Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miedos...  (Leído 2056 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« : 8 de Mayo 2007, 17:32:21 »

   Si se tiene que cambiar sres. moderadores, cambienlo... Gracias

   Viendo el post de fotos de Javi-René del tiovivo y leyendo el comentario de CAnela...me he acordado de uno de los miedos que han perdurado a lo largo de mi vida... LOS PAYASOS...si señores, tengo miedo a los payasos... Cabezon Cabezon
   No un miedo de gritar y salir corriendo...es desconfianza y...que no me gustan esos trajes zapatones y demas y esos gritos...y bufff...sin embargo tenia un disco de Miliki y familia que oia de chica continuamente, sin embargo, tener un payaso cerca me ponia y me pone los pelos de punta...
   Es una sensacion rara, no se si me explico...
   Y tambien tengo miedo a la oscuridad, no puedo tener oscuridad a mis espaldas me pone muy nerviosa...

   La cuestion es...¿teneis miedo a algo? ¿algo que os haya durado hasta ahora que sois adultos y no podeis evitar?...

P.D.- perdón por el peazo ladrillo, pero no estoy en mi mejor dia ... Cabezon Grin Tongue

Espero vuestros comentarios.... Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 19:15:55 »

miedo... a encontrarme a de juana chaos cara a cara... seguramente no podría contenerme y arruinaría mi vida yendo a la carcel en la q el no está. (mi punto reivindicativo no podía faltar tampoco aquí Tongue)

bueno, la verdad es q ando escaso de temores, quizá pueda temer la soledad en la vejez, pero a mi edad, tengo una cita pendiente con mi soledad precisamente!

anda, y no estés mal chiquilla,que si tenemos que desnudar y desmaquillar a los payasos para q estés tranquila lo hacemos ehhhh!!!!

ademas, miliki, gabi y fofo ya no están de moda, ahora a los chicos les gusta la play y es difícil convencerles para ir al circo... tampoco te gusta krasty el payaso de los simpsons? jo q sería de bart sin su ídolo?

 Besito Gracias

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2007, 19:25:57 »

miedo... a encontrarme a de juana chaos cara a cara... seguramente no podría contenerme y arruinaría mi vida yendo a la carcel en la q el no está. (mi punto reivindicativo no podía faltar tampoco aquí Tongue)

bueno, la verdad es q ando escaso de temores, quizá pueda temer la soledad en la vejez, pero a mi edad, tengo una cita pendiente con mi soledad precisamente!

anda, y no estés mal chiquilla,que si tenemos que desnudar y desmaquillar a los payasos para q estés tranquila lo hacemos ehhhh!!!!

ademas, miliki, gabi y fofo ya no están de moda, ahora a los chicos les gusta la play y es difícil convencerles para ir al circo... tampoco te gusta krasty el payaso de los simpsons? jo q sería de bart sin su ídolo? Besito Gracias



si toda la razon.... Besito Gracias

Pero siguen sin gustarme.... Undecided
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2007, 20:09:28 »

Pues nunca he tenido miedos de esos afortunadamente.
Bueno, cuando era peque sí tenía miedo a la oscuridad pero era porque al abrir los ojos y no ver nada siempre pensaba que me había quedado ciega  Cabezon Cabezon  Ahora por suerte, eso ya ha pasado.

Ahora lo que no soporto es hablar con una persona que lleve puestas gafas de sol. Yo siempre hablo mirando directamente a los ojos y tal vez no verlos me produce desconfianza....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2007, 20:13:59 »

io tengo miedo a dormir en una  habitacion donde hayan muñekas kn la cara de porcelana, me dan, yuyu, jejej puede aprecer uan tonteria pero es superior a mi i dormir sola en una casa tamb me da miedo, porke soi una cobardika
jejeje
En línea

Como un gato sin dueño...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2007, 20:29:01 »

io tengo miedo a dormir en una  habitacion donde hayan muñekas kn la cara de porcelana, me dan, yuyu, jejej puede aprecer uan tonteria pero es superior a mi i dormir sola en una casa tamb me da miedo, porke soi una cobardika
jejeje

Si mi abuela tenia una habitacion entera de esas muñecas daban miedooooo.... Sad
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2007, 20:57:22 »

io tengo miedo a dormir en una  habitacion donde hayan muñekas kn la cara de porcelana, me dan, yuyu, jejej puede aprecer uan tonteria pero es superior a mi i dormir sola en una casa tamb me da miedo, porke soi una cobardika
jejeje

Pero por favor, que falta de confianzas son esas, si aqui hay mucho voluntario que se "sacrificaria" en acompañarte pa que no duermas solita, basta con que lo pidais y veras  Tongue Tongue Tongue
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2007, 21:54:47 »


  El Karma No.  358  para tu Coleccion Akhesa    para que pierdas un poco el Miedo a esos Payasos      ok

YO siempre le he tenido " Miedo "  con una mezcla bien grande de Respeto a las Serpientes y sus parientes .

Tambien a la Oscuridad de pequeño y quizas actualmente un poco por que me resulta inevitable pensar que esa misma OSCURIDAD es un equivalente a la Muerte.

    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2007, 22:05:35 »



Pero por favor, que falta de confianzas son esas, si aqui hay mucho voluntario que se "sacrificaria" en acompañarte pa que no duermas solita, basta con que lo pidais y veras  Tongue Tongue Tongue

si ya.... Grin Tongue Besito Gracias

  El Karma No.  358  para tu Coleccion Akhesa    para que pierdas un poco el Miedo a esos Payasos      ok

YO siempre le he tenido " Miedo "  con una mezcla bien grande de Respeto a las Serpientes y sus parientes .

Tambien a la Oscuridad de pequeño y quizas actualmente un poco por que me resulta inevitable pensar que esa misma OSCURIDAD es un equivalente a la Muerte.

    ok


gracias cariño.... Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@
*****

Karma : 851
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.468


Menos jodida y mas contenta!


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Mayo 2007, 13:16:25 »

Esto ya lo conteste en el foro pero fue en el siglo XV o el XVI no estoy del todo segura  Roll Eyes

Me hago caquitas en mis braguillas de colores cuando me quedo absolutamente a oscuras!. Ale, ya esta dicho.

Akhesa animo mujer que lo bueno de los dias malos siempre esta por venir  Besito
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 17 consultas.