Volvemos a los facinerosos rojos...
A mi no me gusta que me insulten con rojo y yo no insulto a los otros con fascista, porque considero ambas dos fuera de lugar... Ni comparo a uno de derechas con los de ultra ni me gusta que por ser de izquierdas me comparen con los de ultra izq.
Vamos que no hgas lo que no te gusta que te hagan,,, es sencillo. Y sino lo haces pues atenerse a las consecuencias...
Yo si gano, no piso al rival, porlo que si pierde no me gusta que me pisen,,,
no he dicho nada de los rojos, he dicho q los q hacian esas cosas suelen llevar banderas rojas, con eso ni mucho menos generalizo, pq de hecho muchos skins llevan banderas españolas y no con eso llamo skin a todos los q llevamos banderas españolas.
y joder llevar bandera roja no es ni si quiera llamar roja a una persona, es como decir q yo llevo bandera rojiwalda.
no me seas susceptible a estas alturas pedro, pq nos conocemos, y sabes perfectamente q yo me permito llamar rojo de mierda solo a mis amigos y en tono de broma tomando unas cervezas, de hecho tu lo has visto ... y ade+ si lo eres lo eres

pero no, aqui en el foro no hago eso, salvo con kaye, q sé q lo acepta mu bien. en este caso solo he dicho q los alborotadores suelen llevar banderas rojas,no q los de izquierdas sean alborotadores. oye y los antiglobalización llevan banderas con el arcoiris y escrito pace y ni siquiera tienen q ser gays, simplemente desde Italia, en la cumbre del G8 de Génova pusieron de moda esa banderita en todo el mundo.
ahora yo he dicho lugares y sitios, ahora q pardon me me ponga lugares q demuestre q los del PP somos unos hooligans, quizá me ponga como ejemplo la supuesta agresión a Bono en las Rozas jajajaja