Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:41:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llamamiento Foreril  (Leído 8811 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #10 : 7 de Junio 2007, 22:59:49 »

 Huh Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear Martillear
Querida Xiki, sí q´no te entiendo dónde está esa juventud y ese espíritu de divertirse y pasarlo bien ? las cosas así no hay q´pensarlas ni siquiera un poquito hay q´cerrar los ojos y decir "ya estoy partiendo", te puedo asegurar q´yo con 54 años me muero por no poder ir, es q´se me mueven solas las piernas con pensar lo bien q´lo pasaría, lo q´bailaría y me divertiría..... no podés desperdiciar esta oportunidad de pasarlo bien con todos los amigos foreros...... no lo pienses más ..... y quiero verte luego en las fotos de la KDD, ánimo y disfrutá de la vida ahora no cuando tengas 80, digo yo una cosa seguirá estando el foro.......?.......besitos ......  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #11 : 7 de Junio 2007, 23:20:33 »

Xiki, una más para animarte a que vayas a la KDD, yo de tí, no me lo perdería por nada del mundo, no sabes la rabia que tengo de no poder ir, la primera vez que fuí, no podía imaginar que me lo iba a pasar tan bien, pasé un fin de semana tan bonito, y vuelvo a repetir lo que ya he dicho en alguna ocasión, como por la edad podría ser vuestra madre, pensé que me tratarían, pues eso, como una " persona mayor " pero cual fué mi sorpresa al ver que no fué así, me trataron como una más,y eso me gustó, durante el paseo del sabado por la mañana, lo pasamos muy bien, cuando llegas y vas conociendo a la gente, es muy emocionante, en el foro, te lo pasas bien y te haces una idea de como puede ser la gente, pero cuando los conoces te das cuenta de que te has quedado corta, son tod@s maravillos@s.
pero lo mejor viene durante la cena, esto ya es la pera, lo que te llegas a reir, porque si uno está loco Besito, el otro está mas, y yo me cuento entre ellos.  la primera vez que fuí, cogimos el metro y nos pusimos a cantar el peterpol  peterpol, peterpol te quierooooooo, y un poco mas y nos echan, pero lo que nos llegamos a reir, viendo la cara de la gente.

  bueno no me enrrollo más porque te contaría tantas cosas, lo único que te digo es que no te lo pienses más y ves, si yo estuviera en Barcelona, te iba a buscar y nos íbamos las dos.

  aquí te dejo una foto de mi nuera con un forero que es una pasada, y que tiene unos ojos que matan.


* KDD_Madrid_26-11-05_087kkkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg (24.54 KB, 500x375 - visto 57 veces.)
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #12 : 8 de Junio 2007, 00:52:27 »

Xiki , has d ir  a la kdd para ver este par de ojazos y a la percha k los lleva, xq t prometo k dsd ese dia t daras cuenta d k has encontrado a una d las mejores personas k puedas llegar a conocer, palabra Besito Besito


* 156okl.jpg (41.32 KB, 540x405 - visto 58 veces.)
En línea

wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #13 : 8 de Junio 2007, 00:53:23 »

Coñe, Ñ todo esto en publicidad es una pasta  Bailarin ok
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 8 de Junio 2007, 00:59:18 »

Coñe, Ñ todo esto en publicidad es una pasta  Bailarin ok


Sí, debe haber sido una inversión importantísima, pero tiembla Elan eh, un nuevo sex symbol ha nacido  Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #15 : 8 de Junio 2007, 03:39:29 »

Xiki tienes que ir , si tienes la oportunidad no la pierdas y asi representas a todos los foreros que por lejania , estoy en Chile , otro continente , no podemos ir y nos encantaria estar con todos ustedes

aprovecha la oportunidad de conocer en persona a toda esta gente maravillosa del foro

anda Xiki se mi representate  Saltarin

a todo esto que guapo es Ñ, esos ojos me cautivaron ... me enamore  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #16 : 8 de Junio 2007, 05:00:54 »

yo solo decirte q fui a la primera, cortao como yo soy, y cuando llegas alli y empiezas a hablar con la gente parece como si llevaras toda la vida conociendolos... conoces a gente increible,,, Smiley vente Gracias
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 8 de Junio 2007, 08:04:45 »


Xiki, venteeeeeeeeeeeeeeee lo vas a pasar en grande y te va a encantar.

Te aseguro que no te vas a arrepentir y si no vienes una vez mas veras todas las fotos de un gran fieston de mazo de foreros!


Xiki me gustaria que vinieras porque tengo ganas de conocerme y de hacerme fotos picantonas contigo, ademas de que te lo pases en grande viendo los gallumbos y braguitas de todos y enseñando las tuyas... como la tradicion manda...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #18 : 8 de Junio 2007, 08:45:06 »


Xiki, venteeeeeeeeeeeeeeee lo vas a pasar en grande y te va a encantar.

Te aseguro que no te vas a arrepentir y si no vienes una vez mas veras todas las fotos de un gran fieston de mazo de foreros!


Xiki me gustaria que vinieras porque tengo ganas de conocerme y de hacerme fotos picantonas contigo, ademas de que te lo pases en grande viendo los gallumbos y braguitas de todos y enseñando las tuyas... como la tradicion manda...




jefe... lo de los gayumbos es negociable ¿no?
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1615
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.832


Soy feliz!


« Respuesta #19 : 8 de Junio 2007, 09:47:18 »




jefe... lo de los gayumbos es negociable ¿no?

Creo que si no voy librarás....chicas, si sois persistentes lo conseguireis, y hablo de hechos constatables y constatados   Evil  Evil  Evil

XIKI VETE A LA KDD O TE ARREPENTIRÁSSSSSSS
Quizás, quizás.... Lips Sealed

En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.295 segundos con 17 consultas.