Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« : 1 de Mayo 2007, 17:30:51 » |
|
 Y buenooooo como si fuera poco.... me faltaba el virus..... es q´debo tener la sangre muy dulce q´se me pegan todos los bichos..... desde el lunes siguiente a Pascua empecé a sentirme un poquito mal, pensé q´no sería nada pero ya desde ese entonces no me dejan levantar de la cama, hoy me dieron un pequeño permiso y como no podía ser menos pasé a saludarlos, estoy muy pero muy decaída, tengo media "cabeza" dormida, hasta el cuello inclusive..... pero solo la mitad de ella, es increíble, una sensación espantosa y con mucho dolor, a parte de eso mucha toz, no tengo equilibrio, me mareo, por suerte las radiografías salieron bien, se temía q´pudiera ser nuevamente neumonía, pero no...... ahora me queda una semanita más en cama, levantandome de a poco, luego tengo q´seguir con otros estudios.... pero estoy segura todo saldrá bien... en fín q´los años no vienen solos y los míos están acompañados de todo tipo de enfermedades raras.... estoy segura q´si tuviera unas vacaciones en España divirtiéndome con todos ustedes estaría mejor, quizás no tendría ni la mitad de los males  quiero q´sepan, como de costumbre, q´los extraño porq´están incorporados en mi vida..... ahora ya estoy para la camita nuevamente los tengo q´dejar, si puedo más tarde, trataré de leerlos y mirar las fotos q´postearon..... los quiero......... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2007, 21:10:59 » |
|
Has tenido que cojer un gran gripazo!!!
Normal lo que sientes,,, mucha cama, liquidos y mimitos,,, y a pasar trankilamente sin agobiarse, que el mundo puede parar unos dias, no hay prisa!!!
Animo!
|
|
|
|
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Mayo 2007, 21:28:30 » |
|
Has tenido que cojer un gran gripazo!!!
Normal lo que sientes,,, mucha cama, liquidos y mimitos,,, y a pasar trankilamente sin agobiarse, que el mundo puede parar unos dias, no hay prisa!!!
Animo!
Eso mismo corazon, como dice el jefe no te preocupes que no será nada, haz caso a los doctores y descansa, que eso cura todos los males, olvida las penas y piensa en ti, que has de ser la primera, y veras que con eso y poquito a poquito te vas encontrando mucho mejor. Un fuerte abrazo y un saludo, te deseo de corazon una pronta y ra- pida mejoria. 
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2007, 21:44:15 » |
|
Aisss MArye que mala suerte...  No te preocupes , aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas, se hechan de menos tus post...  Cuidaté...queremos leerte muy pronto...pero esta vez para que nos digas que todo ha pasado... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2007, 22:39:46 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2007, 23:36:16 » |
|
no veas, últimamente no paras, déjate mimar y recupérate lo antes posible  un besazo 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2007, 00:19:32 » |
|
Mis mejores deseos cielote, por experiencia kuando el cuerpo esta flojin viene todo de golpe, ya sabes paciencia y animo 
|
|
|
|
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2007, 01:03:06 » |
|
Cuidate k es muy importate estar bien... esperamos todos k mejores un abrazo... 
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2007, 04:37:00 » |
|
Eso, eso, un gran abrazo y muchos mimos, querida Marye. Que llegó la hora de que te atiendan y te cuiden bien.  Te deseo una pronta recuperación, preciosa. Quedo preocupado por tu salud, y a la espera de nuevas noticias...
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2007, 13:47:04 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
|