Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenan violar a la esposa de un hombre que abusó sexualmente de una menor  (Leído 7808 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 1 de Junio 2007, 18:29:24 »

Un asesinato para mi no es aceptable ni en estados unidos ni en pakistan.

eso es fruto de mi aprendizaje cultural y moral, al venir del lugar de donde vengo, pero eso no me da el derecho para decir que en los sitios donde es permitido la cultura o la civilización es menos avanzada que la mia o es peor. sólo puedo decir que no estoy de acuerdo con que lo apliquen, pero si lo hacen es porque sus situaciones históricas y sociales han llevado a que en esos lugares, algo que es moralmente reprochable para mi no lo sea para ellos, a ello me refiero con el relativismo y no por estar en contra toca ir a hacerlos cambiar a las malas, como hizo Francia en su época de gloria y como hace usa hoy en día.

Recuerden que hace 500 años se creía que los de acá eran incivilizados, bestias y etc, los eliminaron, y robaron y hoy se dan cuenta de la gran riqueza cultural que se perdió por pensar en mejores y peores. Mejor dicho, como dicen los fabulos cadillacs en la canción malbicho, "quien te ha dicho que hay mejores y peores?"

Amigo, moral solo hay una: violar a una señora para vengar una afrenta de su marido es una barbaridad y un hecho moralmente reprobable aquí y en la luna. Con su argumento solo crea guetos morales dentro de los cuales se permite hacer ciertas cosas. Allá usted con su pensamiento, pero espero que sea consciente de que con él debilita a occidente, a nuestra cultura que le permite decir lo que quiera sin que lo atropellen.
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #31 : 1 de Junio 2007, 19:14:03 »

Alguien conoce realmente la validez de dicho castigo en el codigo penal del pais en cuestion, o ha sido el tipico juez del pueblo quien ha dictaminado esto? Porque entonces, no estariamos hablando de culturas, sino del poder autoritario de un pais tercermundista...

De todas formas, coincido (en parte) en lo que dice Astaldo. El mal es el mal, aquí y alli. El hecho de que, en este caso, pague la mujer del delincuente, me da rabia y en fin, no lo veo lógico. Pero, dado el profundo machismo de la sociedad pakistaní, a la mujer le toca eso, y punto. Y ella lo sabe.

Decirlo así suena duro, pero es así.

Entonces, cambia el tema. Imaginaos pues, que cambiamos un poco la situacion y lo normalizamos, desde nuestro punto de vista; el pueblo dictamina que el violado, será violado. Yo por lo menos, lo veo más justo, aunque... bueno, esta justificacion es una mierda, hablando claro xD pero quiero que la comprendais desde su punto de vista. Ponerse en su lugar...

Mirad, el ojo por ojo es una de las normas más primitivas de la humanidad, pero en cierta forma, se sigue aplicando en el dia a dia. El castigo por alguna mala acción es universal, pero cada uno lo aplica a su manera, teniendo en cuenta su marco cultural.

Y esto viene a ser que, si en un pais en lo que lo normal es patear el culo al que es mas pequeño que tu, el mediano estará pateado, pero tambien patea. Y para la mujer que le toca sufrir la condena, eso no es algo incompresible. Seguramente, conoce muchos otros casos en los que ha pasado lo mismo, y apoyó dicho castigo en su momento.

Repito que no me gusta la idea, y que se que a vosotros no os gusta esta explicacion, pero es la realidad. Las concepciones básicas del bien y del mal, en realidad, son muy variables, y nadie debería juzgar cosas que es incapaz de comprender.

Siendo un poco egoísta, diré que quiero que todo el mundo pase a ser "occidental", sin perder las tradiciones "buenas" que hacen único a cada país. Pero no todo puede ser, ni todo se consigue de la noche a la mañana.

Tan solo "pido" una cosa: todos los paises deberian ceñirse a lo que dictaminen los derechos humanos, al menos. El resto, es cosa suya.

