Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:56:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me han dado el erasmus  (Leído 5556 veces)
-
PeterPaulistic@

« : 6 de Junio 2007, 14:16:58 »

Bueno, pues al final...soy una estudiante erasmus!! esto significa que el año que viene me lo pasaré de septiembre a junio en glasgow haciendo alli 5º de filología inglesa en vez de hacerlo en oviedo. ya he mandado todas las solicitudes a Glasgow y ya me conocen asi que solo me falta que se acabe el curso, disfrutar del verano trabajando como una perraca para sacar dineros para irme allí y hacer las maletas el 10 de septiembre para empezar el curso.
Esto no significa que os abandone, ya que voy a una residencia en la que tengo linea de internet en la habitación, asi que os iré contando las aventurillas que me vayan surgiendo con los hijos de la gran bretaña y más en concreto, con los familiares de William Wallace.

una duda: alguien a estado alguna vez allí y puede darme algún dato interesante?
un apunte: sabeis que puedo alojar a gente en mi residencia durante tres noches seguidas por un módico precio?? asi que quien quiera, ya sabe, a conocer al monstruo del lago ness, que tais todos invitaos!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 6 de Junio 2007, 14:20:02 »

Como molaaaaaaaaaaa

Oye al tener una beca de esas que tienes??? estudio y alojamiento, pero para gastos? currelar o te dan algo?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2007, 15:00:32 »

no tengo ná! jajaja y además de verdad.la universidad me acoge después de haber pagado la matricula en mi facultad de origen y el alojamiento tengo q buscarmelo yo por mi cuenta, ya sea en una residencia de las que tiene la facultad, en un piso compardido o con una familia.  la ayuda económica que recibo al mes es de 200 euros, lo cual no da ni pa pagar alojamiento ni nada de nada, hay que apochinarlo todo. es decir, lo unico que me da el erasmus es : 200 euros al mes, y una plaza en la universidad de glasgow. punto y final.

si es cierto que la gente suele encontrar curro una vez alli,ya sea en bares o en tiendas, con lo cual una ayudita siempre tienes.

si alguien conoce a alguien que este en el ministerio de cultura....un poquito de por favor!! q solo nos dan 30€ al mes desde dicho ministerio! el resto lo pone uniovi y la asociación eramus, que tampoco es que hagan mucho, pero bueno...

pd. acepto ayudas económicas ,para más señas mandad un privi y os mando la cuenta en la que teneis que ingresar el dinero...graaacias! Cheesy
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2007, 17:07:50 »

Pues espero que todo te vaya bien.  Seguro que todas esas dificultades no son nada para ti. Animo!!!!

Y en lo de la ayuda economica habra alguna contraprestacion,no? Bailarin Ahhhhh !!

Tongue Tongue Besito
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2007, 17:33:04 »

Pues espero que todo te vaya bien.  Seguro que todas esas dificultades no son nada para ti. Animo!!!!

Y en lo de la ayuda economica habra alguna contraprestacion,no? Bailarin Ahhhhh !!

Tongue Tongue Besito

ains...siempre con comentarios tan afortunados  Martillear Martillear

en fin....

Mucha suerte allá, vecinita y ya verás como te gusta la tierra de Robert Bruce Tongue

En Glasgow no estuve, pero Edimburgo y toda la zona de Inverness es preciosa, no dejes de visitarla. Ya te enseñaré la foto de Nessie Tongue

Besito Besito

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2007, 18:07:01 »

Tongue Tongue Besito

si te sirve de contraprestacion una foto de mi nuevo hamster ,yo te la mando y todos contentos!
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Junio 2007, 18:21:59 »

.........que suerte........una beca "orgasmusss"..........a disfrutarla chiquilla..... Gracias

(Pues nada, que todo te salga muy bien y ya nos mandaras noticias tuyas..)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #7 : 6 de Junio 2007, 18:41:02 »

Enhorabuena debe de ser una experiencia inolvidable Saltarin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2007, 18:43:17 »

K te lo pases bien... ...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Por cierto dile a tu novio... k no tiene de k preocuparse... el año pasado una amigita (Estudias lo mismo... ella ya termino)...se fue a gran bretaña... y son de un toston insufrible y encima mas feos k hechos de encargo... Tongue o eso me digo...

Por cierto trabajo en un cutre bar alli ... ... y como in Spain en ningun sitio...  Grin

Por eso te digo no esperes milagros de los English people y ve a lo tuyo tuyo tuyo...  Besito

Aupa Zaragoza
Burden
Asidu@

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2007, 18:57:52 »

Enhorabuena!! 
Espero que te vaya todo muy bien por esas tierras. Estoy seguro que te irá genial

Cervecitas      Besito

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.45 segundos con 15 consultas.