Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 15 de Mayo 2007, 11:32:43 » |
|
Despues de leer el post de curuxa en poesia "tocada y Hundida", me he acordado de este texto de Jesús Jara...
Elena
Una persona está trabajando en la oficina, cuando, de pronto, oye una voz que le llama. Mira a su alrededor y no ve a nadie. Continúa su trabajo, pero vuelve a escuchar la voz. Mira a todos sus compañeros, les pregunta, pero nadie se ha dirigido a ella. Por fin, se fija en su propia mesa y observa como una penita, blanca y pequeña como una aspirina, se dirige a ella y le pide que la coja y se la trague. Ella, como no sabe qué hacer, llama por teléfono a una amiga que sabe un poco de todo para pedirle consejo. Ésta le dice que ni se le ocurra acceder a la petición de la penita, y le da instrucciones precisas de lo que debe hacer. Entonces, nuestra protagonista coge un recipiente, mete en él a la penita y va al servicio. Allí, lo llena de agua, y lo vierte en el lavabo, haciendo así que la penita se pierda por el desagüe. Y es que las penas hay que ahogarlas antes de que se hagan grandes.
.................. vosotros q haceis con las penitas?... os las tragais como si fueran aspirinas? tratais de compartirlas para llevarlas mejor? las aclarais bajo la ducha? las arrastrais como parte del equipaje?...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2007, 12:02:18 » |
|
pos yo cuando siento una pena mu grande pongo mi mejor cara, me pongo música q tenga q ver con el problema que me causa la pena, y cuando me doy cuenta de q no es el camino, me pongo, adelante de naiara, la vida es un carnaval de celia cruz y mañana de tahures zurdos, casualmente esos dias, tengo un imán y siempre hay alguna amiga contándome lo mal q le va con su novio o con el xico q le gusta o con yo que sé pero me toca animarla...
q al mal tiempo buena cara! que es como se sale mas fácilmente de ese mal momento...
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2007, 12:33:39 » |
|
Pues yo las penas hago como que no existen, o por lo menos que no son nada más que parte de la vida. Después de un palo gordo que me dio la vida el resto no me parece nada en comparación, asi que son solo piedrecitas en los zapatos, que te las quitas sin siquiera pensar en ellas, o a veces no te las puedes quitar en el momento y tienes que caminar con ellas, pero sabiendo que un poco más adelante ya te la podrás quitar (puede que te haga una rozadura, pero eso también se pasa).
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2007, 12:50:08 » |
|
Ni salir corriendo, ni pararme, caminar a su lado, hablar con ella, y cuando comprendes por qué esta ahí.............. desaparece.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2007, 19:30:00 » |
|
A las penas se les debe " valorar " ......
Darles la importancia que tienen , analizarlas como lo que son y NUNCA dejar que se coman tu atencion mas de un DIA Entero .... por que NO se puede vivir sin penas, sin pequeños problemas ... sin mal entendidos , ni sin resentimientos mal ganados ... pero si se puede aprender a sacar algo bueno de ellos . A no dejar que mas que una PENA sean un PESADO YUNQUE con el cual irnos al Fondo de un RIO.
Las penas se deben saborear .... como se " saborea " una medicina : Nunca sabran a GLORIA pero son necesarias
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2007, 03:24:20 » |
|
Yo las penitas las vivo, las lloro ,saco leccion y otra vez a la vida 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2007, 09:39:25 » |
|
Pues yo tengo la mala fortuna de que vivo las penas igual que vivo las alegrías, las ilusiones y el amor: de una forma demasiado intensa. Me domina el corazón, qué le voy a hacer?? No sé por qué motivo pero no he tenido penitas en la vida, o tal vez sí, como todo el mundo pero no he reparado en ellas porque la vida se está dedicando a darme buenos palos, unos detrás de otro. Aprender de ellas?? No lo hago. Cuando ese dolorcillo se cura vuelvo a ir por la vida a corazón abierto. No sé ser de otra forma... Quisiera ponerle al mal tiempo buena cara y caminar junto a ellas con una sonrisa como dicen por ahi, pero me es difícil. Me hundo. Por suerte cuento con amigos que me escuchan, que me abrazan y me recuerdan que soy más fuerte de lo que imagino. Que puedo estar ahora en el suelo, con la cara mojada y las rodillas peladas del golpe pero que el tiempo todo lo cura y que valgo como persona más de lo que creo. Son increíbles. Y además tengo la suerte de contar con vosotros que siempre ponéis una nota de humor y ánimo cuando la necesito y poco a poco, aunque lo fuerte está por llegar y será muy jodido, vais convirtiendo la pena en penita. A ellos y a vosotros, GRACIAS. 
