Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insomnio  (Leído 3233 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 27 de Abril 2007, 02:19:12 »

Hola...
Llevo 15 dias levantandome a las 6 y media mas o menos... pero ahora mismo son las 2 y 15 de la madrugada y no puedo dormir. Alguna vez os a pasado que de el mismo cansancio no podeis coger el sueño??  Teneis algun remedio para dormir como una marmota....   es que estoy que me subo por las paredes. Durante el dia me voy durmiendo por todos sitios. Ademas tengo unas ojeras...   algun consejillo?? Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2007, 02:27:39 »

Pegate dos carreras hasta ke te canses y asi veras como estabilizas el sueño jejeje fijo k este sistema no falla.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 27 de Abril 2007, 10:39:56 »

Remedio? cuando lleves mas de 4 meses como yo ir al medico y medicacion (hay pastillas reguladoras de sueño)

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2007, 11:34:55 »

En general, el problema del insomnio suele ser multifactorial, es decir, está influido por diversas causas.

La primera regla para corregirlo, en ausencia de causas orgánicas, es una buena "higiene" del sueño, es decir, cosas de sentido común como, seguir un horario regular, buenas condiciones de luz y temperatura, haber cenado al menos un par de horas antes, etc.

Siempre puede recurrirse a fármacos, pero tanto las benzodiacepinas ( tranquilizantes ), como los hipnóticos ( inductores del sueño ), tienen efectos secundarios y, en general, no se recomienda su uso por periodos de más de un mes.

No obstante, ya existen multitud de unidades del sueño en España, capaces de diagnosticar con exactitud cuál es el problema en cada caso.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2007, 12:32:00 »

En general, el problema del insomnio suele ser multifactorial, es decir, está influido por diversas causas.

La primera regla para corregirlo, en ausencia de causas orgánicas, es una buena "higiene" del sueño, es decir, cosas de sentido común como, seguir un horario regular, buenas condiciones de luz y temperatura, haber cenado al menos un par de horas antes, etc.

Siempre puede recurrirse a fármacos, pero tanto las benzodiacepinas ( tranquilizantes ), como los hipnóticos ( inductores del sueño ), tienen efectos secundarios y, en general, no se recomienda su uso por periodos de más de un mes.

No obstante, ya existen multitud de unidades del sueño en España, capaces de diagnosticar con exactitud cuál es el problema en cada caso.

Interesante Dr, gracias por comentar estas cosas, son muy interesantes y se aprende mucho.

Hace tiempo por temas empresariales y socios tuve serios problemas del sueño, pero desde que me quite esos socios y esos problemas los pudimos combatir,,, me parece bien que ahora duermo mas de la cuenta...

Desde que tengo una cama Lo Monaco durmo como un liron y vaya a donde vaya no duermo ni de lejos como en la mia, sea el Ritz o lo que sea...

Eso del mes esta claro que es por la dependencia, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2007, 12:50:54 »

Yo cuando me voy en Rumania todas las noches estoy sobre el ordenador.Ahi no se por que no duermo nadaa ! 2-3 oras por la noche.
Cuando soy en Espana duermo demasiado  Roll Eyes

Q significa esto ?  Lips Sealed

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #6 : 27 de Abril 2007, 13:15:40 »

Karmita!! Gracias por la info. La verdad es que lo estoy pasando un poco mal, pues aunque es contradictorio, tengo sueño y no logro dormir....   

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 27 de Abril 2007, 13:49:36 »

Yo cuando me voy en Rumania todas las noches estoy sobre el ordenador.Ahi no se por que no duermo nadaa ! 2-3 oras por la noche.
Cuando soy en Espana duermo demasiado  Roll Eyes

Q significa esto ?  Lips Sealed

Que te sientes muy bien viviendo en este hermoso pais, aunque no sea tu pais de origen, te sientes como si lo fuera Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #8 : 27 de Abril 2007, 14:30:40 »

pues yo llevo 1 semana q tampoko puedo dormir, y hoy mismo m e comprado unas pastillas y a ver q tal m van, xq asi es q no puedo seguir más,,,

Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #9 : 27 de Abril 2007, 17:43:05 »

Chica,no empiesaz con pastillas,porque pueden creear dependencia.

A lo mejor,intenta hacer deporte para relajarte. Bailarin

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.365 segundos con 14 consultas.