Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:48:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con messenger  (Leído 2821 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 2 de Junio 2007, 03:38:42 »

A mi se me cae sin tener la mula puesta...es ke se cae asi porke si. Es un perro to flojo y dice k no trabaja jejeje. El caso es ke de noche no se cae... y no se porké pero me a dado ke pensar ke a lo mejor alguien está conectao a mi lineal mediante wi-fi y eso ke hoy la he protegio. Al menos eso creo jejeje porke soy pésimo con estas cosillas jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 2 de Junio 2007, 12:34:13 »

Weno ya me funciona esto... o al menos eso creo jejeje. El truco está donde siempre: restaurar sistema jejeje. Facil, barato y eficaz jeje. Grin
Perdonadme todos akellos ke mi puñetera ventana os jodiera... pero mas jodio me tenia a mi jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
kiareca
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 2 de Agosto 2007, 07:31:14 »

CHANGOSSSS!!!
angelin_12
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Agosto 2007, 03:40:51 »

a mi me paso lo mismo con las nuevas versiones, lo solucione regresando a la antigua version jeje, ojala ke actualicen el msn para cualquier sistema operativo
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.987 segundos con 14 consultas.