Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenan violar a la esposa de un hombre que abusó sexualmente de una menor  (Leído 7819 veces)
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #10 : 30 de Mayo 2007, 10:59:53 »

Aún existen ese tipo de p*e*n*d*e*j*a*d*a*s. P*i*n*c*h*e*s changos hijos de la mamá. Deberían ya de evolucionar y no quedarse atascados en el siglo XVII realizando una idiotez más grande que la anterior (y vaya que se esfuerzan es hacerla y lo peor es que la logran). Cuando leo noticias de este tipo, pienso: No sería mejor erradicar toda esa bola de ojetes junto con sus tradiciones c*u*l*e*r*a*s (no todas aclaro solo las manchadas).

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2007, 13:34:34 »

la ley del talion , ojo por ojo ... sin comentarios  Cabezon Cabezon

La ley del talion seria que violaran al violador. No a ella, ella no hizo nada...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 30 de Mayo 2007, 13:41:52 »

Sí Ley del Talión, ojo por ojo y diente por diente pero con el que realizó el abuso, y si tienen que darle por donde sea que le den a él, no a su mujer, ni a sus hijas, ni a su abuela, joer, machismo de m.........que haya gente que siga penando que una mujer vale menos que una cabra y es dueño y señor de su vida, manda narices. Angry

totalmente de acuerdo contigo, que pague el culpable.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #13 : 30 de Mayo 2007, 16:29:18 »

Ups sorry , acabo de ver lo que escribi y se me borro un pedazo

aca va de nuevo

LA esposa es la victima tendria que pagar el agresor y ahi seria la ley del talion , ojo por ojo ... sin comentarios

en este mundo actual todo es al revez ..... Cabezon Cabezon

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 30 de Mayo 2007, 17:08:33 »

Al pederasta ,como el juez ,como el padre que le corten los huevos y se lo echen a los perros ok Pistola Pistola Pistola   ¿que asco de machismo?

Y a ti que te han hecho los perros?

Que lo maten y uno menos, pero no intoxiquemos especies mucho mas civilizadas que ese hijoputa, y en cuanto a la justicia de este estilo, mecagoenella 100 veces.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #15 : 30 de Mayo 2007, 18:21:37 »

Son sus costumbres, su forma de vida. Ellos lo ven normal. El hecho de que para nosotros sea muy feo comer carne de gato, para otras culturas etc.. es comer conejo; pero obviamente no es comparable.

Existen unas leyes básicas, aplicables en todo el mundo, y hay que hacerselas entender a la gante que no las conoce (creo yo). Pero vamos... eso es el mismo cuento de siempre; mientras sigan existiendo paises desarrollados, estaran los que estan en proceso.

Yo creo que es cosa de igualar la balanza...

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 30 de Mayo 2007, 20:36:27 »

Son sus costumbres, su forma de vida. Ellos lo ven normal. El hecho de que para nosotros sea muy feo comer carne de gato, para otras culturas etc.. es comer conejo; pero obviamente no es comparable.

Existen unas leyes básicas, aplicables en todo el mundo, y hay que hacerselas entender a la gante que no las conoce (creo yo). Pero vamos... eso es el mismo cuento de siempre; mientras sigan existiendo paises desarrollados, estaran los que estan en proceso.

Yo creo que es cosa de igualar la balanza...

Los Jibaros en la Amazonia (creo que eran estos) veian normal matar a sus enemigos, cortarles la cabeza y reducirsela, otros veian normal comerse sus cadaveres para pillar sus fuerzas.

Bien que el ser humano "civilizado" intervinó ahi, pero claro sacudir a los pequeños es facil, cuando se trata de intervenir contra el Islam sadico y salvaje, si no hay petroleo,  No, NO!  No, NO!  No, NO!

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 31 de Mayo 2007, 12:47:18 »

Entonces, es cierto que sí que hay civilizaciones mejores que otras. O al menos, más avanzadas.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 31 de Mayo 2007, 12:49:12 »

Entonces, es cierto que sí que hay civilizaciones mejores que otras. O al menos, más avanzadas.

Lo de mas avanzadas, por supuesto.

Mejores pues...... aun con dudas, yo diria que tambien.

ok

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #19 : 31 de Mayo 2007, 13:03:55 »

Capto la ironía, amigo cordobita. Naturalmente que hay civulizaciones mejores que otras, producto del tiempo y del aporte de generaciones sucesivas que han aportado su grano de arena a la conciencia común.

Y la mejor es la nuestra. Con sus defectos, qué duda cabe, pero a años luz del resto. El Islam, como civilización, es arcaico, cruel, xenófobo, homófobo, machista, intolerante, fascista, manipulador, oligárquico, embustero, belicista....

Yo no puedo respetar algo así, y mucho menos tolerar que dicha forma de vida se instale a mi alrededor. Y el que no lo ve, es porque no quiere. O algo peor.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.137 segundos con 15 consultas.