Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:40:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Virus......  (Leído 1879 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #10 : 2 de Mayo 2007, 13:57:50 »

I Love You
Hola a todos, regalitos de karmas para todos ustedes.... por preocuparse de mi salud, hoy un poquito mejor y creo día a día mejoraré, pero todavía no estoy en condiciones para estar levantada todo el día, les mando un gran abrazo y nuevamente mil gracias por quererme tanto..... ahhhh me olvidaba en cuanto a mimos, sí es verdad me están mimando muchísimo yo diría q´me están acostumbrando mal...... un abrazo .....  Besito I Love You Besito I Love You Besito Gracias

  siempre los das tú, pues ahora que te mimen ellos, dejate Besito Besito Besito, ahí van los mios. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Kavayoloko
Veteran@
****

Karma : 465
Sexo: Masculino
Mensajes: 863


El cavallino corre por mis venas


« Respuesta #11 : 2 de Mayo 2007, 14:29:42 »

Cuidate mucho "galeguiña" y a recuperarte pronto que te hechamos de menos muchos, muchos mimos y  Besito Besito Gracias
En línea

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #12 : 2 de Mayo 2007, 20:17:44 »


  A cuidarse Hermosa !

Sigue TODAS las indicaciones , toma todos los medicamentos y veras que pronto estaras bien y mucho MEJOR    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
H20
Novat@
*

Karma : 51
Sexo: Masculino
Mensajes: 46


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2007, 02:27:44 »

recuperate pronto y te esperamos de buelta por aca, sabes que puedes contar con nosotros  Besito Gracias
En línea
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2007, 03:40:55 »

Animo Marye , ahora te toca a ti dejarte querer  y regalonear con tus seres queridos, los mimos son muy buen remedio

cuidate y recibe mis mejores deseos para ti  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2007, 18:40:59 »

Es verdad que cuando andas flojilla no has salido de una que te metes en otra. Pero si todas las pruebas han salido bien, cosa de lo que me siento feliz, lo que debes hacer es relajarte, cuidarte, seguir todos los consejos de los médicos, tomarte las medicinas que debas y sobretodo dejarte mimar como una nena pequeña. El cariño es el mejor reconstituyente. Desde aqui sabes que tienes una gran dosis de afecto y mimos para esa argentina guapa que nos roba el corazón.

Preciosa!!!!  Gracias Gracias Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2007, 18:48:45 »

seguro k ha salido de uuna prueba  aotra,,, a por la rekuperacion,,, ke te mejoress  Besito  Gracias
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #17 : 7 de Mayo 2007, 19:02:21 »

 I Love You
Hola a todos...... otro día q´paso a saludarlos, estoy un poco mejor.. pero todavía en la camita... ya falta poquito, el tema es q´se complicó con esta conjuntivitis q´me tiene loca, mucho dolor en un ojo, no me deja dormir.... pero confío q´en esta semana todo terminará..... le mando un gran abrazote... q´se diviertan mucho..... besitos....... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #18 : 7 de Mayo 2007, 19:25:46 »

Muchos más besitos para ti guapísima  Besito Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #19 : 7 de Mayo 2007, 20:24:09 »

I Love You
Hola a todos...... otro día q´paso a saludarlos, estoy un poco mejor.. pero todavía en la camita... ya falta poquito, el tema es q´se complicó con esta conjuntivitis q´me tiene loca, mucho dolor en un ojo, no me deja dormir.... pero confío q´en esta semana todo terminará..... le mando un gran abrazote... q´se diviertan mucho..... besitos....... Besito


    me alegro de que estés mejor, sigue cuidandote, y pronto estarás recuperada del todo. un besazo guapa. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.034 segundos con 17 consultas.