PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Junio 2007, 14:16:14 » |
|
otra, mi crítica a Zetapé la he hecho durante estos 3 años, ahora sólo quiero q rectifique y que vuelva al camino que el dejó hace 3 años, el del pacto por las libertades y contra el terrorismo, eso no es criticar, es simplemente pèdir que se de cuenta del error, para mi, que zetapé ahora salga diciendo que se ha equivocado y que volverá a luchar contra ETA con las pautas que ya se habían marcado en el pacto ya citado, promovido principálmente por él. LUchando por ilegalizar a ANV y por ahogar otra vez a los terroristas... sería digno de elogio y está a tiempo aun de hacer el mayor acierto de su legislatura.
Y luego que llamara de forma diferente los matrimonios gays, que pusiera la religion como obligatoria,,, que mas?? Lo siguiente seria poner a Rajoy de VICE?, es que cada uno elije el camino que quiere, equivocarse o no, lo dice el tiempo y las urnas, no el partido de la oposicion que dice como lo haria el,,, pero como es oposicion cuadno le toque lo debera hacer asi...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Junio 2007, 14:40:08 » |
|
Y luego que llamara de forma diferente los matrimonios gays, que pusiera la religion como obligatoria,,, que mas??
Lo siguiente seria poner a Rajoy de VICE?, es que cada uno elije el camino que quiere, equivocarse o no, lo dice el tiempo y las urnas, no el partido de la oposicion que dice como lo haria el,,, pero como es oposicion cuadno le toque lo debera hacer asi...
tu lo has dicho,cada uno elige el camino q quiere, por lo q si uno quiere unidad q se una. es zetapé el q quiere unidad, pos solo tiene q unirse y hacer la política q los otros qquieren (hablo en materia de terrorismo tan solo)
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Junio 2007, 14:49:27 » |
|
Y esto ahora a que viene, es una forma de justificar lo mal que lo ha hecho ZP, con lo mal que lo hizo Aznar? Que lastima que siempre estemos asi, para tapar nuestra mierda echamos encima la del vecino. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Junio 2007, 14:50:18 » |
|
Y esto ahora a que viene, es una forma de justificar lo mal que lo ha hecho ZP, con lo mal que lo hizo Aznar? Que lastima que siempre estemos asi, para tapar nuestra mierda echamos encima la del vecino.  Porfita leee lo que hemos dicho...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Junio 2007, 14:51:00 » |
|
Y esto ahora a que viene, es una forma de justificar lo mal que lo ha hecho ZP, con lo mal que lo hizo Aznar? Que lastima que siempre estemos asi, para tapar nuestra mierda echamos encima la del vecino.  no dicen q no, ya hice ese comentario y me dicen q no es por eso... nada venga critiquemos a aznar, retrocedamos años q el presente y nuestro futuro no tienen importancia, oye y las cosas mal hechas por los reyes católicos q?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Junio 2007, 15:25:15 » |
|
Porfita leee lo que hemos dicho...
Acabo de leer, los 5 primeros post tuyos son de critica ironica a lo que hizo Aznar y que "no se le criticó" como ahora a ZP. Lo dicho, mierda sobre mierda no tapa el olor sino que mas mierda. 
|
|
|
|
|
|
|
leg
Novatill@

libertad
|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Junio 2007, 16:03:18 » |
|
Increible pero CIERTO http://www.elpais.com/videos/espana/gobiernos/diferentes/muchas/coincidencias/elpvid/20070606elpepunac_2/Ves/Aznar hablando de PROCESO DE PAZ, de tregua INDEFINIDA y de iniciativas,,, que CURIOSO Lo mismo que hizo el, ahora no se puede HACER, el SI pero los DEMAS no,,, el no dimitio pero los demas deben dimitir,,, QUE CURIOSO!!! Yo no critique a Aznar por ESO ENTONCES y no lo hago ahora con ZP, algunos o muchos no pueden decir lo mismo... Diferencias: Aznar inicio el proceso con el apoyo del principal partido de la oposicion no a su bola. Aznar tenia el apoyo de las victimas del terrorismo, no el rechazo Aznar no tenia firmado un pacto antiterrorista que FUNCIONABA y que estaba acabando con eta Aznar no logro ganar nada con la "negociacion" con eta pero tampoco perdio nada, ahora tenemos un pais dividido y una batasuna que recupera ayuntamientos y con ello dinero e informacion. ZP ha sido avisado por millones de ciudadanos de que se estaba equivocando con eta y el les despreciaba una y otra vez En cuanto a lo de los discursos iguales, se engaña quie quiera engañarse esto no es mas que una estrategia para decir veis veis Aznar tambien lo hizo, pero nada tiene que ver lo que hizo Aznar y lo de este señor........
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Junio 2007, 16:03:19 » |
|
Acabo de leer, los 5 primeros post tuyos son de critica ironica a lo que hizo Aznar y que "no se le criticó" como ahora a ZP. Lo dicho, mierda sobre mierda no tapa el olor sino que mas mierda.  Pues entonces amigo puce lees mal... YO NO CRITIQUE A AZNAR ANTES y no lo hago ahora POR ESO... lo he dicho antes pero te lo repito para que te quede claro... Critico al que ANTES apoyo a AZNAR y hoy echa pestes de ZP,,, que es el mismo AZNAR por poner un ejemplo.... PERO Critico lo de ahora no justificando lo de antes ni echando mierda antes,,, proque como te digo me parecio BIEN lo que hizo Aznar
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Junio 2007, 16:08:03 » |
|
Me encanta el victimismo,y si encima se creen que el que gobierna lo ha echo francamente bien,pues encima hasta se lo creen,menos mal que algo ha echo bien por una vez con De Juan hoy,veremos a ver como sigue el cuento.  Que bonito es vivir,derecho de todo ciudadano 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Junio 2007, 16:23:08 » |
|
Pues entonces amigo puce lees mal...
YO NO CRITIQUE A AZNAR ANTES y no lo hago ahora POR ESO... lo he dicho antes pero te lo repito para que te quede claro...
Critico al que ANTES apoyo a AZNAR y hoy echa pestes de ZP,,, que es el mismo AZNAR por poner un ejemplo.... PERO Critico lo de ahora no justificando lo de antes ni echando mierda antes,,, proque como te digo me parecio BIEN lo que hizo Aznar
Ahh vale, vale, venga va te perdono.  PD.- Lei mas de lo que ponias entonces. Sorry.
|
|
|
|
|
|
|
|