Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:58:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A algun@ de vosotros le toca ser miembro de una mesa electoral?  (Leído 2851 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #20 : 25 de Mayo 2007, 09:33:54 »



..................esta vez me he librado, pero ya llevo dos seguidas........la primera de presidente de nesa y la segunda de suplente.

En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #21 : 25 de Mayo 2007, 10:35:33 »



por esto mismo dudaba lo q decía ñ. pq me extrañaba q no tengamos obligación de saber q nos toca mesa. pero quien sabe


esto no contradice lo que yo he dicho, sergio. tu puedes recibir la notificación o no. te pueden venir a notificarla con policía de por medio (como a chivi) o no. Lo que está claro es que si la recibes y/o consta que la has recibido, o alegas o cumples. Lo que yo digo es que si no la has recibido o no hay constancia de ello, no te pueden sancionar.


te pongo un ejemplo, si alguien está censado en madrid, pero vive y trabaja en villasanchapuentemayordelariviera (por ejemplo) y le llega una notificación a madrid, como no está obligado a recoger su correo (ninguna ley obliga a tal cosa), no tiene por qué conocer que le ha tocado... ergo, a no ser que le vaya la policia a villasanchapuentemayordelariviera a informarle que forma parte de una mesa en madrid, me sé de uno que ese día se queda viendo la fórmula 1 en villasanchapuentemayordelariviera con toda la tranquilidad del mundo.


estamos obligados a formar parte de la mesa cuando se nos ha sido notificado (salvo alegacion pertinente)
no estamos obligados a informarnos si formamos parte de una mesa
« Última modificación: 25 de Mayo 2007, 10:37:24 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #22 : 25 de Mayo 2007, 11:03:02 »




esto no contradice lo que yo he dicho, sergio. tu puedes recibir la notificación o no. te pueden venir a notificarla con policía de por medio (como a chivi) o no. Lo que está claro es que si la recibes y/o consta que la has recibido, o alegas o cumples. Lo que yo digo es que si no la has recibido o no hay constancia de ello, no te pueden sancionar.


te pongo un ejemplo, si alguien está censado en madrid, pero vive y trabaja en villasanchapuentemayordelariviera (por ejemplo) y le llega una notificación a madrid, como no está obligado a recoger su correo (ninguna ley obliga a tal cosa), no tiene por qué conocer que le ha tocado... ergo, a no ser que le vaya la policia a villasanchapuentemayordelariviera a informarle que forma parte de una mesa en madrid, me sé de uno que ese día se queda viendo la fórmula 1 en villasanchapuentemayordelariviera con toda la tranquilidad del mundo.


estamos obligados a formar parte de la mesa cuando se nos ha sido notificado (salvo alegacion pertinente)
no estamos obligados a informarnos si formamos parte de una mesa

ya te digo q no dudo lo q dices, te digo q lo dudaba al inicio del post cuando lo comentaste, cuando me diste tus explicaciones dejé de dudar pq es algo de lo que no tengo ni idea.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #23 : 26 de Mayo 2007, 01:51:44 »

Pues a mí me toca si, ni cartas ni notificación ni leches.. Tongue directamente.." este año no te libras"  es lo que tiene colaborar con quien colaboro  - Tongue
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #24 : 26 de Mayo 2007, 09:33:40 »

Cuanto pagan por estar?

si a eso le llaman pagar.... Martillear Martillear 53 euros aki en murcia. Martillear Martillear
En línea

Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #25 : 27 de Mayo 2007, 14:56:43 »

a mi no me toca por suerte... de todas formas si os queréis libraros para las próximas, sólo tenéis que ir al censo a actualizar el nivel de estudios, y con poner que sois analfabetos creo q ya os libráis.

Si haces eso, te llaman para presidir el congreso del partido............... Grin Grin Grin Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.832 segundos con 18 consultas.