Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me han dado el erasmus  (Leído 4065 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #20 : 7 de Junio 2007, 12:08:56 »

pos disfruta mucho wapísima!!! q seguro q lo pasas en grande.  Besito Besito Gracias

ainsss la chica con la q estoy, se me marcha de erasmus a Italia, pero weno como doy por hecho q tenemos los dias contados, dudo q lleguemos a septiembre por lo q no hay de q preocuparse Tongue ainsss llevo diciendo eso desde febrero...  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #21 : 7 de Junio 2007, 12:18:26 »

pos disfruta mucho wapísima!!! q seguro q lo pasas en grande.  Besito Besito Gracias

ainsss la chica con la q estoy, se me marcha de erasmus a Italia, pero weno como doy por hecho q tenemos los dias contados, dudo q lleguemos a septiembre por lo q no hay de q preocuparse Tongue ainsss llevo diciendo eso desde febrero...  Cabezon Cabezon Cabezon

aisss madre que negativo lechesssss....... Besito Gracias

Andsuaria...enhorabuena chiquilla...disfruta mucho de la experiencia, veras q todo sale muy bien...y ala, ala ahorrar..... Grin Tongue Besito Gracias
« Última modificación: 7 de Junio 2007, 12:20:18 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #22 : 7 de Junio 2007, 12:35:58 »

muchas felicidades... Campeon Campeon Campeon
aprovechalo Aplaudir Cervecitas Aplaudir
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #23 : 7 de Junio 2007, 12:45:42 »



aisss madre que negativo lechesssss....... Besito Gracias

Andsuaria...enhorabuena chiquilla...disfruta mucho de la experiencia, veras q todo sale muy bien...y ala, ala ahorrar..... Grin Tongue Besito Gracias

si yo te contara, me dirías q soy positivísimo creeme...  Besito Besito Gracias
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #24 : 7 de Junio 2007, 12:49:35 »



si yo te contara, me dirías q soy positivísimo creeme...  Besito Besito Gracias

pues si quieres contarmelo ya sabes donde estoy, que se me da muy bien escuchar...Besito Gracias

andsuaria....muchas felicidades otra vez cielo.... Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #25 : 7 de Junio 2007, 12:58:01 »

grounge, con esa actitud no llegamos a ningun lado eh!! y ya que tamos...no le interesara venirse ella un fnde a glasgow y yo otro a italia eh? hay que aprovechar,que lo que viaje en este año no lo voy a volver a hacer en la vida.
akhesa, muchas gracias wapisima!! y en lo de ahorrar...que razón tienes!! más que una santa! pero como decía santa teresa de jesús, 'nada te turbe, todo se pasa', que no como en una semana? pues yo no me turbo,ya pasará Cheesy

comixmar, siento defraudarte, es cierto que se viene a glasgow también otra chica de mi carrera, pero en lo referente a belleza...no soy yo nadie pa juzgar, pero...yo ya pondré por aquí fotos de las andanzas y  juzgareis!
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #26 : 7 de Junio 2007, 13:05:08 »

grounge, con esa actitud no llegamos a ningun lado eh!! y ya que tamos...no le interesara venirse ella un fnde a glasgow y yo otro a italia eh? hay que aprovechar,que lo que viaje en este año no lo voy a volver a hacer en la vida.
akhesa, muchas gracias wapisima!! y en lo de ahorrar...que razón tienes!! más que una santa! pero como decía santa teresa de jesús, 'nada te turbe, todo se pasa', que no como en una semana? pues yo no me turbo,ya pasará Cheesy

comixmar, siento defraudarte, es cierto que se viene a glasgow también otra chica de mi carrera, pero en lo referente a belleza...no soy yo nadie pa juzgar, pero...yo ya pondré por aquí fotos de las andanzas y  juzgareis!

genial...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

 Besito
En línea

Aupa Zaragoza
Anguxi
Novatill@
**

Karma : 121
Sexo: Femenino
Mensajes: 140

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo


« Respuesta #27 : 7 de Junio 2007, 13:54:35 »

FELICIDAAAAADES!!!a mi me dieon una erasmus en febrero para ir a milan...pero....la falta de fondos y apoyo me obligaron a renunciar!jejje!

pasatelo muy bieeeen!!!!
En línea

Tempus fugit
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #28 : 13 de Junio 2007, 10:02:26 »

Andsuuuuuu.... y nuestro romance queeeeee??
 Cry Cry Cry Cry
Aisssssssss, cómo me haces de sufrí....


Peke, pásalo de fábula por aquellas hermosas tierras y aprovecha a tope esa experiencia que se te presenta. Es cierto que acojona (yo estaría ya comiéndome los codos porque no me quedarían uñas que morder) pero es excitante y vas a aprender un huevo de cosas.
Yo siempre quise perfeccionar mi inglés por aquellos lares y a mi bola pero no pude; entre mis padres y mi socio siempre me ataron a esta ciudad y ahora ya se me hace un pelin tarde.

Plántale cara a los nervios y palante que eres mucha Andsu  Gracias

Cuidadin majetes que llega una española como la copa de un pino.

Disfruta y nos cuentas, vale?
Danos un pelin de envidia  Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #29 : 13 de Junio 2007, 11:39:20 »

Andsuuuuuu.... y nuestro romance queeeeee??
 Cry Cry Cry Cry
Aisssssssss, cómo me haces de sufrí....

odio los erasmus!!!!  Cabezon Cabezon Cabezon bueno vale pero en este caso me alegro por andsu y por el q me importa tb me alegro q de egoista nada!!!!  Gracias
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.908 segundos con 17 consultas.