Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pide el voto para ANV  (Leído 10566 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 16 de Mayo 2007, 11:07:27 »

Pues mira no.

Que se acabe de una **** vez... pues de acuerdo.
Que se negocie con quien mata inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien secuestra inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien chantajea inocentes por conseguir sus pretensiones... no gracias
Que se negocie con quien extorsiona a empresarios inocentes para que financien los asesinatos, secuestros y chantajes que tienen como fin conseguir sus pretensiones... no gracias...
No gracias
No gracias
No gracias

NO GRACIAS

Porque a pesar de todo, prefiero ser perro apaleado pero libre, antes que hiena , vendida y esclava.
Y se me llevan los demonios cuando veo a asesinos, secuestradores, extorsionadores... delincuentes a fin de cuentas, saliendo de la carcel con el beneplácito del gobierno. Y me reconcome pensar que en este país, matar en nombre de la política sale barato, muy barato... y ya ni siquiera hablo de carcel, hablo de presentarse a unas elecciones sin condenar la violencia, siendo partícipes de ella...

Hitler cogió un pais en ruina y lo convirtió en potencia mundial... pero no por ello fue una persona de grato recuerdo.

Estamos permitiendo que aquellos que usan las pistolas para amedrentar, aquellos cuya arma principal es el miedo, puedan gobernar en diversos municipios y puedan tener represantación política... y no hay nada peor que quien gobierna de miedo a quien no piensa como él... y si no, me remito a Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Castro, Chavez, Mao, etc, etc, etc...

¿Quieres un pais en el que cualquiera pueda salir. legitimizado, a la calle, matar 10 personas, poner 20 bombas, destrozar 50 autobuses, esgrimiendo su diferencia de ideales políticos como argumento basico de su inocencia?

Yo no.

Quiero que los culpables cumplan, que la gente pueda pensar y expresarse libremente y no quiero tener miedo... Miedo ante el que tú prefieres rendirte antes que luchar...

Por cierto, remarco tu última frase en rojo para plantearte una cuestión...
¿Cual es la cesión que ha hecho ETA-Batasuna-ANV o como quieras llamarla?¿Dejar de matar?
Bendita cesión...

P.d.: Me gustaría que contestaras, por una vez, sin corta-pega de enlaces de "el plural" o "el pais" y que lo hicieras razonando los argumentos que aquí se te han expuesto. Gracias

darthhh cualquier contestación a tus palabras sería caer bien bajo ya que mis formas de hablar se evidenciarían ante todo lo que has dicho... no hay nada q no comparta y está expresado de una forma que lo convierte en incontestable.

sigue así!!!!  Alabar Alabar Alabar

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 16 de Mayo 2007, 11:08:07 »

Me parece estupendo que pienses tu de esa manera ,pero para mi manera de pensar ,pienso que el estado esto lo tiene que terminar estas matanzas absurdas y creo que tendrán que negociar con ETA ,te quiero recordar que llevamos muchos años de muertos y ahora no los tenemos pues bendito sea lo que están haciendo ,para mi es bueno

se te han olvidado las dos víctimas de Barajas?

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #42 : 16 de Mayo 2007, 11:31:28 »

Acabamos con aburdas matanzas vendiendo la democracia y la dignidad

A eso se le llama prostitución.

No se puede negociar con delincuentes, siempre ganan ellos.

3000 años de historia y no hemos aprendido nada.
Bueno eso es la manera de pensar que tienes tu y se que como tu piensa muchisima gente  pero como pienso yo también hay mucha gente tambien  .Y llevas mucha razón sobre los 3000  años de historia a lo mejor estamos equivocados y tenemos que buscar una nueva formula para negociar y procurar dañar lo menos posible a las victimas de terrorismo------------------------------------------------------------------------------------------------------------A te recuerdo que la protitucion estando las dos personas de acuerdo y no siendo menores esta permitido .
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 11:34:08 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 16 de Mayo 2007, 11:56:51 »

Bueno eso es la manera de pensar que tienes tu y se que como tu piensa muchisima gente  pero como pienso yo también hay mucha gente tambien  .Y llevas mucha razón sobre los 3000  años de historia a lo mejor estamos equivocados y tenemos que buscar una nueva formula para negociar y procurar dañar lo menos posible a las victimas de terrorismo------------------------------------------------------------------------------------------------------------A te recuerdo que la protitucion estando las dos personas de acuerdo y no siendo menores esta permitido .

está legalizada la prostitución? desde cuando? jo pos no entiendo pq los clubes de alternes son simples hoteles y las chicas simples huespedes...

