Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llamamiento Foreril  (Leído 11550 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #50 : 9 de Junio 2007, 22:31:31 »

Huh Huh Huh

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #51 : 10 de Junio 2007, 01:14:18 »

Pues como bien dices, la esperanza es lo último q se pierde y quien sabe, quizá puedas escaparte a Madrid, te aseguro q es una experiencia inolvidable. Yo sólo he ido a una Kdd y para mi fue especial.
 Gracias suerte!!!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #52 : 10 de Junio 2007, 01:55:57 »

Tu nunca nos decepcionarias cielote, lo primero es lo primero dont worry habra muuxas mas Besito

Marieta que te pasa? Grin Wink

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #53 : 10 de Junio 2007, 18:12:42 »

Es aqui donde uno se apunta para pedirle la mano a Xiki?? JuasJuas

Preciosa, por favor..... Intentalo tanto como sea posible....

Te explico una cosa que tal vez haga que todos reflexionemos al reespecto:

Cuando yo entre al foro, tenia al menos unos meses revisandolo, unos meses despues de haber entrado, ya tenia ganas de asistir a eso que llamaban KDDs pero por razones de distancia, asi como lo fueron las economicas, no pude movilizarme a España desde Venezuela para conseguir darle un abrazo a esas enormes y maravillosas personas que permanecian siempre en este pequeño espacio lleno de grandes corazones.

Insistieron las KDDs en hacerme coco y darme envidia por no poder asistir, mas sin embargo he estado presente en todas y cada una de las KDDs que han tenido desde que tengo razon de la existencia del foro.

Me he comunicado con los chicos, he pertenecido a la fiesta, he bailado con ellos aun en la distancia, he disfrutado canciones, he festejado y celebrado el momento en que nos encontramos fisicamente pero la distancia no me ha permitido el inmenso placer de darles un beso y un abrazo a cada uno de los que han estado ahi.

Tienes en tus manos una enorme ventaja frente a mi y frente a quienes venimos de tan lejos pero no dejamos de soñar con esa generosa posibilidad de asistir a una KDD, pero entre las posibilidades que tu tienes estan justamente las del cercano recorrido que deberias hacer para llegar y que ya tienes de tu lado tambien las ganas que te desbordan en hacerte participe de ese momento.

Por eso te pido que aun teniendo compromisos para esa fecha, insiste en aplazarlos para que puedas asistir.... Que el dinero no sea una excusa, pues yo mismo estoy dispuesto a depositar dinero en una cuenta que hagamos con la intencion de hacer un fondo para que alguien pueda asistir a la KDD.

Incluso, este tema lo podria aprovechar para ello, pues yo mismo podria ser algun dia, un beneficiario de ese fondo:

IDEAS DEL FONDO:

-Crear una cuenta bancaria en España que pueda recibir dinero de todas partes del mundo para que todos insistamos en la posibilidad de hacernos participe de esos momentos especiales que llamamos KDDs.

-Con tan solo un Euro mensual o una minima cuota anual que pongamos cada uno, ya estariamos creando unas reservas inmensas y muy generosas para hacer que las personas puedan movilizarse hasta la KDD con apenas los gastos minimos.

-No hacer de esto, algo obligatorio, sino todo lo contrario..... Trabajar con ello, tal como trabajan las fundaciones: de manera espontanea y generosamente trabajando en pro de la idea comun de encontrarnos en un mismo sitio en fisico, al menos una vez al año y cada tanto darle el beneficio a distintas personas que no tengan la posibilidad de llegar hasta el lugar de la KDD por diversas circunstancias.

-Ese mismo fondo, incluso se podria generar para la creacion y compra de un equipo portatil en el que los foreros que no puedan estar fisicamente presentes en el momento de la KDD

Xiki, por favor...... Si tienes las posibilidades de ir, no te permitas perder la oportunidad.

Yo estaria orgulloso de tener la posibilidad, al menos de tener el placer de conversar al menos un ratico contigo cuando llame a alguien que este en la KDD durante esos dias. Besito

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sonia
Veteran@

« Respuesta #54 : 10 de Junio 2007, 18:20:54 »

yo no he ido a ninguna kedada pero fijo que son estupendas!!

como que mucho consejo no te puedo dar.... Grin

Como un gato sin dueño...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #55 : 12 de Junio 2007, 20:21:04 »

Xiqui, joder que mi post era fina ironia, que no iba en seriooooooo!!!!!!

Punto 1- (ya empezamos con los puntos.....) El viaje en tren son 5:30 horas y son 100€ ida y vuelta, aprox.

Punto 2- ¿te gusta conducir?, a mi si. A ver, vamos a hacer una cosita, juntaros en Barna los que podais, máximo 4, y me acerco allí y el viaje de venir a Madrid os lo ahorrais..... tengo que pedir el viernes libre pero no creo que tenga problemas, ya solo teneis que pagar el  viaje de vuelta, y no me calenteis la cabeza mucho que tambien lo hago......

Acabo de hacer una putada a los que ponian la excusa en barna de los precios.

No es un mercedes pero pa esto............. vale mas que de sobra.....

¿quien dice ahora que no? ok

* Pica-pica.jpg (41.14 KB, 540x720 - visto 84 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #56 : 12 de Junio 2007, 20:22:12 »

Ta guarra la picahood, ya lo seeeeeee, pero ahora solo uso el de la empresaaaaaa!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 12 de Junio 2007, 20:37:20 »

Xiqui, joder que mi post era fina ironia, que no iba en seriooooooo!!!!!!

Punto 1- (ya empezamos con los puntos.....) El viaje en tren son 5:30 horas y son 100€ ida y vuelta, aprox.

Punto 2- ¿te gusta conducir?, a mi si. A ver, vamos a hacer una cosita, juntaros en Barna los que podais, máximo 4, y me acerco allí y el viaje de venir a Madrid os lo ahorrais..... tengo que pedir el viernes libre pero no creo que tenga problemas, ya solo teneis que pagar el  viaje de vuelta, y no me calenteis la cabeza mucho que tambien lo hago......

Acabo de hacer una putada a los que ponian la excusa en barna de los precios.

No es un mercedes pero pa esto............. vale mas que de sobra.....

¿quien dice ahora que no? ok

coñas... si lo llego a saber yo me ahorro los 100 napos del billete de avión, drogarme hasta las pestañas para el pánico a volar y el madrugón pa estar en el aeropuerto dos horas antes de anunciar el primer retraso en la salida...

ya te vale tio..... ya te vale  Martillear Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #58 : 12 de Junio 2007, 20:39:00 »

¿no pues devolver uno de los billetes?

amos digo......

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #59 : 12 de Junio 2007, 20:40:34 »

Tu no vayas... ke luego llegaran los llantos y el tipico: jooo si hubiera ido hubiera exo esto y me hubiera reido tanto... pero luego es tarde.
Asi ke animate ke este ke está aki se lo ha pasado de muerte... y reirte te reiras como el ke mas jejeje.
Asi ke aprovecha esta oportunidad de conocer a toda esta peña en persona.  Besito
Yo esta vez no voy pero ke conste me kedo con eso ahi clavado jejeje... eso hasta la proxima kedada no se me kita jeje.  Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.018 segundos con 15 consultas.