Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 10 de Mayo 2007, 09:26:49 » |
|
Hace algunas semanas vi esta imagen en una marquesina, buscando buscando por internet, la encontre al fin... creo que queda tan sólo aclarar que los conceptos de “sexy”, “femenino” y “seducción” están a años luz de estas imágenes, (según mi opinión) por mucho que el eslógan de la imagen diga:
«Sujetadores con aumento y efectos sexy, creados para presumir y seducir»
A alguien debería caérsele la cara de vergüenza en Women Secret por estas fotos, probablemente mucho más perjudiciales a cualquier nivel que las de Dolce&Gabbana. (Vuelve a ser mi opinión)
cane sorry bajale el ancho ke tiene 560 y renombrala pllease, muakis pexioxaaaa
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo 2007, 13:56:44 por Guks »
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2007, 09:29:19 » |
|
.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2007, 09:34:09 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2007, 09:34:20 » |
|
Hace algunas semanas vi esta imagen en una marquesina, buscando buscando por internet, la encontre al fin... creo que queda tan sólo aclarar que los conceptos de “sexy”, “femenino” y “seducción” están a años luz de estas imágenes, (según mi opinión) por mucho que el eslógan de la imagen diga:
A alguien debería caérsele la cara de vergüenza en Women Secret por estas fotos, probablemente mucho más perjudiciales a cualquier nivel que las de Dolce&Gabbana. (Vuelve a ser mi opinión)
Pozzi,, la verdad que si. Se cantean mucho. A mi no me gusta eso y me gusta que se actue, pero algunos demendan libertadas inexistentes y cosas asi para desviar el tema...
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2007, 09:56:13 » |
|
totalmente de acuerdo contigo... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2007, 17:15:51 » |
|
Quizas ando un POCO despistado pero .... Por que dices eso del Anuncion ? por lo Delgada de la Chica ? por lo Joven que aparenta estar ? o por el hecho de que te vendan que " hace falta tener AUMENTO para gustar " ? 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2007, 18:10:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mayo 2007, 18:49:50 » |
|
Las jovencitas de ahora andan demasiado obsesionadas en estar delgadas, a veces rozando el estar en los huesos y mucha culpa de ello la tienen las propias firmas de moda que nos marcan esos cánones como los socialmente aceptados. Ya no vemos anuncios ni desfiles de cuerpos con las curvas y el volumen deseados, al menos bajo mi punto de vista. Esos cuerpos famélicos marcando su esqueleto no me producen otra cosa que no sea repelús y preocupación por ellas.
Debemos dejar de pensar en si nos sobran estos o aquellos kilos, dejar de pensar tantísimo en nuestra figura hasta el punto de babear por un crusant porque "uisss, no debo, no debo".... En estos casos siempre pienso que el icono sexual femenino por excelencia, Marylin Monroe, era una mujer de buenas curvas y una talla 42-44...
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo 2007, 18:56:11 » |
|
Las jovencitas de ahora andan demasiado obsesionadas en estar delgadas, a veces rozando el estar en los huesos y mucha culpa de ello la tienen las propias firmas de moda que nos marcan esos cánones como los socialmente aceptados. Ya no vemos anuncios ni desfiles de cuerpos con las curvas y el volumen deseados, al menos bajo mi punto de vista. Esos cuerpos famélicos marcando su esqueleto no me producen otra cosa que no sea repelús y preocupación por ellas.
Debemos dejar de pensar en si nos sobran estos o aquellos kilos, dejar de pensar tantísimo en nuestra figura hasta el punto de babear por un crusant porque "uisss, no debo, no debo".... En estos casos siempre pienso que el icono sexual femenino por excelencia, Marylin Monroe, era una mujer de buenas curvas y una talla 42-44...
Amen Sirius 
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Mayo 2007, 19:00:11 » |
|
Si ahora solo se hicieran campañas de publi poniendo chicas con curvas, las que estan excesivamente delgadas devido a su constitucion querrian engordar, poniendo en riesgo su salud como lo estan haciendo ahora las chicas para adelgazar. Entonces pediriamos que pusieran chicas mas delgadas.... si es que es un lio....ademas las personas que sufren de enfermedades como la anorexia o la bulimia, no tienen un concepto de la realidad, da igual las fotos que les pongas, se van a seguier viendo gordas aunque pesen 40kg.
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
|