Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué camara de fotos me recomendais?  (Leído 9445 veces)
Kordobess
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 31 de Mayo 2007, 15:42:54 »

Las mejores marcas son nicon, canon, olympus y las sony sobre todo por la facilidad k tiene a la ora de manejarte con el ordenador y eso, pero estas ultimas alomejor se te salen del presupuesto
un abrazo Cervecitas

¡¡¡¡Comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero, cero y cero; yo solo espero ser mas certero...¡¡
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 31 de Mayo 2007, 18:51:05 »

Mi consejo es que no compreis ninguna powershot o cibershot,,, son camaras hechas por terceros con piezas de cuartos,,,

Muchas son con piezas de camaras arregladas, son mas baratas pero su fiabilidad no es la misma.

Es como una Rodius Ssan Yong,,, tiene motor mercedes, pero son motores antiguos y obsoletos de mercedes, que nada tiene que ver con motores mercedes de ultima generacion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #32 : 31 de Mayo 2007, 19:32:45 »

Mi consejo es que no compreis ninguna powershot o cibershot,,, son camaras hechas por terceros con piezas de cuartos,,,

Muchas son con piezas de camaras arregladas, son mas baratas pero su fiabilidad no es la misma.

Es como una Rodius Ssan Yong,,, tiene motor mercedes, pero son motores antiguos y obsoletos de mercedes, que nada tiene que ver con motores mercedes de ultima generacion.

OOpsss ahora que creía haber encontrao una Canon guapa  Cabezon

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
ShadowBoy
Nuev@

« Respuesta #33 : 9 de Junio 2007, 02:32:51 »

Mi consejo es que ahorres un poquito más y llegar hasta los 300 €, si no te parece buena idea, tienes marcas como fuji, panasonic, Casio, Benq que te ofrecen una gran variedad por 200 €.

He visto fotos de estas maquinas que superan con creces los resultados de algunas Nikon y Canon.

Echale un vistazo a las fuji de la serie S como la 5700 de 7 Mp, o la A-800 de 8 Mp, Panasonic LS 75 7Mp o FX de 12 7Mp, Casio EX-Z70 de 7 Mp o Benq X720 tambien de 7 Mp, se ajustan perfectamente a tu presupuesto.

salu2.

"No te compares, así evitarás que tu felicidad dependa de otros"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #34 : 12 de Junio 2007, 13:18:10 »

Yo tengo una Olympus desde hace ya años, de 3.2 megapixeles y funciona estupendamente. Claro está, de acuerdo con los años que tiene y sus prestaciones.
Lo que quiero decir es que las Olympus van muy bien. Yo estoy pensando en renovar la mía y Olympus es mi primera opción.

Quería aprovechar para preguntar algo sobre el tema de las baterías.
Al principio la mayoría iban con pilas, después se pusieron de moda las baterías recargables, litio-ion. Ahora veo la mayoría nuevamente con pilas (AAA normalmente). ¿Qué recomendáis y por qué?

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #35 : 12 de Junio 2007, 13:37:16 »

Yo tengo una Olympus desde hace ya años, de 3.2 megapixeles y funciona estupendamente. Claro está, de acuerdo con los años que tiene y sus prestaciones.
Lo que quiero decir es que las Olympus van muy bien. Yo estoy pensando en renovar la mía y Olympus es mi primera opción.

Quería aprovechar para preguntar algo sobre el tema de las baterías.
Al principio la mayoría iban con pilas, después se pusieron de moda las baterías recargables, litio-ion. Ahora veo la mayoría nuevamente con pilas (AAA normalmente). ¿Qué recomendáis y por qué?
Sin lugar a dudas, las pilas. Piensa que este tipo de camaras están hechas para usuarios normales que normalmente las utilizan en vacaciones o en momentos de salir a algun sitio a ver algo, o simplemente, de fiesta. Si descargas la bateria de la camara a las 5 de la tarde y te toca seguir paseando hasta las 10 de la noche..... ¿Donde recargas la bateria? Es mucho mas facil pasar por un kiosko y comprar unas pilas. Puedes llevar varias de repuesto, y si quieres, puedes utilizar las recargables, pero siempre tienes la opcion de comprarlas en algun sitio. Las baterias no.
Desventajas, por lo genral, estas camaras pesan un poquito mas que las que tienen bateria, y suelen ser un pelin mas grandes.

Mi opinion, sin dudarlo, pilas.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #36 : 12 de Junio 2007, 14:10:24 »

Vaya crei que las baterias ganarian sin dudas a las pilas Roll Eyes

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #37 : 12 de Junio 2007, 17:31:10 »

yo como oka,, desde el principio preferi pilas antes q baterias por lo mismo q dice el...

las 4 o 5 q he tenido, todas con pilas...

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #38 : 12 de Junio 2007, 17:34:44 »

Hombre, hace tiempo tenía su sentido, pero hoy en día las baterías duran más de 500 disparos... Y en mi caso, me regalaron una batería extra al comprarla, con lo que es dificil que te quedes sin energía.

Además el inconveniente de las pilas es que ocupan más que las baterías y la cámara no puede ser tan estilizada. y pequeña.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #39 : 12 de Junio 2007, 19:57:19 »

Yo me quedo con la bateria. Las pilas agrandan mucho la camara, y teniendo una de repuesto solucionado. Por muchas fotos que vayas a hacer en un dia,, no gastas dos baterias, ahora tardan 20 min en recargarse y una bateria de repuesto ocupa menos que unas pilas. Aunque segun el tipo de camara que busques. Si quieres que sea pequeña,, buscalas con bateria,, si te da igual,, pues tu mismo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.746 segundos con 16 consultas.