Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llamamiento Foreril  (Leído 11526 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #40 : 8 de Junio 2007, 15:14:28 »

Creo que si no voy librarás....chicas, si sois persistentes lo conseguireis, y hablo de hechos constatables y constatados   Evil  Evil  Evil

XIKI VETE A LA KDD O TE ARREPENTIRÁSSSSSSS
Quizás, quizás.... Lips Sealed

espero q quizas... vengas Besito

y... XIKI... todavia no t has decidio??? Tongue Gracias

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #41 : 8 de Junio 2007, 16:20:02 »

ANIMATE xiki!!! aunq pues obvio q yo no puedo ir... estoy relejosss pero algun dia jejeje!! no te pierdas de eso q estas mas cerquita!!! ANDA CHICAAAAA  Saltarin Saltarin Aplaudir

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #42 : 8 de Junio 2007, 21:27:44 »

Juasssssssssss taquiiiii ajajajja que buenaaa, despues de esto ya,,,quien puede decir que no? Grin Besito

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #43 : 9 de Junio 2007, 00:24:37 »

QUINTA: Podrás lucir tu lenceria más sexy:

Extrañaba esa foto  Besito Besito

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #44 : 9 de Junio 2007, 04:13:28 »

(mode Sincero ON)Como yo, por razones obvias, no puedo ir, y no la vería a Xiki, no hago ninguna fuerza para que vaya, es más le diría que no se justifica el gasto, que después el Lunes estará cansada, y puedo seguir buscando argumentos... 

Si yo no la veo que no la vea nadie, manga de babosos(mode Sincero OFF)

Grin Grin Grin Grin

(Mode Resignacion ON)
Andá Diosa, andá.
Los voy a odiar mucho a toda esa manga de depravados que te espera, pero tal vez alguno, no te digo bueno, pero regular, puedas rescatar.(Mode resignación OFF)

Y además están las chicas, que son todas maravillosas

Jorgeee... ¡¡genial!! ¡¡genial!! Karmiota 3352 por lo que escribiste.
Suscribo tus dichos, porque a mí tb. se me hace como imposible ir... ¿Y esta señorita, que está sólo a un paso, todavía está en dudas si va o no va?
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #45 : 9 de Junio 2007, 12:18:01 »

No sabes lo que te pierdes Xiki,, es una experiencia inolvidable...

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #46 : 9 de Junio 2007, 17:27:07 »

Bien en aplicando la psicologia, habra que usar la tactica de negacion...... aqui to el mundo te dice que si, que vengas, y tu, que si, que no, que no se, aisssss, pero que hago......pero lo que mas jode es que alguien te diga que no, y solo por eso le llevas la contraria, y vienes, por eso te digo:

-No vengas, tu tienes tus razones, y son las mejores.

- NUNCA deberías ni tan siquiera pensar en poder hacerlo.

- Es posible que te lo pases bien, pero eso seguro que lo haces por ahi, tu solita, no hace falta un monton de peña de buen rollito, pasandoselo de PM como para que tu te divertas.

- Ya veras las fotos y los comentarios, pa que ir.

- NO escuches a nadie que te quiera convencer.

Y no queria usar esta última pero no me queda mas remedio....... es duro, lo siento pero es por tu bien....

(MODO PADRE "ON") Te prohibo que vayas a la juerga esa, a saber que es lo que termina pasando, tu en casa a lo mas a las 11:00 y que no me entere que piensas ir, por que entonces la liamos, ¿estamos?, pues no hay nada mas que hablar. (/MODO PADRE "OFF")

Nada chica, lo dicho NO VENGAS BAJO NINGUN CONCEPTO.......    Tongue Tongue Tongue  Besito

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #47 : 9 de Junio 2007, 19:08:03 »

Bueno, he estado pensando otro de los motivos, podras darle un beso al tio guki jajaja

Modo Mastercard ( y eso no tiene precio...bueno si) Grin Grin Grin

* juisjuisp0000106.jpg (43.43 KB, 540x405 - visto 75 veces.)

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #48 : 9 de Junio 2007, 21:42:37 »

Hummmmmm Xiki,

hace una eternidad que no paso por aki. pero un amigo me ha dicho que andabas dudando, y he bajado del Planeta Mongui donde ando para darte una razón para ir a la KDD:

TOCAR ESOS CUERPOS SERRANOS DE MATXOTES SUDOROSOS QUE TE SONREIRAN POR DOQUIER..........

y de esa manera saber que.....................

TODO ESTE FORO NO ERA UNA ILUSION QUE TE MONTÓ MATRIX!!!!!!!  Tongue Grin

No sé Xiki, con todo lo que tú eres, no sé no sé...............

no puedes irte a la octava dimensión sin haber probado esto............ Evil  también.............. Wink

Besito

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 9 de Junio 2007, 21:54:36 »

Joder sois malísimos¡¡Me habéis dejao muerta, eso no se hace menudo chantaje emocional¡¡¡  Sois increíbles, y estoy muy agradecida por vuestras palabras y animos tanto que no e sido capaz hasta ahora a decidir a escribiros, porque me siento muy muy culpable ,siento defraudaros pero creo que me va a resultar imposible asistir y insisto que ganas no me faltan  e ilusión menos, sabiendo que me encontraría como en casa con vuestra compañía ,en ningún momento se me a pasado por la cabeza que no lo pasaría bien, disfrutaría muchísimo de conoceros, veros a todos sonreír ,bailar y divertirnos  durante toda la noche ,ains y la de besos y abrazos que me voy a perder, aunque este escribiendo esto estoy mirando vuelos porque no pierdo la esperanza de que algo cambie a ultima hora ,pero los precios tampoco me ayudan mucho. Bueno si no puedo asistir yo no pierdo la ilusión de que en otra oportunidad vaya ser.
Arevir, Grounge, Ñ, Akhesa, Jorge, Nestiyo, J Carlos, Elduke, Michelangelo, Duna, Marye, Marieta, Curuxa, Topacio, Bowie, Peter, Rubi, Guks, Sirius, Andsuaria, Comix, Taquipi, Pan, Roy, Trusko, Lolin  y Piri .Para todos un besazo muy fuerte y siento decepcionaros porque sois muy importantes cada uno de vosotros para mi  I Love You Besito Besito I Love You Cry

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.739 segundos con 16 consultas.