Ten cuidado o te aplican la ley de vagos y maleantes

(por quitar hierro al asunto)
Por otro lado, no veo donde está el lado liberal de la libertad individual en este asunto... es algo que siempre me ha llamado la antención...
Esto me ha gustado. Normalmente, (no lo digo por tí porque no te conozco) los progresistas sólo hablan de libertad individual cuando se refieren al aborto o a la eutanasia. En cualquiera de los 2 casos, supone arrebatar una vida. Una lástima, que el tema de la libertad individual se quede ahí.
En mi caso particular, tengo que decir que la libertad de los individuos se resiente cuando hablamos de acabr con una vida humana. No puedo olvidar que en el caso de la eutanasia hablamos de acabar con la vida de una persona y me planteo si no habrá otra salida. Si es un tercero el que decide sobra la vida de otro no tengo duda: NO.
Es que me cuesta entender que alguien se quiera suicidar. A lo mejor es que me cuesta aceptarlo. Por eso antes que ayudar a alguien a morirse preferiría que se le ayudase a vivir, a querer vivir. Y desde luego eso de vivir o morir con "dignidad" me parece escandaloso: toda vida es digna!!
Se ha movido al general el hilo?