Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:05:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miedos...  (Leído 2061 veces)
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2007, 13:47:01 »

Pues a mi me da miedo estar en algun bar o en algun sitio y no tener la pared a la espalda o al costado. Sera miedo o es que me gusta tenerlo todo bajo control, no se... pero a veces lo he pasado hasta mal... Cabezon
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2007, 22:13:06 »

Pues a mi me da miedo estar en algun bar o en algun sitio y no tener la pared a la espalda o al costado. Sera miedo o es que me gusta tenerlo todo bajo control, no se... pero a veces lo he pasado hasta mal... Cabezon

si yo tambien....para controlar desde donde te vienen los tiros... JuasJuas Besito Gracias

Esto ya lo conteste en el foro pero fue en el siglo XV o el XVI no estoy del todo segura  Roll Eyes

Me hago caquitas en mis braguillas de colores cuando me quedo absolutamente a oscuras!. Ale, ya esta dicho.

Akhesa animo mujer que lo bueno de los dias malos siempre esta por venir  Besito

gracias Livia es un placer leerte por aqui.... Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2007, 06:03:20 »

Oh, no lo puedo creer, ¿será cierto? Lo veré otra vez... Sí, sí, ahora no cabe duda, es Livia en persona otra vez, Aplaudir Campeon ha vuelto y es para quedarse con nosotros. Saltarin Aplaudir ¡¡¡Vivaaa, vivaaa!!! Saltarin Saltarin Volvisteeee... Qué suerteeee... Saltarin Saltarin
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2007, 06:04:14 »

Oh, no lo puedo creer, ¿será cierto? Lo veré otra vez... Sí, sí, ahora no cabe duda, es Livia en persona otra vez, Aplaudir Campeon ha vuelto y es para quedarse con nosotros. Saltarin Aplaudir ¡¡¡Vivaaa, vivaaa!!! Saltarin Saltarin Volvisteeee... Qué suerteeee... Saltarin Saltarin
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #14 : 14 de Mayo 2007, 10:05:01 »

Pues a mi me da miedo estar en algun bar o en algun sitio y no tener la pared a la espalda o al costado. Sera miedo o es que me gusta tenerlo todo bajo control, no se... pero a veces lo he pasado hasta mal... Cabezon


Yo lo que no podía soportar, ahora ya como que paso más, era estar sentada en algún local frente a un espejo; me daba muy mal rollo y no sé por qué...  Cabezon
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2007, 11:57:48 »

Me producen un pánico insuperable las arañas. Aracnofobia, vaya. De hecho, cuando tengo que entrar a algún lugar susceptible de que haya alguna, envío a alguien por delante de mí. Es curioso, porque recuerdo que de pequeño las cazábamos en el campo y las metíamos en un bote, pero desde un cierto momento, que no recuerdo, empezó la fobia.

No puedo verlas ni en la tele.

Y como sé cuál es el tratamiento, pues no me da la gana de hacerlo.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2007, 13:31:42 »




Yo lo que no podía soportar, ahora ya como que paso más, era estar sentada en algún local frente a un espejo; me daba muy mal rollo y no sé por qué...  Cabezon

Hombre a mi me daría mal rollo si no me reflejo...............  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pitufika
Novat@
*

Karma : 16
Sexo: Femenino
Mensajes: 29


Perfectamente Imperfecta...


« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2007, 20:16:14 »

 -Pues yo tengo miedo a la anestesia,a despertarme en un tanatorio....no se..cosas un poco raras...
En línea

Dicen que las princesas no tienen equilibrio. . .Hasta pueden morir de tristeza. . .]*
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #18 : 15 de Mayo 2007, 20:25:11 »

-Pues yo tengo miedo a la anestesia,a despertarme en un tanatorio....no se..cosas un poco raras...

uissss que chungo..... Sad
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #19 : 15 de Mayo 2007, 20:30:38 »

Me producen un pánico insuperable las arañas. Aracnofobia, vaya. De hecho, cuando tengo que entrar a algún lugar susceptible de que haya alguna, envío a alguien por delante de mí. Es curioso, porque recuerdo que de pequeño las cazábamos en el campo y las metíamos en un bote, pero desde un cierto momento, que no recuerdo, empezó la fobia.

No puedo verlas ni en la tele.

Y como sé cuál es el tratamiento, pues no me da la gana de hacerlo.

Yo tampoco puedo con ellas... me dan pánicooooooooo

Una vez me compraban una colección entera de osos Cherised Teddies (en fin, tonterías mías que colecciono) si veía la peli "Aracnofobia" y con la primera araña peluda que vi me entraron bascas. Tenías que haber oído los gritos....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.485 segundos con 17 consultas.