Pues mira no.
Que se acabe de una **** vez... pues de acuerdo.
Que se negocie con quien mata inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien secuestra inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien chantajea inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien extorsiona a empresarios inocentes para que financien los asesinatos, secuestros y chantajes que tienen como fin conseguir sus pretensiones... no gracias...
No gracias
No gracias
No gracias
NO GRACIAS
Porque a pesar de todo, prefiero ser perro apaleado pero libre, antes que hiena , vendida y esclava.
Y se me llevan los demonios cuando veo a asesinos, secuestradores, extorsionadores... delincuentes a fin de cuentas, saliendo de la carcel con el beneplácito del gobierno. Y me reconcome pensar que en este país, matar en nombre de la política sale barato, muy barato... y ya ni siquiera hablo de carcel, hablo de presentarse a unas elecciones sin condenar la violencia, siendo partícipes de ella...
Hitler cogió un pais en ruina y lo convirtió en potencia mundial... pero no por ello fue una persona de grato recuerdo.
Estamos permitiendo que aquellos que usan las pistolas para amedrentar, aquellos cuya arma principal es el miedo, puedan gobernar en diversos municipios y puedan tener represantación política... y no hay nada peor que quien gobierna de miedo a quien no piensa como él... y si no, me remito a Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Castro, Chavez, Mao, etc, etc, etc...
¿Quieres un pais en el que cualquiera pueda salir. legitimizado, a la calle, matar 10 personas, poner 20 bombas, destrozar 50 autobuses, esgrimiendo su diferencia de ideales políticos como argumento basico de su inocencia?
Yo no.
Quiero que los culpables cumplan, que la gente pueda pensar y expresarse libremente y no quiero tener miedo... Miedo ante el que tú prefieres rendirte antes que luchar...
Por cierto, remarco tu última frase en rojo para plantearte una cuestión...
¿Cual es la cesión que ha hecho ETA-Batasuna-ANV o como quieras llamarla?¿Dejar de matar?
Bendita cesión...
P.d.: Me gustaría que contestaras, por una vez, sin corta-pega de enlaces de "el plural" o "el pais" y que lo hicieras razonando los argumentos que aquí se te han expuesto. Gracias
darthhh cualquier contestación a tus palabras sería caer bien bajo ya que mis formas de hablar se evidenciarían ante todo lo que has dicho... no hay nada q no comparta y está expresado de una forma que lo convierte en incontestable.
sigue así!!!!