Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:26:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que curioso...  (Leído 8106 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 6 de Junio 2007, 13:24:40 »

Increible pero CIERTO

http://www.elpais.com/videos/espana/gobiernos/diferentes/muchas/coincidencias/elpvid/20070606elpepunac_2/Ves/

Aznar hablando de PROCESO DE PAZ, de tregua INDEFINIDA y de iniciativas,,, que CURIOSO

Lo mismo que hizo el, ahora no se puede HACER, el SI pero los DEMAS no,,, el no dimitio pero los demas deben dimitir,,,

QUE CURIOSO!!!

Yo no critique a Aznar por ESO ENTONCES y no lo hago ahora con ZP, algunos o muchos no pueden decir lo mismo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 6 de Junio 2007, 13:26:22 »

Ya lo comenté esta mañana en el post principal de la tregua de ETA. Son practicamente iguales los dos discursitos, y no porque lo diga el Pais, sino porque es así.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2007, 13:27:43 »

Ya lo comenté esta mañana en el post principal de la tregua de ETA. Son practicamente iguales los dos discursitos, y no porque lo diga el Pais, sino porque es así.
Saludos

Tal cual, pero a uno no se lo critico ni se le hicieron manifas, y ahora se le crucifica y se le hacen manifa!!!

Donde esta la crispacion y mentira,,, aQUI o AQUI,,, La famosa ley de EMBUDO, lo ancho pa'mi!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #3 : 6 de Junio 2007, 13:42:31 »

Asi es la vida  Martillear Martillear  es una pena  Cabezon Cabezon que seamos asi
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 6 de Junio 2007, 13:48:47 »

ya estamos en lo de siempre, escudarnos en las cosas mal hechas en el pasado para justificar las mal hechas hoy...

ojalá ahora el PSOE actue con  la fuerza policial y judicial que actuó el PP antaño ya q estamos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #5 : 6 de Junio 2007, 13:55:28 »

ya estamos en lo de siempre, escudarnos en las cosas mal hechas en el pasado para justificar las mal hechas hoy...

ojalá ahora el PSOE actue con  la fuerza policial y judicial que actuó el PP antaño ya q estamos.

Grounge, según entiendo yo, no se está justificando nada, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, lo que si CRITICAMOS o por lo menos CRITICO es el cinismo y la hipocresía de cierto sector político, que por recuperar el poder, es capaz de traicionar el  mas grande de los principios y poner en entre dicho a la misma CONSTITUCION, pero en fin, que cada palo aguante su vela.

Cervecitas

Kisses FM
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 6 de Junio 2007, 13:56:33 »

Te qequivocas,,, es que ami ANTES con aznar no me parecio mal, y ahora tampoco.

A mucho antes no les parecio mal pero HOY SI

Nos escudamos en que antes pasaba esto y el otro partido no decia las barbaridades que se dicen ahora, y es que encima el partido que supuestamente lo hizo mal es el mismo que ahora dice que no se haga asi... Y ni entonces ni ahora reconoce que lo hizo mal,,, entonces???

Osea como puedo yo criticar a alguien por hacer lo mismo que hago yo,,, otra cosa seria que yo lo hiciera en su dia y pidiera disculpas y luego criticar, pero es que no es el CASO...

Como casi siempre,,, mismas situaciones,,, mismas personas al reves y hay la desfachatez de criticar lo que hicieron lo mismo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 6 de Junio 2007, 13:57:57 »

La ley del embudo? Lo que se le echa en cara a Zapatero no es el discurso, ya estamos acostumbrados a frases huecas y vacías, si no todo lo que ha hecho durante el "proceso de paz".
Lo teneis delante de vuestras narices.
Ruptura del pacto contra el terrorismo para hacer otro con todos los demás partidos (incluyendo ETA?). Total, que pasamos de un consenso del 80% del electorado a uno del 60% y eso sin contar que el que tiene posibilidades de ganar alguna vez las elecciones es el PP y no IU.
Mesquida hace unos meses diciendo que si no se detenían etarras era porque porque policía y guardia civil no veían al enemigo (y vengan cartas de extorsión, violencia callejera, robo de pistolas, etc), ahora dice que todo este tiempo han estado alertas: cuándo mentía? antes o ahora?
Y chivatazos desde la policía a etarras para que no los detengan, y la instrucción del juicio ahí durmiendo.
Trato de favor descarado a Otegi y a De Juana retorciendo la ley para que cuadre a martillazos. Por cierto, que parece que ahora De Juana sí que va a la cárcel (aleluya!!), a la mierda los argumentos de ayer para llevarlo al Pais Vasco.
Y lo de ANV: la mitad del partido la ilegalizo y la otra mitad no. Se ilegalizaron listas porque llevaban a 4 proetarras y se legalizaron otras con los mismos 4 proetarras!!!
Ahora sale el ministro de justicia diciendo que la interpretación de la ley cambia con las circunstancias. Pero esto es de coña: el que interpreta la ley es el juez, el gobierno debe aplicarla y ya está.
Pero vaya, que me encanta que Aznar os parezca la imagen que hay que seguir. Habrá que dar todo este desastre por bueno si es que Zapatero rectifica y hace lo que hizo Aznar.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 6 de Junio 2007, 14:03:42 »

Te qequivocas,,, es que ami ANTES con aznar no me parecio mal, y ahora tampoco.

