Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo fiel  (Leído 7077 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 11 de Mayo 2007, 12:15:29 »

Malditos prejuicios de sexo y amor...

Que en realidad, poco tienen que ver el uno con el otro...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #21 : 11 de Mayo 2007, 15:48:33 »

No estoy de acuerdo en que los hombres y mujeres tengan una forma diferente de amar, creo que los dos tenemos las mismas tentaciones por un igual.
No me gustan nada ninguna de las dos ultimas frases que has escrito, creo que estas muy confundida y que eso no son mas que estereotipos, hay miles de motivos que te pueden llevar a una infidelidad  ok
 Besito Besito Gracias

Asi veo en todos partes.En mi pais.En Espana puedeser q no es asi.
Pero en Rumania los hombres........auch  Pistola

No quiero decir q no son chicos buenos,pero la mayoria son asi  Grin Asi que no se enamora de chicos rumanos. Grin Ademas de esto le gustan los dineros y le gusta profitar de las mujeres ricas  Grin Grin Grin

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #22 : 11 de Mayo 2007, 20:42:21 »

oh pero mi kerida rubia...es komo ke no konoces un italianoo  Wink

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
char2121
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 13 de Mayo 2007, 05:37:09 »

No estoy de acuerdo en que los hombres y mujeres tengan una forma diferente de amar, creo que los dos tenemos las mismas tentaciones por un igual.
No me gustan nada ninguna de las dos ultimas frases que has escrito, creo que estas muy confundida y que eso no son mas que estereotipos, hay miles de motivos que te pueden llevar a una infidelidad  ok
 Besito Besito Gracias
[/quote

Karmita por eso.....esto es la realidad en muchos casos de infedilidad.. avces no nos damos cuentas y estamos ya cayendo en la tentacion...y no es que no qureremos a la otra persona...solo que pasa..o no

hazle el amor a la vida, antes de que ella te viole
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #24 : 13 de Mayo 2007, 08:24:06 »

Si quieres a alguien de verdad ni se te pasa por la cabeza porque ya tienes lo que quieres Cervecitas

Estoy de acuerdo con Guks. El verdadero problema es que la mayoría de las veces, lo hombres y las mujeres, se olvidan de que el amor es algo que hay que proteger y hacer crecer cada día en una pareja.

Sin duda, son cientos las cosas que hacen fortalecer el amor entre dos personas... y miles, las que lo hacen perderse, o transformarlo en indiferencia. Cuando una pareja es capaz de hacer que su amor viva cada día, seran fieles el resto der su vida, por que sus sentimientos estaran colmados el uno por el otro.

Si por el contrario, se va dejando perder el sentimiento del amor y se llega a la situación de vivir por vivir con alguien que ya no aporta nada de ilusión a su vida.... el que entre una nueva persona llenadolo todo de aquello que se perdió con quien estabas.... pues propicia la infidelidad.

Pero, yo me pregunto... ¿En estos casos, en los que ya no hay nada entre esas dos personas mas que una rutina social?. ¿Se puede hablar de infidelidad?.

Estamos siempre bajo la mirada de una sociedad reglada muchas veces con falsas morales, que ve en la infidelidad algo terrible e imperdonable.. sin embargo, se tapa los ojos ante parejas que viven un infierno juntos sin mayor ilusion que pasar unas horas con alguien y volver a esa jaula invisible que es seguir sufriendo una vida que no desean vivir.

Hay un punto en la vida de una pareja cuando ya se ha pasado de que todo vaya muy mal.... a que no hay nada entre ellos aunque sigan compariendo el mismo techo... y ellos lo saben. En  ese caso, la infidelidad es lo de menos, lo que importa es poder ser feliz y sentir que se esta vivo de nuevo; y suele ser un tercero en discordia quien acaba por precipitar lo inevitable.

Pienso que la infidelidad  es mucho mas que algo sexual, no se limita a que las cosas no van bien en la cama, porque eso siempre suele ser el reflejo, de que mucho antes, no funcionan entre la pareja.

P.D. Lo siento, vaya rollazo que os he metido  Martillear

Si es que esto de madrugar un domingo, no puede ser bueno.

Un saludo..... Giacomo.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 13 de Mayo 2007, 13:08:45 »

Pues yo opino que el amor es amor, y el sexo es otra cosa...

Claro que cuando estás enamorado no ves a otras mujeres, pero eso dura un tiempo limitado, luego si aparece algo que te excita mucho es muy difícil decir que no.

Hay mujeres que son irresistibles, y ...

Die_go
Novatill@
**

« Respuesta #26 : 13 de Mayo 2007, 20:24:50 »

Creo que si se le puede ser fiel, todo pasa por evitar la rutina, buscar nuevas ideas para mantener fresca la relación; y ademas con el amor que se pueda tener por la pareja, en mi opinión no debe ser tan dificil serle fiel
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 13 de Mayo 2007, 20:29:27 »

Yo al menos pienso asi  ok

LauraMistral
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 13 de Mayo 2007, 21:26:57 »

Creo que si se le puede ser fiel, todo pasa por evitar la rutina, buscar nuevas ideas para mantener fresca la relación; y ademas con el amor que se pueda tener por la pareja, en mi opinión no debe ser tan dificil serle fiel

Si que es dificil si, y mucho......................
Leviatham
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 13 de Mayo 2007, 23:06:50 »

Bueno, en mi opinion el sexo fiel si existe, con mi ex duramos 4 años, y en esos 4 años fui exclusivo de ella, depende de muchos factores, que se siga sintiendo un profundo amor, y un profundo deseo por esa persona
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.303 segundos con 14 consultas.