Amigo, moral solo hay una: violar a una señora para vengar una afrenta de su marido es una barbaridad y un hecho moralmente reprobable aquí y en la luna. Con su argumento solo crea guetos morales dentro de los cuales se permite hacer ciertas cosas. Allá usted con su pensamiento, pero espero que sea consciente de que con él debilita a occidente, a nuestra cultura que le permite decir lo que quiera sin que lo atropellen.

Eso lo veo un poco duro eeh... bueno, esta claro que hay diversidad de opiniones, pero tanto como debilitar a occidente y todo eso... en fin, lo dicho Wink

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #32 : 2 de Junio 2007, 20:21:28 »

-nonoeso no deberia de ser asi ,, la mujer k tiene k ver ay....k pu...machistas!!!el hombre es el culpable y elk deberian de averlo violado y luego matado! Angry

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #33 : 3 de Junio 2007, 17:55:10 »

La cultura occidental como la llamamos, no es más que la imposición cultural de pueblos antiguos que expandieron sus fronteras y cuando encontraron cosas diferentes las desaparecieron, El imperio español lo hizo entre 1492 y 1816 en América Central y Del Sur, con las culturas de los pueblos Aztecas e Incas principalmente y otras cuantas pequeñas culturas, menos importantes que las mencionadas. Resultado: hoy en día más de 300 millones de personas hablan el español y en donde tiene mas presencia es en América, y somos católicos y democráticos y nuestra cultura es la cultura "occidental", a pesar de muchos sincretismos que se han dado a lo largo de los años. Pero ¿Quíen dice que eso sería así si no fuera por el imperio español? y hablemos de Francia que hizo parecido pero en África. y de Estados Unidos que pretende hacerlo en medio oriente, y que según los franceses, no se en España, con el plan marshall impuso aspectos culturales que hoy en día ponen en peligro la cultura francesa.

Moral no hay sólo una, moral es un conjunto de ideas y valores que cada persona tiene y comparte en un determinado grupo o región, que debido a motivos de movilidad social o de educación, resulta que muchas personas al final comparten muchos valores y por lo tanto se cree que esa moral es la única por ser la mayoritaria. Para nosotros de "Occidente", aunque no me incluyo tanto puesto que al final parece que los de América del sur no somos tan de occidente sino para algunas cosas, valoramos aspectos y valores que son distintos a los que se manejan en algunos lugares de África o de Asia, eso hay que respetarlo por más reprochable que nos parezca.

Yo no estoy de acuerdo con el ojo por ojo, y por eso vivo en donde vivo y desde acá puedo decir que es reprochable y que debería cambiar, pero más no puedo hacer,  es decir que por ello no puedo salir a decir que son unos barbaros inconcientes, subdesarrollados y ruines, o casas así. No, es su cultura y ella evolucionara, tarde o temprano lo hará y eso hay que aceptarlo.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
comadreja78
Novat@
*

Levanta una piedra y alli estaré...

« Respuesta #34 : 3 de Junio 2007, 22:16:04 »

Yo no estoy de acuerdo con el ojo por ojo, y por eso vivo en donde vivo y desde acá puedo decir que es reprochable y que debería cambiar, pero más no puedo hacer,  es decir que por ello no puedo salir a decir que son unos barbaros inconcientes, subdesarrollados y ruines, o casas así. No, es su cultura y ella evolucionara, tarde o temprano lo hará y eso hay que aceptarlo.

