Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2007, 22:35:48 » |
|
Cuando tengo una penita, como hoy, echo unas lagrimillas la ahogo y cuando termino de llorar me doy cuenta que la vida es bella y que no merece llorar por nadie....y a otra cosa mariposa!!!.
|
|
|
|
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2007, 23:19:43 » |
|
los hombres no llorann pois si..y ke muy machin no??? y me desahogo,,y me las cargode mas koraje.. y voy apor los desafioss oxtiasss 
|
|
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2007, 15:50:46 » |
|
tb esta bien compartirlas... gracias por estar 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2007, 10:47:12 » |
|
Yo hago fotos cuando estoy triste... luego al trabajar sobre ellas, salen de un forma o de otra en función del día que tengas...
|
|
|
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Mayo 2007, 11:23:49 » |
|
Yo hago fotos cuando estoy triste... luego al trabajar sobre ellas, salen de un forma o de otra en función del día que tengas...
yo escribo poemas... y nunca los retoco ni corrijo, jamás los tiro o quemo... aunq a veces, como si tuvieran patitas, se esconden.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Mayo 2007, 17:24:21 » |
|
yo hago un poco como vosotros ( Clif y Canela ), escribo mucho y foteo mucho también. En cuanto a las penitas...antes me las tragaba a puñaos...de un tiempo a esta parte me doy la vuelta y paso de ellas, así que terminan marchándose.
|
|
|
|
|
|
|
Michelangelo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Mayo 2007, 20:57:05 » |
|
Las pinto de verde, con la confianza de que llegue el primer burro y se las coma. Debe haber muchos, ya que al poco de darme cuenta ... ya no están. Eso es un alivio, el exceso de trabajo (¿sabías que soy un trabajadicto?) no me permitiría tenerlas mucho tiempo conmigo. Canela, me embargaría una pena si mis ojos no leyeran alguna vez un libro tuyo. 
|
|
|
|
Timeo hominem unius libri (Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2007, 11:55:08 » |
|
Canela, me embargaría una pena si mis ojos no leyeran alguna vez un libro tuyo.  jo, muchas gracias... la verdad es q me encantaria "retirarme" a un pueblecito andaluz, de esos del altiplano rodeado de latifundios y con escasos vecinos y dedicarme a crear... la verdad es q yo no quiero quedarme con esa penita.... pero, como tú, una tb es adicta al trabajo, sera cosa de los tauro q hasta para currar somos cabezotas. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Mayo 2007, 10:48:18 » |
|
yo salgo de las penas solico y acompañado de mi música, pero procuro tener buena cara siempre para el resto de la gente... es un error, supongo, pero si acostumbro a salir de mis penas solo, para q preocupar a nadie?
|
|
|
|
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Mayo 2007, 01:48:51 » |
|
Canela, me embargaría una pena si mis ojos no leyeran alguna vez un libro tuyo.  jo, muchas gracias... la verdad es q me encantaria "retirarme" a un pueblecito andaluz, de esos del altiplano rodeado de latifundios y con escasos vecinos y dedicarme a crear... la verdad es q yo no quiero quedarme con esa penita.... pero, como tú, una tb es adicta al trabajo, sera cosa de los tauro q hasta para currar somos cabezotas.  No te quedes canelita..en algún momento hay que dejar de ser adictos al trabajo, para ser adictos a nuestras vidas.. Mi altiplano Granadino..sublime
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
|