Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: up&sexy (???)  (Leído 2529 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2007, 19:04:58 »

Que haya cancha, pa tirarse en plancha....... que narices.........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2007, 19:51:26 »

¡¡¡¡Viva esa capita de tocinito de beta donde poder agarrarse en las noches!!! Ke pa clavarme los huesos de la tia ya tengo yo los muelles de la cama.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2007, 21:15:10 »

Si ahora solo se hicieran campañas de publi poniendo chicas con curvas, las que estan excesivamente delgadas devido a su constitucion querrian engordar, poniendo en riesgo su salud como lo estan haciendo ahora las chicas para adelgazar. Entonces pediriamos que pusieran chicas mas delgadas.... si es que es un lio....ademas las personas que sufren de enfermedades como la anorexia o la bulimia, no tienen un concepto de la realidad, da igual las fotos que les pongas, se van a seguier viendo gordas aunque pesen 40kg.

Si, pero su realidad ha cambiado por algo,,, y ese algo somos todos, ahi esta el problema.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #13 : 12 de Mayo 2007, 18:09:54 »

Las jovencitas de ahora andan demasiado obsesionadas en estar delgadas, a veces rozando el estar en los huesos y mucha culpa de ello la tienen las propias firmas de moda que nos marcan esos cánones como los socialmente aceptados. Ya no vemos anuncios ni desfiles de cuerpos con las curvas y el volumen deseados, al menos bajo mi punto de vista. Esos cuerpos famélicos marcando su esqueleto no me producen otra cosa que no sea repelús y preocupación por ellas.

Debemos dejar de pensar en si nos sobran estos o aquellos kilos, dejar de pensar tantísimo en nuestra figura hasta el punto de babear por un crusant porque "uisss, no debo, no debo".... En estos casos siempre pienso que el icono sexual femenino por excelencia, Marylin Monroe, era una mujer de buenas curvas y una talla 42-44...

en toda la extencion de la verdad  Aplaudir..ademas creo que  atodo tipo le gusta que se carguen unas buenas posaeras,,y buenas piernas....

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.392 segundos con 17 consultas.