Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me han dado el erasmus  (Leído 5548 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 6 de Junio 2007, 19:01:57 »

K te lo pases bien... ...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Por cierto dile a tu novio... k no tiene de k preocuparse... el año pasado una amigita (Estudias lo mismo... ella ya termino)...se fue a gran bretaña... y son de un toston insufrible y encima mas feos k hechos de encargo... Tongue o eso me digo...

Por cierto trabajo en un cutre bar alli ... ... y como in Spain en ningun sitio...  Grin

Por eso te digo no esperes milagros de los English people y ve a lo tuyo tuyo tuyo...  Besito

jajaja, ya se lo diré, fijo que se alegra un montón con la noticia! jejeje
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #11 : 6 de Junio 2007, 19:04:18 »

jajaja, ya se lo diré, fijo que se alegra un montón con la noticia! jejeje

Pos ala dile dile dile... si total tendras internted y seguro k os hablais durante el dia... llevate unos cascos con microfono y k se compre otros el... asi muxo mejor...  ok

Aupa Zaragoza
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #12 : 6 de Junio 2007, 19:18:05 »

Enhorabuena!!!! Aplaudir

enhorabuena sobre todo porque si te han dado la beca significa que llevas la carrera MUY BIEN...

Espero que disfrutes de la experiencia, lo pases muy bien y cojas esa "inglis pronuncieision" que sólo se consigue en las grandes bretañas...

Cervecitas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 7 de Junio 2007, 01:22:59 »

Enhorabuena Aplaudir Aplaudir Aplaudir aunque lo mejor del Erasmusss sus fiestassssss Grin Bailarin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #14 : 7 de Junio 2007, 01:47:27 »

Increibles Noticias    Aplaudir

Que bien por ti Chica  Bailarin  Alguien como TU se merece eso y Mas .... y MAS Importante aun es que se NOTA que tu puedes con el paquete y sera una Experiencia de esas que BIEN vale la pena vivir.

Muchas Felicidades Ojos Hermosos   Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #15 : 7 de Junio 2007, 03:32:00 »

Aplaudir Aplaudir felicidades por tus logros , se que todo te saldra de maravillas  Aplaudir

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #16 : 7 de Junio 2007, 10:51:15 »

No se quien narices eres tu para juzgar mis comentarios. Yo no lo hago con los tuyos. Si no me gustan o no los leo o me guardo lo que pienso sobre ellos.   

Andsuaria se lo tomo como lo que es: una broma.   

ains...siempre con comentarios tan afortunados  Martillear Martillear

en fin....

Mucha suerte allá, vecinita y ya verás como te gusta la tierra de Robert Bruce Tongue

En Glasgow no estuve, pero Edimburgo y toda la zona de Inverness es preciosa, no dejes de visitarla. Ya te enseñaré la foto de Nessie Tongue

Besito Besito
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 7 de Junio 2007, 11:18:22 »

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios!! la verdad es que estoy muy nerviosa!! es todo un año viviendo solita y teniendo nuevas experiencias, a ver como se nos da! y estoy de acuerdo contigo guks, lo mejor de todo, las fiestas erasmus!! ronda de karmitas para todos vosotros por majetes. tendreis siempre una camina en glasgow. Besito
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #18 : 7 de Junio 2007, 12:01:32 »

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios!! la verdad es que estoy muy nerviosa!! es todo un año viviendo solita y teniendo nuevas experiencias, a ver como se nos da! y estoy de acuerdo contigo guks, lo mejor de todo, las fiestas erasmus!! ronda de karmitas para todos vosotros por majetes. tendreis siempre una camina en glasgow. Besito

Haber pillina ... con kien te nos vas... ... ya descarte al novio Tongue... ... ... alguna amigita  de buen ver... ... ... espero k la presentes en el foro... ... k igual se aburre alli... Wink Wink Wink

Aupa Zaragoza
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #19 : 7 de Junio 2007, 12:06:32 »

Pasalo en grande a disfrutar de la experiencia  Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 14 consultas.