Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:48:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insomnio  (Leído 3236 veces)
Rubia
Novat@
*

No renuncies nunca a tus suenos !

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2007, 17:45:23 »

Que te sientes muy bien viviendo en este hermoso pais, aunque no sea tu pais de origen, te sientes como si lo fuera Wink

Tienes razon.Me gusta Espana y me parece q estoy en mi pais aqui. Aplaudir

Qualquer verdad que no te mata,te hace mas fuerte.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #11 : 27 de Abril 2007, 21:35:14 »

Chica,no empiesaz con pastillas,porque pueden creear dependencia.

A lo mejor,intenta hacer deporte para relajarte. Bailarin
ni haciendo deporte, creo q m relaje,,,,

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2007, 02:53:42 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon  NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2007, 07:12:45 »

Hola Olga, no sera k en tu City hace mucho calor por la noche con la llegada del veranito y claro el cuerpo se debe adaptar antes para poder dormir ahora, intenta tomarte un zumito frio o similar antes de irte a dormir (No un cubata con hielo ehh k te estoy viendo). Si no es eso igual tendrias k "buscarte" un noviete o algo "asi"  Wink para desestresarte y poder luego dormir...  Kiss a mi todo esto me funciona cuando hace calorcillo...

PD: Algo mas caro si el problema es el calorcillo es comprarte aire acondicionado pero claro igual el bosillo se resiente...  Grin Grin Grin

Bueno besitos y espero haberte ayudado... ya iras contando guapetona...  Besito Besito Besito

Aupa Zaragoza
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2007, 17:47:56 »

Hola Olga, no sera k en tu City hace mucho calor por la noche con la llegada del veranito y claro el cuerpo se debe adaptar antes para poder dormir ahora, intenta tomarte un zumito frio o similar antes de irte a dormir (No un cubata con hielo ehh k te estoy viendo). Si no es eso igual tendrias k "buscarte" un noviete o algo "asi"  Wink para desestresarte y poder luego dormir...  Kiss a mi todo esto me funciona cuando hace calorcillo...

PD: Algo mas caro si el problema es el calorcillo es comprarte aire acondicionado pero claro igual el bosillo se resiente...  Grin Grin Grin

Bueno besitos y espero haberte ayudado... ya iras contando guapetona...  Besito Besito Besito

Hombre, calor no hace...  ya llevo una temporada asi. Creo q es algun desarreglo del sueño o algo de eso.... de todas maneras gracias y karmita. Muaks

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2007, 00:12:07 »

Ven anda ven,siempre quedara que te cante una nanita!! (esa no falla) Grin Besito

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 29 de Abril 2007, 01:38:32 »

A veces es culpa del cambio de estación,el cambio brusco de temperaturas de más de 4º Grados puede suponer una alteración en el estado del sueño,que tiende a estabilizarse,tiende.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #17 : 29 de Abril 2007, 02:51:52 »

Hombre, calor no hace...  ya llevo una temporada asi. Creo q es algun desarreglo del sueño o algo de eso.... de todas maneras gracias y karmita. Muaks

Bueno si no es el calor sera cuestion de k busques algo para "cansarte"... si no tienes ningun amigitooo para eso (en este foro habra muchos k te digan k si)... comprater uno de plastico...

PD: Tampoco tienes ruidos o vibraciones k no te dejen dormir?... usa unos tapones para los oidos.. igual con eso puedes dormir... ya si no es ninguna de estas cosas ve al medico por favor k igual es algo grave y todo... cuidate besines... Besito Besito Besito

Aupa Zaragoza
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 29 de Abril 2007, 18:57:51 »

Desde que tengo una cama Lo Monaco durmo como un liron y vaya a donde vaya no duermo ni de lejos como en la mia, sea el Ritz o lo que sea...

Ojo con la publicidad  Tongue

OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2007, 19:16:20 »

Ven anda ven,siempre quedara que te cante una nanita!! (esa no falla) Grin Besito

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes   Mejor otra cosa no??? Grin Grin Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.382 segundos con 16 consultas.