Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me quedé pasmá..  (Leído 11240 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 4 de Junio 2007, 20:07:21 »

Esta mañana en el trabajo en  hora del café, entre bromas, hemos empezado hablar de sexo..un compañero ha dicho,que  con el paso de los años con su pereja, el sexo para él se ha convertido en algo rutinario y sin chispa, a lo que seguidamente yo he respondido, que hay miles de cosas para que eso no llegue a ese punto..masajes, juegos, péliculas no se infinidades de cosas, y una compañera me ha dicho, no querras que haga lo que hacen las tias esas de las peliculas ? Shocked yo me he sorprendido un poco,bueno bastante.. Tongue a lo que le he contestado, y que hacen las chicas de las péliculas? y ella, me ha contestado si mi marido me dice que le chupe el pene,va listo, que GUARRADA  Shocked Shocked.. ni sexo anal ni sexo oral..yo he alucinao..os lo juro  Lips Sealed..lo entenderia si fuera una mujer mayor con otra educacion y tal,puede ser "comprensible"  pero tiene 35 ó 36 años no recuerdo bien,
yo me he quedado sorprendidisima y le he dicho, entonces tu fantasia sexual cual es, hacerla con la luz encendida, porque la de tú marido ya me la imagino...me ha mirado con cara "rara" Grin Grin Grin Grin

A estas alturas y con tabues.. Lips Sealed

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2007, 20:11:24 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dile de mi parte que su marido le pone los cuernos, fijo. Por lo menos una churrupailla ha tenido que buscar en otro sitio.
Bromas aparte, hay un monton de gente que es muy asi. Una pena que en el 2007 andemos con tabues y demás pero.............

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 4 de Junio 2007, 20:11:43 »

Esta mañana en el trabajo en  hora del café, entre bromas, hemos empezado hablar de sexo..un compañero ha dicho,que  con el paso de los años con su pereja, el sexo para él se ha convertido en algo rutinario y sin chispa, a lo que seguidamente yo he respondido, que hay miles de cosas para que eso no llegue a ese punto..masajes, juegos, péliculas no se infinidades de cosas, y una compañera me ha dicho, no querras que haga lo que hacen las tias esas de las peliculas ? Shocked yo me he sorprendido un poco,bueno bastante.. Tongue a lo que le he contestado, y que hacen las chicas de las péliculas? y ella, me ha contestado si mi marido me dice que le chupe el pene,va listo, que GUARRADA  Shocked Shocked.. ni sexo anal ni sexo oral..yo he alucinao..os lo juro  Lips Sealed..lo entenderia si fuera una mujer mayor con otra educacion y tal,puede ser "comprensible"  pero tiene 35 ó 36 años no recuerdo bien,
yo me he quedado sorprendidisima y le he dicho, entonces tu fantasia sexual cual es, hacerla con la luz encendida, porque la de tú marido ya me la imagino...me ha mirado con cara "rara" Grin Grin Grin Grin

A estas alturas y con tabues.. Lips Sealed

la virgen..... Shocked Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 4 de Junio 2007, 20:12:18 »

Pues es una penita que piense asi esa chica porque en el sexo, siempre con respeto, puede valer cualquier cosa que evite caer en una rutina más y poder hacerlo así más placentero para ambos y más divertido.

Pero no es sólo ella; a mi socio le hablabas de fantasía y te decía que era una pelicula de Disney  Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #4 : 4 de Junio 2007, 20:12:48 »

bueno hay gente pa todo porque si no nosotros los feos nada de nada... amor.... simplemente trata de conversar mas sobre el tema con ella debe ser q su educacion es puritana o algo asi no creo q sea porque estudio en un colegio de monjas porque e conocido unas salidas de ahi q mas bien hay q ponerles freno..... el todo es educacion y recordar que cabemos todos.....

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #5 : 4 de Junio 2007, 20:14:43 »

Pues es una penita que piense asi esa chica porque en el sexo, siempre con respeto, puede valer cualquier cosa que evite caer en una rutina más y poder hacerlo así más placentero para ambos y más divertido.

Pero no es sólo ella; a mi socio le hablabas de fantasía y te decía que era una pelicula de Disney  Martillear Martillear

Grin Grin Grin Grin Grin...

Yo sigo alucinada..si le llego a preguntar que si usa juguetitos éroticos, me deja de hablar.. Grin Grin

perdida...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 4 de Junio 2007, 20:21:11 »

ella se lo pierde...

... a más tocamos l@s demás... ¿quién se anima? Bailarin Bailarin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 4 de Junio 2007, 20:21:51 »

ella se lo pierde...

aissss si es que yo ya no puedo  Cabezon sino de cabeza.... Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2007, 20:22:45 »

ella se lo pierde...

Yo..si es por animarse.. Tongue

perdida...
sonia
Veteran@

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2007, 20:22:56 »

pues lo que yo decía, que siguen habiendo tabues

que triste que siga pasando esto

y que bien nos lo pasamos los demás Grin

Como un gato sin dueño...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.683 segundos con 16 consultas.