Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:26:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué camara de fotos me recomendais?  (Leído 9478 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #20 : 29 de Mayo 2007, 19:09:21 »

Me estoy apuntando todas sus propuestas ya que hasta Junio no me la voy a pillar.Muchas gracias a todos y si alguien tiene más sugerencias yo estaré al tanto y agradecido.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 29 de Mayo 2007, 21:57:09 »

¿Qué tal son las Sony?

De momento Canon toma ventaja ok

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #22 : 29 de Mayo 2007, 22:51:55 »

Bueno, la verdad es que la mayoría de los sensores de las cámaras los fabrica Sony (muchas Nikon llevan el CCD Sony) Lo que pasa con las cámaras es que no solo depende de eso, sino de las ópticas y de cómo procesa la cámara la información del sensor. Por cierto, una cosa. No te pases con los Megapixeles. Te digo porqué. Normalmente los CCDs tienen el mismo tamaño, con lo que a mayor cantidad de pixeles, menor tamaño de cada sensor, lo que se traduce en que la imagen suele presentar mas "ruido". Para una cámara compacta 6 MP está bien, además que las imágenes ocupan menos Smiley

En lo que preguntas, las Canon suelen ser bastante buenas cojas el modelo que cojas (es verdad que hay modelos mejores que otros) mientras que las Sony dependen bastante del modelo que cojas. No es tan uniforme su rendimiento. Por ejemplo, de las compactas, la W50 es buena (tiene un año y pico) mientras que la W90 (que es relativamente nueva) no lo es tanto.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #23 : 29 de Mayo 2007, 23:34:50 »

Pijito? juasssssssssss Cabezon Menudo argumento ajjajajaaj el uso de lentes karl zeiss  es mas por presumir de una marca que se ha forjado un prestigio que realmente l obseleta que quedo al lado de Canon  Grin (jojojouuu)

Pues si, me lo ha dicho a la cara........... me lo ha dicho........

Tendrá poca vergoña?Huh

Venga valeeeeee, acepto la caja esa que pone canon como camara fotografica.............  Grin Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #24 : 29 de Mayo 2007, 23:42:36 »

Yo me compre no hace mucho una Pentax Optio S7. Me convencio por lo pequeña que es, sus 2,5" de pantalla LCD, 7mpx, 3x zoom. Hace videos bastante aceptables en formato divx.

Lo que mas me gusta de ella es su manejabilidad y su calidad de fotos.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 29 de Mayo 2007, 23:58:33 »

Bueno, la verdad es que la mayoría de los sensores de las cámaras los fabrica Sony (muchas Nikon llevan el CCD Sony) Lo que pasa con las cámaras es que no solo depende de eso, sino de las ópticas y de cómo procesa la cámara la información del sensor. Por cierto, una cosa. No te pases con los Megapixeles. Te digo porqué. Normalmente los CCDs tienen el mismo tamaño, con lo que a mayor cantidad de pixeles, menor tamaño de cada sensor, lo que se traduce en que la imagen suele presentar mas "ruido". Para una cámara compacta 6 MP está bien, además que las imágenes ocupan menos Smiley

En lo que preguntas, las Canon suelen ser bastante buenas cojas el modelo que cojas (es verdad que hay modelos mejores que otros) mientras que las Sony dependen bastante del modelo que cojas. No es tan uniforme su rendimiento. Por ejemplo, de las compactas, la W50 es buena (tiene un año y pico) mientras que la W90 (que es relativamente nueva) no lo es tanto.

Saludos!

Si el  tema de los megapixels lo tengo claro, entre 5 y 7 más o menos.

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #26 : 30 de Mayo 2007, 01:38:02 »

Yo tengo una Sony Cybershot W70 y me va bien con la camarita, la tengo 6 meses y no me ha fallado en nada y eso q ya tuvo 3 caidas y fuertes y no se hizo nada!! al parecer son duritas nomas o tengo mucha suerte jajaja y me costo 220$  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #27 : 30 de Mayo 2007, 16:23:05 »

como calidad (aficionado-pro) ganan sin duda Canon y Nikon,,, las canon de la seria Powershot (por las que he probado y la q tengo) son bastantes buenecitas y sacan unas fotos espectaculares, ademas de la libertad que te dan para comfigurarlo casi todo....

ademas de esas, la q mas uso, q es muy compacta, planita y con una pantalla grande (cosa q me encanta en las camara dig) es la samsung Digimax S600, la serie digimax de samsung (he tenido la 500 y la 600) son buenecitas...

tambien estan muy bien las Camaras "Frigorificas", pero esas salen mas caras y cuesta mucho trabajo sacar buenas fotos,,, bueno cuesta mucho trabajo sacar fotos Grin Grin Grin Grin Grin  Sin duda, las mejores son las "Camar-eras" Tongue

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 31 de Mayo 2007, 13:54:31 »

Otra opción, con presupuesto limitado, es echar un vistazo al mercado de segunda mano. Suele haber cosas curiosas y bastante bien de precio.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 31 de Mayo 2007, 15:18:07 »

¿Qué os parece esta?

Canon Digital IXUS 850 IS / Powershot SD8

http://www.ciao.es/Canon_Digital_IXUS_850_IS_Powershot_SD8__731038

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.212 segundos con 15 consultas.