Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me quedé pasmá..  (Leído 11268 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #40 : 5 de Junio 2007, 19:44:47 »

Verdad que si Ski? Besito Que nadie interceda en esto jajajajajajajkajkajkajka...confiesalo ya Grin

Ya me pillaste Tongue Grin Grin Grin

Ahora confiesalo tu Tongue jajaja

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 5 de Junio 2007, 19:47:37 »

Pues a mi sinceramente me cuesta de creer ,seguro que esa chica hace mas de lo que dice, si no vaya mierda de vida sexual tiene Martillear

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #42 : 5 de Junio 2007, 19:57:14 »

Ya me pillaste Tongue Grin Grin Grin

Ahora confiesalo tu Tongue jajaja

ajajajaja ya sabes que gukitirrin es muy timido... juassssssssss Cervecitas

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #43 : 5 de Junio 2007, 20:01:14 »

ajajajaja ya sabes que gukitirrin es muy timido... juassssssssss Cervecitas

JuasJuas  JuasJuas

Cuando quiere Tongue Grin Grin Grin  Cervecitas

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 6 de Junio 2007, 13:30:45 »

lo peor de todo no es que esa forma de pensar exista entre la gente de 35-36 años, sino que sigue existiendo también entre la gente más joven. compañeras mias de clase (21 años) se ruborizarian solo de mirar el logo de esta página, asi que pa contaros...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #45 : 6 de Junio 2007, 13:47:37 »

No te quedes 'pasmá' amiga Elfa, porque seguro que no es cierto lo que te ha dicho, aunque también puede ser que esta compañera tuya, sea la excepción que confirma la regla, por lo general, a las mujeres no les gusta hablar públicamente de sus cosas, de sus cosas sexuales, aunque si lo suelen hacer con 'su mejor amiga', pero esto lo debes de saber bien, eres mujer  Wink, por el contrario, los hombres somos mas abiertos para esas cosas, nos gusta fardar, contar batallitas, exagerando un poco, bueno, un poquitín  Grin... resumiendo, que ya lo dice el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" así que desconfia, tu compañera suguro que es un 'zorrón' Wink

Un  Besito y unas  Gracias

Kisses FM
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 7 de Junio 2007, 05:11:19 »

No te quedes 'pasmá' amiga Elfa, porque seguro que no es cierto lo que te ha dicho, aunque también puede ser que esta compañera tuya, sea la excepción que confirma la regla, por lo general, a las mujeres no les gusta hablar públicamente de sus cosas, de sus cosas sexuales, aunque si lo suelen hacer con 'su mejor amiga', pero esto lo debes de saber bien, eres mujer  Wink, por el contrario, los hombres somos mas abiertos para esas cosas, nos gusta fardar, contar batallitas, exagerando un poco, bueno, un poquitín  Grin... resumiendo, que ya lo dice el refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" así que desconfia, tu compañera suguro que es un 'zorrón' Wink

Un  Besito y unas  Gracias

en eso tienes razon..hay muchas mujeres que se dan a santas..o prefieren quedar "bien" ante grupos de amigos..pero de que ni una chupadita...la verdad no creo..

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #47 : 7 de Junio 2007, 11:52:47 »

A ver chic@s que yo no la he juzgado ni me parece bien o mal lo que ella haga, lo que sí me resulta extraño esque le parezca "de gente rara"  que las demás..podamos masturbarnos..o disfrutar del sexo con mas amplitud, por la cara que puso, dudo que me haya mentido, pero tampoco os lo puedo asegurar..así que si ella me ha mentido, poss mira que es lila, porque le podria dar unos cuantos consejillos   Tongue Grin

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #48 : 9 de Junio 2007, 13:21:41 »

Pues tonta ella, pq se esta perdiendo una de las cosas mas interesantes de la vida  Grin
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #49 : 9 de Junio 2007, 18:16:10 »

Bueno, la cosas es que depende de donde trabajes, Elfa, porque si es en la FAES, pues no me extrañaría nada...

Vale, coñas aparte, yo también conozco casos de ese estilo. Chicas que decían que de sexo oral nada y tras varios años y haberlo probado, repiten y repiten. Supongo que será cosa de prejuicios y educación (en su caso testigos de Jehová toda la familia).

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.238 segundos con 17 consultas.