Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:28:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy importante ("mira quien te tiene no admitido") - ¡¡ CUIDADO PELIGRO !!  (Leído 16817 veces)
kay
Novat@
*

Karma : 4
Sexo: Masculino
Mensajes: 28


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #30 : 19 de Junio 2007, 13:31:42 »

tambien ay otro que dice:

hola, mira mis fotos, me la ize ayer y....

y te manda un archivo con el nombre de Fotos_pose.exe

eso es un virus si lo abres, no lo abrais....
En línea
kraM69
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 50

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #31 : 28 de Febrero 2008, 14:33:13 »

son tipicas no sep eude saber nunca eso, solo sep uede comprar si esta conectado por otra parte y si esta conectado y tu no lo tienes pues ya se sabe.. jej
En línea
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@
*****

Karma : 160
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.111

De vuelta...


WWW
« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2008, 15:01:02 »

se puede hacer si tienes mucha curiosisdad en saber quien te ha borrado, pero antes de acceder a una de esas web, hay q cambiar la contraseña de la cuenta y justo despues, restablecer la original. Si no, tarde o temprano te robarán la cuenta...
En línea

cocker35
Nuev@


Karma : 0
Mensajes: 9

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #33 : 17 de Mayo 2008, 11:08:13 »

hola,si quieres saber si te han eliminado no hace falta ningun programa.El mismo msn ya te lo dice.HERRAMIENTAS - - -OPCIONES- - - - PRIVACIDAD y sobre cualquiera de las direcciones tanto en aldmitidos como en no admitidos picais con el derecho si os sale la palbra eliminar en negrita es que os hn eliminado,para lo de saber si os tienen en no admitido ya creo que segun he leido no hay manera ni con programitas ni na de na.Na saludos a todos y espero que os sirva.
En línea
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@
*****

Karma : 160
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.111

De vuelta...


WWW
« Respuesta #34 : 10 de Junio 2008, 09:38:09 »

eso es cierto tb... gracias tron!!!
En línea

Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #35 : 29 de Junio 2008, 02:31:49 »

Muy buenas pacolus!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo de la pagina esa me suena pero de hace ya meses atras, por lo que pude comprobar no era perjudicial, lo unico que vi que al chekear la lista de contactos te cambiaba el nick que tenias puesto por la publicidad, lo que no se si hablareis del mismo metodo, aun asi gracias por la informacion
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #36 : 5 de Octubre 2008, 23:08:24 »

hola,si quieres saber si te han eliminado no hace falta ningun programa.El mismo msn ya te lo dice.HERRAMIENTAS - - -OPCIONES- - - - PRIVACIDAD y sobre cualquiera de las direcciones tanto en aldmitidos como en no admitidos picais con el derecho si os sale la palbra eliminar en negrita es que os hn eliminado,para lo de saber si os tienen en no admitido ya creo que segun he leido no hay manera ni con programitas ni na de na.Na saludos a todos y espero que os sirva.

No sé si esto es mentira o no del todo cierto...pero ya he comprobado que en muchas ocasiones no funciona, que sale el eliminar activado incluso con gente que tengo conectada en ese mismo momento.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cinzanillo
Nuev@


Karma : 2
Mensajes: 2

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #37 : 21 de Febrero 2009, 00:43:48 »

A mi me ha llegado pero lo eliminé sin abrirlo.
Gracias por el aviso
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.137 segundos con 17 consultas.