Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:37:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con messenger  (Leído 2822 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 31 de Mayo 2007, 21:02:10 »

El problema es ke se me cae un millon de veces jeje... pero el caso esk internet no se cae. Solo es el mesenger. A ver si me podeis exar una mano... porke le voy a meter dos patadas a esto yaaaa jejej.
Yo me voy... y la gente me dice k me pego to el dia entrando y saliendo jeje cuando en verdad es ke se me cae cada dos por tres.
Gracias.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #1 : 31 de Mayo 2007, 21:51:21 »

A mi me pasa igual, al final me canse y el 90% del tiempo tengo el MSN cerrado, hablo sólo por Google Talk.

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 31 de Mayo 2007, 21:58:04 »

El problema es ke se me cae un millon de veces jeje... pero el caso esk internet no se cae. Solo es el mesenger. A ver si me podeis exar una mano... porke le voy a meter dos patadas a esto yaaaa jejej.
Yo me voy... y la gente me dice k me pego to el dia entrando y saliendo jeje cuando en verdad es ke se me cae cada dos por tres.
Gracias.  Tongue

juasss,,, como tienes tu el pc lo q me extraña es q llegue a abrirse el msn... Cabezon Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2007, 02:09:55 »

juasss,,, como tienes tu el pc lo q me extraña es q llegue a abrirse el msn... Cabezon Tongue
Tu callaito eeehhh ke el Land Rover porke tenga muxa mierda, pelusas, virus, y sabe Dios ke cosas no significa ke el MSN me vaya mal jejejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 1 de Junio 2007, 12:27:37 »

no es por fastidiar y tal...pero es que creo q tu messenger tiene vida propia...porque se desconecta solo...pero es que ahora mismo se conecta solo...me tiene el cartelito hasta las narices.... Grin Tongue

P.D:- entre 5 y 10 min tarda la criatura en desconectarse otra vez.... Grin
« Última modificación: 1 de Junio 2007, 12:37:48 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 1 de Junio 2007, 17:27:29 »

Aki una señora ke esta sufriendo las consecuencias de mi MSN encantado jejeje.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 1 de Junio 2007, 17:31:04 »

Aki una señora ke esta sufriendo las consecuencias de mi MSN encantado jejeje.

Grin quien dices?

Porque no lo instalas otra vez?

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 1 de Junio 2007, 17:58:24 »

Gracias.  Tongue

...........kaye_tano, pues que los capitalistas imperialistas estos del msn te han visto el plumero.... Tongue

REVOLUCION O MUERTE¡¡          VIVA EL CHE¡¡¡¡

yo que te tu haria lo que te dice akhesa.
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 1 de Junio 2007, 21:46:37 »

Ya... el dichoso MSN live

Suele pasar eso cuando esta abierte algún programa P2P... algo de incopatibilidades de puertos... o bien algún trato de favor para las grandes compañías discograficas o de derechos de autor... que con los chicos de Guillermos Puertas nunce se sabe.  Angry

Probar a reducir el número de conexiones máximas de la mula...

Aunque me parece que los usuarios del Live que quieran chatear tendran que prenscindir del híbrido animal de carga
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 1 de Junio 2007, 22:02:47 »

Tengo ambos........ y me va bien....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.133 segundos con 14 consultas.