Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:37:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Virus......  (Leído 2681 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 1 de Mayo 2007, 17:30:51 »

Cry Cabezon Cabezon Cabezon

Y buenooooo como si fuera poco.... me faltaba el virus..... es q´debo tener la sangre muy dulce q´se me pegan todos los bichos..... desde el lunes siguiente a Pascua empecé a sentirme un poquito mal, pensé q´no sería nada pero ya desde ese entonces no me dejan levantar de la cama, hoy me dieron un pequeño permiso y como no podía ser menos pasé a saludarlos, estoy muy pero muy decaída, tengo media "cabeza" dormida, hasta el cuello inclusive..... pero solo la mitad de ella, es increíble, una sensación espantosa y con mucho dolor, a parte de eso mucha toz, no tengo equilibrio, me mareo, por suerte las radiografías salieron bien, se temía q´pudiera ser nuevamente neumonía, pero no...... ahora me queda una semanita más en cama, levantandome de a poco, luego tengo q´seguir con otros estudios.... pero estoy segura todo saldrá bien... en fín q´los años no vienen solos y los míos están acompañados de todo tipo de enfermedades raras.... estoy segura q´si tuviera unas vacaciones en España divirtiéndome con todos ustedes estaría mejor, quizás no tendría ni la mitad de los males  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas quiero q´sepan, como de costumbre, q´los extraño porq´están incorporados en mi vida..... ahora ya estoy para la camita nuevamente los tengo q´dejar, si puedo más tarde, trataré de leerlos y mirar las fotos q´postearon..... los quiero......... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2007, 21:10:59 »

Has tenido que cojer un gran gripazo!!!

Normal lo que sientes,,, mucha cama, liquidos y mimitos,,, y a pasar trankilamente sin agobiarse, que el mundo puede parar unos dias, no hay prisa!!!

Animo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #2 : 1 de Mayo 2007, 21:28:30 »

Has tenido que cojer un gran gripazo!!!

Normal lo que sientes,,, mucha cama, liquidos y mimitos,,, y a pasar trankilamente sin agobiarse, que el mundo puede parar unos dias, no hay prisa!!!

Animo!

Eso mismo corazon, como dice el jefe no te preocupes que no será nada,
      haz caso a los doctores y descansa, que eso cura todos los males, olvida
      las penas y piensa en ti, que has de ser la primera, y veras que con eso
      y poquito a poquito te vas encontrando mucho mejor.

Un fuerte abrazo y un saludo, te deseo de corazon una pronta y ra-
      pida mejoria.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2007, 21:44:15 »

Aisss MArye que mala suerte... Sad
No te preocupes , aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas, se hechan de menos tus post... Besito Gracias

Cuidaté...queremos leerte muy pronto...pero esta vez para que nos digas que todo ha pasado... Smiley

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2007, 22:39:46 »

hola guapetona, pues lo que ya te han dicho, camita y deja que te mimen, que ahora te toca a tí ser la mimada, cuidate y ponte pronto buena, y si puede ser, que te paguen unas vacaciones a España, verás como te pones buena enseguida, besos  Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2007, 23:36:16 »

no veas, últimamente no paras, déjate mimar y recupérate lo antes posible  Gracias

un besazo  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2007, 00:19:32 »

Mis mejores deseos cielote, por experiencia kuando el cuerpo esta flojin viene todo de golpe, ya sabes paciencia y animo Besito

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2007, 01:03:06 »

Cuidate k es muy importate estar bien... esperamos todos k mejores un abrazo...  Besito

Aupa Zaragoza
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2007, 04:37:00 »

Eso, eso, un gran abrazo y muchos mimos, querida Marye. Que llegó la hora de que te atiendan y te cuiden bien. Besito
Te deseo una pronta recuperación, preciosa. Quedo preocupado por tu salud, y a la espera de nuevas noticias...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2007, 13:47:04 »

I Love You
Hola a todos, regalitos de karmas para todos ustedes.... por preocuparse de mi salud, hoy un poquito mejor y creo día a día mejoraré, pero todavía no estoy en condiciones para estar levantada todo el día, les mando un gran abrazo y nuevamente mil gracias por quererme tanto..... ahhhh me olvidaba en cuanto a mimos, sí es verdad me están mimando muchísimo yo diría q´me están acostumbrando mal...... un abrazo .....  Besito I Love You Besito I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.197 segundos con 15 consultas.