Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A algun@ de vosotros le toca ser miembro de una mesa electoral?  (Leído 3879 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #10 : 24 de Mayo 2007, 19:44:13 »

Mi preocupación reside en que si un cochinin es elegido como miembro de mesa y no se presenta por "misteriosas razones culinarias"  Evil Evil .... se me eximira de alguna multa? .... porque podra haber vacio legal, pero lo que es a mi estomago no lo dejo vacio  Tongue
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 24 de Mayo 2007, 20:16:44 »

JuasJuas JuasJuas

Buena Dick  ok

Yo de momento me voy librando... espera que seguiré tocando maderita  Bailarin  porque lo que menos me apetece es pasarme todo un domingo enterito viendo desfilar a toooooodos mis vecinos con las bolsitas listas para irse a la playita y yo con la carilla más blanca que el sobrecito en cuestión a insertar  Cabezon Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #12 : 24 de Mayo 2007, 20:28:25 »

yo de se un forerillo q le ha tocado, suplente pero esta Cheesy y no soy yo,,, pista, es mod de hatrick Tongue Tongue

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2007, 21:22:51 »

yo de se un forerillo q le ha tocado, suplente pero esta Cheesy y no soy yo,,, pista, es mod de hatrick Tongue Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas lo dices por mi chivi?? jaja pos si que es verdad a el le ha tocao pero bueno en principio y toquemos madera es de "suplente de presidente"
pobrecito mio le toca madrugar un domingo y a mi dicho sea de paso  Cabezon Cabezon Tongue

y joer si te buscan que vinieron a la casa 2 o 3 veces a por el pero nunca estaba, viene la policia local buscandolo asi que imaginaros como se me kedo el cuerpo cuando unos vecinos me dijeron que la policia habia venido a buscar a mi ninio  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked
 JuasJuas JuasJuas

Asi que nada espero que solo le toque ir y cuando este el presidente se pueda volver porque sino vaya diita que le espera.  Evil Tongue

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 24 de Mayo 2007, 21:50:38 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas lo dices por mi chivi?? jaja pos si que es verdad a el le ha tocao pero bueno en principio y toquemos madera es de "suplente de presidente"
pobrecito mio le toca madrugar un domingo y a mi dicho sea de paso  Cabezon Cabezon Tongue

y joer si te buscan que vinieron a la casa 2 o 3 veces a por el pero nunca estaba, viene la policia local buscandolo asi que imaginaros como se me kedo el cuerpo cuando unos vecinos me dijeron que la policia habia venido a buscar a mi ninio  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked
 JuasJuas JuasJuas

Asi que nada espero que solo le toque ir y cuando este el presidente se pueda volver porque sino vaya diita que le espera.  Evil Tongue

posi posi, por tu chivirito es Cheesy

pobrecillo Tongue

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 24 de Mayo 2007, 23:11:05 »

Cuanto pagan por estar?

For tonight god is a dj
Baco
Veteran@

« Respuesta #16 : 25 de Mayo 2007, 00:41:00 »

http://www.20minutos.es/noticia/238350/0/obligan/estar/mesa/

Le obligan a estar en la mesa pese a estar de baja maternal

A Beatriz Higuera le llegó una notificación el pasado 14 de mayo para participar como presidenta en una mesa electoral de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Ella, que está de baja por maternidad con una ampliación de 14 días por lactancia, envió un escrito de alegación segura de que le concederían el permiso.

Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando el pasado lunes recibió una carta en la que le decían que no aceptaban como "excusa" su caso y que tenía que estar presente el domingo durante más de ocho horas.

"El disgusto me ha provocado un cuadro de ansiedad", asegura Beatriz, ingeniera informática de profesión, a 20 minutos.

Beatriz piensa llevarse a su hijo de tres meses a la mesa electoral. "No le puedo dejar sin amamantar", dice, angustiada.

Además, "no puedo estar más de 18 horas sin extraerme la leche porque correría el riesgo de sufrir una infección", se queja Beatriz.

"He decidido contarlo para que no le ocurra a ninguna otra madre que tenga que alimentar a su hijo", dice.

Un delito castigado con cárcel

Si Beatriz decidiera no acudir a la mesa electoral, podría ser castigada con una pena de cárcel de 14 a 30 días.

El único modo que tenía de librarse era presentando antes una alegación, sin embargo ésta fue rechazada. Beatriz denuncia que existen otros casos de mujeres de baja por maternidad a las que le han aceptado las alegaciones. "No hay un criterio a seguir", afirma.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 25 de Mayo 2007, 01:01:35 »

Pues a mi me a tocado en el Distrito: 2, sección: 3, mesa: A. Voy como interventor por IU. Ya me han dado hoy los credenciales.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 25 de Mayo 2007, 01:17:21 »

http://www.20minutos.es/noticia/238350/0/obligan/estar/mesa/

Le obligan a estar en la mesa pese a estar de baja maternal

Un delito castigado con cárcel

por esto mismo dudaba lo q decía ñ. pq me extrañaba q no tengamos obligación de saber q nos toca mesa. pero quien sabe

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #19 : 25 de Mayo 2007, 07:14:55 »

Considero estas leyes demasiado intransigentes. A parte que cuestiono que deba ser obligatorio este acto civil.

Estamos en un estado democrático y de derecho, y como tal, deberíamos tener el derecho de negarnos a realizarlo sin ser sancionados.

Respecto al post, una de presidente y dos de mesa electoral. Una de ellas con votación doble, autonómica y europea. Como experiencia, pues no está mal, en general es un acto frio, pero al ser un pueblo pequeño supone también un alterne con los vecinos. Estuvo agradable.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.909 segundos con 18 consultas.