Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:39:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy importante ("mira quien te tiene no admitido") - ¡¡ CUIDADO PELIGRO !!  (Leído 22173 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2007, 05:54:09 »

lo llevo viendo un tiempo en algun contacto del messenger... por lo visto al entrar a alguna pagina similar a quiennotetieneadmitio o algo asi y pones tus datos (joer, q siga cayendo la gente en esto) te pinflan la cuenta y te la lian con un bot o algo asi q manda mensajes a tus contactos cada cierto tiempo dando un link, o t cambia el nick y cosas asi...

habra q estar prevenidos por si acaso,,, por cierto, a una amiga cuando le entro eso en el pc le recomende el avast y creo q eso se lo soluciono, pero como esto cambia como la madre q lo pari* pues igual ha mutao... Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2007, 09:05:07 »

joooo... a mi me ha llegado como si me lo hubiese enviado marieta
he entrado,,, he puesto las contraseñas, me han salido los que me tienen no admitidos y me han regalado un guiño. No pillo......

No debes meter el PASS de nada en ningun sitio,,, hay paginas trampa tipo pissing para recoger esos datos...

Como comente antes, por norma gfeneral, no enviais ni abrais links de nadie a menos que os haya avisado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
paraca
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2007, 13:58:56 »

OK Gracias Cervecitas
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #13 : 8 de Mayo 2007, 18:49:15 »

Pues no se si tendra algo que ver, pero llevo toda la tarde que no puedo acceder a ninguna de mis cuentas de correo. Mis contactos dicen que reciben el link como si se lo enviara yo. Y para colmo no puedo enviar fotos, ya que la otra persona me dice que no las recibe. Como hago??? Solo puedo entrar a msn, pero no al correo. Besito Cabezon Cabezon Cabezon

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 8 de Mayo 2007, 19:01:37 »

Pues no se si tendra algo que ver, pero llevo toda la tarde que no puedo acceder a ninguna de mis cuentas de correo. Mis contactos dicen que reciben el link como si se lo enviara yo. Y para colmo no puedo enviar fotos, ya que la otra persona me dice que no las recibe. Como hago??? Solo puedo entrar a msn, pero no al correo. Besito Cabezon Cabezon Cabezon

Lo tiene todo que ver, mira a ver si es la misma pagina que dice David Bo y si es asi, te han colado un gol.

Asi que a curar la pecera

Y seguramente te hayan quitado las cuentas de hotmail tambien.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 8 de Mayo 2007, 19:07:56 »

a ver, eso es una web en la q te piden la dirección y la clave del msn, inmediatamente te desconectan del msn y te cambian el nik, para q todos tus contactos caigan en la trampa.

Si ya has caido, no te queda mas remedio, q apagar el msn, cambiar la clave de hotmail, y pasar inmediatamente el adaware en el pc para q elimine el posible troyano que tb te haya dejado en el pc.

Consejo de mi parte para quien me lo permita...

Pasad de quien no os admita, si no os admiten es pq no quieren hablar contigo pos hazles el caso q se merecen, ninguno...

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #16 : 9 de Mayo 2007, 10:20:35 »

a ver, eso es una web en la q te piden la dirección y la clave del msn, inmediatamente te desconectan del msn y te cambian el nik, para q todos tus contactos caigan en la trampa.

Si ya has caido, no te queda mas remedio, q apagar el msn, cambiar la clave de hotmail, y pasar inmediatamente el adaware en el pc para q elimine el posible troyano que tb te haya dejado en el pc.

Consejo de mi parte para quien me lo permita...

Pasad de quien no os admita, si no os admiten es pq no quieren hablar contigo pos hazles el caso q se merecen, ninguno...

saludos a todos!

ok

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 9 de Mayo 2007, 10:26:16 »

JOerrrrrrrr  Cabezon

Estaré pendiente del tema.... de momento no me ha pasado; crucemos los dedos...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #18 : 9 de Mayo 2007, 10:29:20 »

A mi me lo mandaron y pase de el... como dice Grounge...

Aupa Zaragoza
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #19 : 9 de Mayo 2007, 12:37:10 »

como os llegó, como correo electrónico  en la bandeja de entrada?

porque a mi no, a mi me escribieron en el msn, y me ponía.

Hola, mira que puntazo, y era de loba solitaria, como si me escribiera ella.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.587 segundos con 15 consultas.