar al menos un ratico contigo cuando llame a alguien que este en la KDD durante esos dias.