Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo fiel  (Leído 7063 veces)
Talenti
Veteran@

« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2007, 18:16:04 »

I Love You I Love You I Love You

A todas, o a casi todas, les he sido fiel............hasta

que dejé de serlo.  Cabezon Cabezon Y lo malo

es que no me suelo arrepentir, pero lo bueno es que

las he seguido queriendo, vereis..... es solo sexo.

I´m sorry..... Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2007, 19:02:04 »

COmo bien dijeron ya algunos Lineas abajo : NO es Facil y NO se debe atrever uno a DECIR  " ESTO yo nunca lo voy a hacer ....  "  por que Se puede uno terminar comiendo sus propias Palabras.

YO considero que cuando en tu PAREJA lo tienes TODO no existe necesidad alguna de buscarlo por OTRO Lado   , por mas BUENA que este la Tentacion.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Talenti
Veteran@

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2007, 20:53:22 »

COmo bien dijeron ya algunos Lineas abajo : NO es Facil y NO se debe atrever uno a DECIR  " ESTO yo nunca lo voy a hacer ....  "  por que Se puede uno terminar comiendo sus propias Palabras.

YO considero que cuando en tu PAREJA lo tienes TODO no existe necesidad alguna de buscarlo por OTRO Lado   , por mas BUENA que este la Tentacion.

ok

Pero BUENA que está la tentación, JCarlos!!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 10 de Mayo 2007, 20:57:27 »

La infidelidad empienza en la cabeza.Cuando llegas en la cama con otra persona,es la ultima frontera.

No se como piensan los hombres,pero creo q nunca no es suficiento para ellos una sola mujer.Siempre quieren probar otras y otras.

Con las mujeres es de otra forma.Ellas se enamoran de una maneraaaaaaaa.Cuando ellas hacen esto es claro q a ti ha terminado de quiererte.
No estoy de acuerdo en que los hombres y mujeres tengan una forma diferente de amar, creo que los dos tenemos las mismas tentaciones por un igual.
No me gustan nada ninguna de las dos ultimas frases que has escrito, creo que estas muy confundida y que eso no son mas que estereotipos, hay miles de motivos que te pueden llevar a una infidelidad  ok
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #14 : 10 de Mayo 2007, 21:37:43 »

Esa es la teoria... pero a la hora de la verdad,yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mi misma. Nunca se puede decir de este agua no bebere...
... a ese tio no me follare o ese cura no es mi padre.  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

A mi me enseñaron asi el dixo Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 10 de Mayo 2007, 22:53:08 »

Yo siempre dije que JAMAS SERIA INFIEL, y estaba taaaaaaaaaan equivocada.
Nunca se sabe que te puedes encontrar en el camino.
Pero lo que si es cierto es que la simple duda ya duele y crea arrepentimientos y conflictos personales serios.

La  vida te da sorpresas............................................
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #16 : 11 de Mayo 2007, 08:00:13 »

Pues creo que si se puede ser fiel por largo tiempo en lo particular yo dure 12 años siendolo, aunque te llega algo que  Cabezon Cabezon para que digo mas  llevo 2 años de no serlo, bueno le soy fiel a las dos    Sad Sad Sad Martillear Martillear

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 11 de Mayo 2007, 10:20:23 »

Pues yo siempre he sido fiel. Pienso que si quieres a una persona no se te pasa por la cabeza esas cosas (fuera de las coñas esas de ver una tía y decir "a esa la cogía... pero queda en coñas). Pienso que si la quiero, la amo, es por algo... un conjunto de situaciones y sentimientos que hacen que no necesites nada más allá de ella. Si sientes la necesidad fuera de la relación, ya sea de carió, sexo u otra cosa será porque la relación no te llena plenamente. Antes de poner unos cuernos, prefiero que la relación cese. He dicho.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 11 de Mayo 2007, 10:22:41 »

Pues creo que si se puede ser fiel por largo tiempo en lo particular yo dure 12 años siendolo, aunque te llega algo que  Cabezon Cabezon para que digo mas  llevo 2 años de no serlo, bueno le soy fiel a las dos    Sad Sad Sad Martillear Martillear

Yo lo he sido durante 15... hasta que llegó ese "algo" como tú dices o más bien creo hasta que ese algo cogió la puerta y desapareció de nuestras vidas.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 11 de Mayo 2007, 12:06:42 »

Malditos prejuicios de sexo y amor...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.412 segundos con 15 consultas.