Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenan violar a la esposa de un hombre que abusó sexualmente de una menor  (Leído 7793 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 31 de Mayo 2007, 13:06:09 »

Capto la ironía, amigo cordobita. Naturalmente que hay civulizaciones mejores que otras, producto del tiempo y del aporte de generaciones sucesivas que han aportado su grano de arena a la conciencia común.

Y la mejor es la nuestra. Con sus defectos, qué duda cabe, pero a años luz del resto. El Islam, como civilización, es arcaico, cruel, xenófobo, homófobo, machista, intolerante, fascista, manipulador, oligárquico, embustero, belicista....

Yo no puedo respetar algo así, y mucho menos tolerar que dicha forma de vida se instale a mi alrededor. Y el que no lo ve, es porque no quiere. O algo peor.
Pues sí, ahí quería yo llegar. Está visto que las pillas al vuelo amigo! Nada más que añadir, salvo esperar a que nos despellejen por "xenófobos".
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #21 : 31 de Mayo 2007, 20:42:00 »

Xenofobos!!! xD jejejeje

Bueno, es a lo queestamos acostumbrados. No he tenido el placer de conocer muchas culturas, pero la nuestra es... muy sosa xD. Al final, nuestra cultura se basa en ver la tele, dar los buenos dias y conducir un coche grande y potente.

Pff yo que se, al final siendo tantos, estamos tan solos...

Y por otra parte; lo de avanzada, tambien lo discuto. Esta claro que nuestra cultura tiene ciertas pautas, a nivel general, quela hacen mas avanzada. Pero, en nuestra cultura, sigue habiendo violadores, y asesinos como en la que más. Y no solo eso; vemos peliculas en las que aparecen escenas de ese tipo, y las premiamos.

A ver, nosotros vivimos lo mismo, de otra forma. Hacemos tabú a otras cuestiones, y quizá tenemos la suerte de que, normalmente, no te encontrarás una familia queriendo comerse a otra.

Pero las desgracias ocurren aquí y allí, y por tanto, ninguna civilizacion es mas avanzada.

Solo distinta Wink

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #22 : 31 de Mayo 2007, 20:56:51 »

Xenofobos!!! xD jejejeje

Bueno, es a lo queestamos acostumbrados. No he tenido el placer de conocer muchas culturas, pero la nuestra es... muy sosa xD. Al final, nuestra cultura se basa en ver la tele, dar los buenos dias y conducir un coche grande y potente.

Y por otra parte; lo de avanzada, tambien lo discuto. Esta claro que nuestra cultura tiene ciertas pautas, a nivel general, quela hacen mas avanzada. Pero, en nuestra cultura, sigue habiendo violadores, y asesinos como en la que más. Y no solo eso; vemos peliculas en las que aparecen escenas de ese tipo, y las premiamos.

A ver, nosotros vivimos lo mismo, de otra forma. Hacemos tabú a otras cuestiones, y quizá tenemos la suerte de que, normalmente, no te encontrarás una familia queriendo comerse a otra.

Pero las desgracias ocurren aquí y allí, y por tanto, ninguna civilizacion es mas avanzada.

Solo distinta Wink
Lo has clavao. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 31 de Mayo 2007, 21:10:08 »

Xenofobos!!! xD jejejeje

Solo distinta Wink
Que son distintas es evidente: en una de ellas un "juez" dice que para lavar una afrenta de un tío hay que violar a su mujer o a su hermana, y en la nuestra, los violadores son perseguidos, juzgados y encarcelados. Ah se me olvidaba, en la nuestra las afrentas se resuelven en los juzgados y nuestras leyes prohiben el "ojo por ojo" en la misma persona o en terceras.
Venga, ahora decidme por favor, los dos a la vez que nuestra sociedad no es mejor que la otra. O mejor se lo explicais a la violada.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #24 : 31 de Mayo 2007, 21:59:17 »

Cada día lo flipo más: O.K, son culturas diferentes, mentalidades diferentes... hay cosas que no enfocamos igual pero, ¿no se dan cuenta o qué? Esto es la polla... vale que nosotros tenemos cosas que son totalmente de gilipollas (no voy a nombrar cuales aunque las tenga en mente porque crearía polémica) pero... hay cosas que con un meñique de frente... bueno, que no lo entiendo...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #25 : 1 de Junio 2007, 01:50:37 »

Y donde queda el relativismo, tanto en la cultura como en la historia.

son formas distintas de ver el mundo, y de vivir la vida, estoy de acuerdo con aquellos que opinan que son formas distintas.

No estoy de acuerdo en decir que una cultura es mejor o más avanzada que otra ya que eso ha sido el argumento para justificar más de una de las atrocidades que han sucedido en este planeta, y no las menciono para no tocar fibra, pero al que pregunte respondo.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #26 : 1 de Junio 2007, 05:01:14 »

Que josdeputa, a donde vamos a parar?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 1 de Junio 2007, 11:14:16 »

Y donde queda el relativismo, tanto en la cultura como en la historia.

son formas distintas de ver el mundo, y de vivir la vida, estoy de acuerdo con aquellos que opinan que son formas distintas.

No estoy de acuerdo en decir que una cultura es mejor o más avanzada que otra ya que eso ha sido el argumento para justificar más de una de las atrocidades que han sucedido en este planeta, y no las menciono para no tocar fibra, pero al que pregunte respondo.
El relativismo moral es una filfa y nos lleva al suicidio: todos estos años de evolución social en occidente para acabar diciendo que bueno, que eso que pasa en los paises islamista es relativo. Pero claro, eso se dice en occidente donde no te matan por expresar tus ideas.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #28 : 1 de Junio 2007, 11:20:54 »

El ser humano normal sabe, instintivamente, diferenciar el bien del mal. No es bueno matar, ni robar, ni calumniar, ni mentir, etc.,

Eso lo sabe cualquiera. Lo que no entiendo, es porqué todos nos manifestamos ( bueno, el 95% ) en contra de la pena de muerte, o de la guerra, y " RELATIVIZAMOS " esas mismas cuestiones cuando las hace otro.

El mal es el mal, y si un Papa, o un Imán, o un Jefe de Estado trata de relativizarlo, sólo añade otra mentira al mal causado.

Porque si no, cualquiera que os lea podría deducir que lo de Hitler también fue relativo.... ¿ no ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #29 : 1 de Junio 2007, 14:39:03 »

Un asesinato para mi no es aceptable ni en estados unidos ni en pakistan.

eso es fruto de mi aprendizaje cultural y moral, al venir del lugar de donde vengo, pero eso no me da el derecho para decir que en los sitios donde es permitido la cultura o la civilización es menos avanzada que la mia o es peor. sólo puedo decir que no estoy de acuerdo con que lo apliquen, pero si lo hacen es porque sus situaciones históricas y sociales han llevado a que en esos lugares, algo que es moralmente reprochable para mi no lo sea para ellos, a ello me refiero con el relativismo y no por estar en contra toca ir a hacerlos cambiar a las malas, como hizo Francia en su época de gloria y como hace usa hoy en día.

Recuerden que hace 500 años se creía que los de acá eran incivilizados, bestias y etc, los eliminaron, y robaron y hoy se dan cuenta de la gran riqueza cultural que se perdió por pensar en mejores y peores. Mejor dicho, como dicen los fabulos cadillacs en la canción malbicho, "quien te ha dicho que hay mejores y peores?"

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.637 segundos con 14 consultas.