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 19:32:59 por sirius »
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2007, 18:37:06 » |
|
Aprender de ellas?? No lo hago. Cuando ese dolorcillo se cura vuelvo a ir por la vida a corazón abierto. No sé ser de otra forma...
No se trata de cerrar el corazón, eso nunca. Se trata de saber esquivar la siguiente igual, (que fácil si fueran todas identicas.........). Lo de ir por la vida con el corazón abierto te honra mucho y dice muchissssimo de tí, y de todo lo que dice, nada es malo. 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2007, 19:24:52 » |
|
Pues yo tengo la mala fortuna de que vivo las penas igual que vivo las alegrías, las ilusiones y el amor: de una forma demasiado intensa. Me domina el corazón, qué le voy a hacer?? No sé por qué motivo pero no he tenido penitas en la vida, o tal vez sí, como todo el mundo pero no he reparado en ellas porque la vida se está dedicando a darme buenos palos, unos detrás de otro. Aprender de ellas?? No lo hago. Cuando ese dolorcillo se cura vuelvo a ir por la vida a corazón abierto. No sé ser de otra forma... Quisiera ponerle al mal tiempo buena cara y caminar junto a ellas con una sonrisa como dicen por ahi, pero me es difícil. Me hundo. Por suerte cuento con amigos que me escuchan, que me abrazan y me recuerdan que soy más fuerte de lo que imagino. Que puedo estar ahora en el suelo, con la caramojada y las rodillas peladas del golpe pero que el tiempo todo lo cura y que valgo como persona más de lo que creo. Son increíbles. Y además tengo la suerte de contar con vosotros que siempre ponéis una nota de humor y ánimo cuando la necesito y poco a poco, aunque lo fuerte está por llegar y será muy jodido, vais convirtiendo la pena en penita. A ellos y a vosotros, GRACIAS.  La idea es siempre ir con el corazon abierto y aprender de cada experiencia, por supuesto que hay dolores o penas que nos hacen quizas querernos esconder, pero en la vida hay que darlo el todo por el todo, la vida es pasion, hay que hacerlo asi, te expones mas, pero se vive realmente, quizas seamos algo mas cautos, pero no desconfiados, que no todo el mundo es igual, pero eso si, aprender seria lo mejor de cada situacion, aprender de ella, olvidarse del tema y mirar palante mucho mejor, para mi tampoco cuando estoy nada bien se me hace facil el sonreir, pero mi tendencia es a que parezca que para mi la vida pura dicha, mientras que puedo estar llorando por dentro, pero hay que darle a la vida, vivir en el ahora. 
|
|
|
|
|
|
|
LauraMistral
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Mayo 2007, 22:49:06 » |
|
Pues yo tengo la mala fortuna de que vivo las penas igual que vivo las alegrías, las ilusiones y el amor: de una forma demasiado intensa. Me domina el corazón, qué le voy a hacer??
A mi me ocurre lo mismo, hasta las penas o penitas vivo intensamente. Y hasta me recreo a veces, hay que ser tonta no?? Lo bueno que no me aperecen demasiadas penas que si no..... no se como me iba a apañar 
|
|
|
|
|
|
|
|