¿evolucionara? ¿hay que aceptarlo? Lo siento Astaldo pero no puedo estar de acuerdo contigo a estas alturas de la vida, esa "cultura", permanece estancada en la epoca de los cavernicolas, ahora la gente ya sabe hablar, escribir, incluso encender un fuego....por favor no se le puede pedir respeto a kien no lo tiene con sus congeneres. No tenemos ke aceptar nada porque ellos no aceptan nada y no lo hacen porque son lo que tu mismo has citado en tu texto.
Saludos  Cervecitas

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #35 : 6 de Junio 2007, 06:44:13 »

¿evolucionara? ¿hay que aceptarlo? Lo siento Astaldo pero no puedo estar de acuerdo contigo a estas alturas de la vida, esa "cultura", permanece estancada en la epoca de los cavernicolas, ahora la gente ya sabe hablar, escribir, incluso encender un fuego....por favor no se le puede pedir respeto a kien no lo tiene con sus congeneres. No tenemos ke aceptar nada porque ellos no aceptan nada y no lo hacen porque son lo que tu mismo has citado en tu texto.
Saludos  Cervecitas

No están españa y japón, buscando la forma de cambiar sus constituciones para que una mujer pueda ascender al trono?, En india no están cambiando la forma de vestir, de comer y de pensar a causa del globalismo?, Los cambios llegan, pero toman tiempo, la Globalización nos va a alcanzar a tdos, no es asunto de apresusar el cambio mediante metodos opresores y paternalistas, de los supuestos cultuos o civilizados.

a cada cosa le llega su tiempo, así como las culturas indigenas latinoamericas, hoy en dpia han evolucionado, un poco, en sus pensamientos a causa de la interacción con el "hombre blanco" así lo harán en pakistan, mongolia, o iran. pero no hay que apresurar el paso.

No por ello, entonces hay que guardar silencio y decir, a bueno pasará, no cada cual pone su voz de protesta y se expresa, en eso estoy de acuerdo, pero no por ello hay que descalificar otras culturas. como dije, evolucionará y más temprano que tarde pero sin afanes.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 6 de Junio 2007, 09:58:22 »

No están españa y japón, buscando la forma de cambiar sus constituciones para que una mujer pueda ascender al trono?, En india no están cambiando la forma de vestir, de comer y de pensar a causa del globalismo?, Los cambios llegan, pero toman tiempo, la Globalización nos va a alcanzar a tdos, no es asunto de apresusar el cambio mediante metodos opresores y paternalistas, de los supuestos cultuos o civilizados.

a cada cosa le llega su tiempo, así como las culturas indigenas latinoamericas, hoy en dpia han evolucionado, un poco, en sus pensamientos a causa de la interacción con el "hombre blanco" así lo harán en pakistan, mongolia, o iran. pero no hay que apresurar el paso.

No por ello, entonces hay que guardar silencio y decir, a bueno pasará, no cada cual pone su voz de protesta y se expresa, en eso estoy de acuerdo, pero no por ello hay que descalificar otras culturas. como dije, evolucionará y más temprano que tarde pero sin afanes.
Bueno, y las mujeres que son tratadas como animales, en el mejor de los casos, y los homosexuales que son ejecutados por el hecho de serlos,...Moral y humanamente está mal y es reprobable y por eso esas sociedades son más atrasadas que la occidental.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #37 : 6 de Junio 2007, 10:01:15 »

Como decia mi abuelo: "al que viola, lo violaba yo con el palo de una escoba"
Pero ahora en serio, con respecto a la noticia, no tiene ningun sentido, y habla bien a las claras del nivel cultural de determinados paises y culturas.
Y con respecto a las violaciones en España y el abuso de menores, yo lo tengo claro. REforma del codigo penal en el cual se recoja que los violadores o los abusadores de menores no tendrán derecho a los beneficios penitenciarios que puedan derivar de su condena. Ni permisos, ni creditos penitenciarios ni nada que se le parezca.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 6 de Junio 2007, 14:12:45 »

como muy bien dijo mafalda, si el mundo sigue asi, paradlo, que yo me bajo
dlorean
Novatill@
**

sexo seguro y limpio!!!

« Respuesta #39 : 6 de Junio 2007, 21:27:35 »

me parece una total estupides esa centencia eso de que la mujer page por las tonterias del esposo ya no se debe dar
 No, NO!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 15 consultas.