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 16 de Mayo 2007, 12:13:28 »

En muy pocos países del mundo está legalizada la prostitución (se considera a los que la ejercen como trabajadores sin más, con todos los derechos y deberes   osea que no esta legalizada pero si permitida
« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 12:15:56 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 16 de Mayo 2007, 12:22:13 »

En muy pocos países del mundo está legalizada la prostitución (se considera a los que la ejercen como trabajadores sin más, con todos los derechos y deberes   osea que no esta legalizada pero si permitida

discrepo, derechos y deberes? pagan impuestos por ejercer la prostitución (deber de todo trabajador)? tienen los derechos de la seguridad social o el desempleo como cualquier trabajador?

simplemente se les da carta blanca, pero creo q la prostitución callejera tiene los dias contados, y la de los clubes, seguirá pq oficialmente son chicas que han ido a un bar y que viven en un hotel.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 16 de Mayo 2007, 12:46:24 »

discrepo, derechos y deberes? pagan impuestos por ejercer la prostitución (deber de todo trabajador)? tienen los derechos de la seguridad social o el desempleo como cualquier trabajador?

simplemente se les da carta blanca, pero creo q la prostitución callejera tiene los dias contados, y la de los clubes, seguirá pq oficialmente son chicas que han ido a un bar y que viven en un hotel.

Gracias por tu información, me imagino que estas muy bien informado  ,pero este no es el tema ,los que abrieron este post, tus amigos de ideologia
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 16 de Mayo 2007, 13:22:45 »

Gracias por tu información, me imagino que estas muy bien informado  ,pero este no es el tema ,los que abrieron este post, tus amigos de ideologia

de nada baby, pero fuiste tu quien sacaste el tema no yo.

y ya que te pones, si estoy informado, como tb estoy informado acerca de la ley sobre el tabaco o sobre las bodas entre gays y lesbianas y no soy ni fumador ni gay, q nos conocemos...

simplemente contesto al tema de la prostitución para que no lo uses como argumento equivocado.

saludos!

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 16 de Mayo 2007, 13:43:10 »

de nada baby, pero fuiste tu quien sacaste el tema no yo.

y ya que te pones, si estoy informado, como tb estoy informado acerca de la ley sobre el tabaco o sobre las bodas entre gays y lesbianas y no soy ni fumador ni gay, q nos conocemos...

simplemente contesto al tema de la prostitución para que no lo uses como argumento equivocado.

saludos!
Perdona pero deja el tema de los gay ,que fijo que hablando tu es para alguna desgracia que nos puede pasar por que pienso que eres gafe Grin Grin
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 16 de Mayo 2007, 13:45:14 »

bueno a lo que ivamos e mirado por ahi y este señor opina igual que yo 

El proceso de paz es justo y necesario, mas, es un paso imprescindible para encarar la definitiva normalización de España que comenzó con la muerte del dictador. A partir de entonces, y si me apuran en las vísperas, se empezaron se empezaron a dar pasos para superar el terrible estado de cosas en que el franquismo y los franquistas habían convertido España. Todos los pasos no gustaron a todos y hubo quienes se sentían agraviados pues la solución pasaba a su entender por medidas drásticas del estilo de muerto el perro se acabó la rabia. El odio al régimen que tanto daño había hecho a España y a los españoles posibilitó reacciones extremas y una de ella fue la fundación de ETA. ETA no nació por las maldades del nacionalismo y de sus jóvenes sino por las maldades del franquismo que impedía cualquier desarrollo racional de los sentimientos. En este panorama el proceso de paz no es sino un paso mas para ir borrando todo lo que, por acción u omisión generó el franquismo. ETA es una consecuencia de ello, sin olvidar la irracionalidad terrorista que ha perdido el tren y se ha mantenido al margen de los acontecimientos que se dieron a partir de la muerte de Franco. Es algo inevitable so pena que se quiera tapar la herida sin curarla, solo para que no se vea. Saldrá infectada cuando menos se piense. El proceso de paz o de normalización es imprescindible y esto lo saben todos pues todos han intentado dar el paso. El PP con Aznar y el PSOE con FG y todos en la medida que le correspondía a cada uno, hoy el PSOE con ZP. Hoy nos encontramos en otro intento de normalización pero con la dificultad añadida del PP que contrariamente a lo que defendía en tiempos de Aznar ahora se posiciona en contra, uniéndose a la extrema derecha que es la única que siempre ha estado en esta posición. Esta posición actual solo se puede entender en clave electoral, que no se quiera aceptar que otro consiga lo que el no ha conseguido, o mía o de nadie. Es mejor no pensar que se prefiera la existencia de ETA como fabricante de cadáveres a los que explotar electoralmente. Este proceso se está llevando a mi entender con una gran serenidad y firmeza, que aunque no es garantía de éxito puede facilitar la salida al tema. El proceso puede fracasar por la cerrazón de ETA a reconocer la realidad de la España actual pero lo que sería vergonzoso e imperdonable es que fracasara por que alguien está interesado en que fracase por no cumplir con sus propósitos electorales, que alguien esté simplemente ganando tiempo con sus zancadillas en la esperanza de que ETA vuelva a matar.

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=22
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.105 segundos con 15 consultas.