A mucho antes no les parecio mal pero HOY SI

Nos escudamos en que antes pasaba esto y el otro partido no decia las barbaridades que se dicen ahora, y es que encima el partido que supuestamente lo hizo mal es el mismo que ahora dice que no se haga asi... Y ni entonces ni ahora reconoce que lo hizo mal,,, entonces???

Osea como puedo yo criticar a alguien por hacer lo mismo que hago yo,,, otra cosa seria que yo lo hiciera en su dia y pidiera disculpas y luego criticar, pero es que no es el CASO...

Como casi siempre,,, mismas situaciones,,, mismas personas al reves y hay la desfachatez de criticar lo que hicieron lo mismo...

primero, creo q las concesiones de aznar no fueron las mismas, claro ejemplo el de de juana, se le concede el tercer grado mientras ETA está en tregua, y curiosamente el mismo dia q ETA anuncia el fin de la tregua el ministro de interior informa a los ciudadanos, para tenernos contentos, q el asesino volverá a la cárcel.

otra, mi crítica a Zetapé la he hecho durante estos 3 años, ahora sólo quiero q rectifique y que vuelva al camino que el dejó hace 3 años, el del pacto por las libertades y contra el terrorismo, eso no es criticar, es simplemente pèdir que se de cuenta del error, para mi, que zetapé ahora salga diciendo que se ha equivocado y que volverá a luchar contra ETA con las pautas que ya se habían marcado en el pacto ya citado, promovido principálmente por él. LUchando por ilegalizar a ANV y por ahogar otra vez a los terroristas... sería digno de elogio y está a tiempo aun de hacer el mayor acierto de su legislatura.

RECTIFICAR ES DE SABIOS, por lo que pedir una rectificación no es criticar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 6 de Junio 2007, 14:11:56 »

primero, creo q las concesiones de aznar no fueron las mismas, claro ejemplo el de de juana, se le concede el tercer grado mientras ETA está en tregua, y curiosamente el mismo dia q ETA anuncia el fin de la tregua el ministro de interior informa a los ciudadanos, para tenernos contentos, q el asesino volverá a la cárcel.

otra, mi crítica a Zetapé la he hecho durante estos 3 años, ahora sólo quiero q rectifique y que vuelva al camino que el dejó hace 3 años, el del pacto por las libertades y contra el terrorismo, eso no es criticar, es simplemente pèdir que se de cuenta del error, para mi, que zetapé ahora salga diciendo que se ha equivocado y que volverá a luchar contra ETA con las pautas que ya se habían marcado en el pacto ya citado, promovido principálmente por él. LUchando por ilegalizar a ANV y por ahogar otra vez a los terroristas... sería digno de elogio y está a tiempo aun de hacer el mayor acierto de su legislatura.

RECTIFICAR ES DE SABIOS, por lo que pedir una rectificación no es criticar.

Sergio, Aznar acerco 150 presos al pais vasco y el gobierno ha bajado el GRADO penitenciario de un etarra por una condena que no era la de asesinato y hasta la victima estaba DEACUERO,,, tanto que hablais de victimas, la victima que fue amenazada declaro que veia logica la medida del gobierno.

DeJuana cumplio el final de su condena en el pais vasco porque Aznar lo decidio asi,,, pero claro segun que cosas son mas o menos comparables.

Lo que yo critico es que las mismas personas que hicieron tal o cual, ahora son las primeras que critican a otras por hacer tal o cual,,, y eso en mi pueblo y en sebastopol se llama tener muy poca vergüenza y ademas ser un CINICO del 15,,, Y no lo digo por decir que ellos lo hicieron mal,,, NOOOOOOO, yo creo que hicieron lo que creyeron para como bien dice Aznar alcanzar PAZ y no haber ni un MUERTO mas... Aznar llamo a batasuna,,, GRUPO DE LIBERACION VASCO,,, y llama a la negociacio PROCESO DE PAZ,,,, ahora a ZP se le crucifica por cosas parecidas,,, y lo crucifican los que antes hicieron cosas como esas,,,,

Es puro cinismo,,, y como digo yo a Aznar nunca la critique por su politica antiterrorista ni antes ni despues de la tregua,,, y ahora no critico a ZP, quizas diga que me gustan mas unas u otras cosas con uno uy otro,,, pero lo que es ESCAMANTE es que los que aplaudian a AZNAR ahora crucifiquen a ZP, con un video que demuestra a las claras que cuando estas ahi arriba, debes hacer lo posible por acabar con esto y TODOS TODOS TODOS intentan negociar de unas u otras cformas,,, pero aqui no se critican las formas sino la negociacion en si, la tregua y todo lo que se ponga delante,,,, cuando antes eran aplausos y silencio,,,  repito CINISMO, puro y duro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 14 consultas.