no tengo ná! jajaja y además de verdad.la universidad me acoge después de haber pagado la matricula en mi facultad de origen y el alojamiento tengo q buscarmelo yo por mi cuenta, ya sea en una residencia de las que tiene la facultad, en un piso compardido o con una familia. la ayuda económica que recibo al mes es de 200 euros, lo cual no da ni pa pagar alojamiento ni nada de nada, hay que apochinarlo todo. es decir, lo unico que me da el erasmus es : 200 euros al mes, y una plaza en la universidad de glasgow. punto y final.
si es cierto que la gente suele encontrar curro una vez alli,ya sea en bares o en tiendas, con lo cual una ayudita siempre tienes.
si alguien conoce a alguien que este en el ministerio de cultura....un poquito de por favor!! q solo nos dan 30€ al mes desde dicho ministerio! el resto lo pone uniovi y la asociación eramus, que tampoco es que hagan mucho, pero bueno...
pd. acepto ayudas económicas ,para más señas mandad un privi y os mando la cuenta en la que teneis que ingresar el dinero...graaacias!