Si quieres a alguien de verdad ni se te pasa por la cabeza porque ya tienes lo que quieres

Estoy de acuerdo con Guks. El verdadero problema es que la mayoría de las veces, lo hombres y las mujeres, se olvidan de que el amor es algo que hay que proteger y hacer crecer cada día en una pareja.
Sin duda, son cientos las cosas que hacen fortalecer el amor entre dos personas... y miles, las que lo hacen perderse, o transformarlo en indiferencia. Cuando una pareja es capaz de hacer que su amor viva cada día, seran fieles el resto der su vida, por que sus sentimientos estaran colmados el uno por el otro.
Si por el contrario, se va dejando perder el sentimiento del amor y se llega a la situación de vivir por vivir con alguien que ya no aporta nada de ilusión a su vida.... el que entre una nueva persona llenadolo todo de aquello que se perdió con quien estabas.... pues propicia la infidelidad.
Pero, yo me pregunto... ¿En estos casos, en los que ya no hay nada entre esas dos personas mas que una rutina social?. ¿Se puede hablar de infidelidad?.
Estamos siempre bajo la mirada de una sociedad reglada muchas veces con falsas morales, que ve en la infidelidad algo terrible e imperdonable.. sin embargo, se tapa los ojos ante parejas que viven un infierno juntos sin mayor ilusion que pasar unas horas con alguien y volver a esa jaula invisible que es seguir sufriendo una vida que no desean vivir.
Hay un punto en la vida de una pareja cuando ya se ha pasado de que todo vaya muy mal.... a que no hay nada entre ellos aunque sigan compariendo el mismo techo... y ellos lo saben. En ese caso, la infidelidad es lo de menos, lo que importa es poder ser feliz y sentir que se esta vivo de nuevo; y suele ser un tercero en discordia quien acaba por precipitar lo inevitable.
Pienso que la infidelidad es mucho mas que algo sexual, no se limita a que las cosas no van bien en la cama, porque eso siempre suele ser el reflejo, de que mucho antes, no funcionan entre la pareja.
P.D. Lo siento, vaya rollazo que os he metido

Si es que esto de madrugar un domingo, no puede ser bueno.
Un saludo..... Giacomo.