Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 5363 veces)
firma10s04
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 18 de Abril 2007, 23:02:44 »

Cool Ola a tod@s:

La verdad es que he descubierto este foro recientemente y la verdad deciros a tod@s que me encanta!!! me da mucho gusto como valoráis cada tema, opináis y criticáis (si hace falta) todo lo que en él entra, la verdad eso en el mundo en el que nos movemos es difícil, es difícil encontrar a personas que no tienen miedo de hablar sobre nada y que todo el mundo comparta su opinión con tod@s.

Bueno... dejemonos de cortesías Tongue. Voy a pasar a presentarme y después a explicar porque he escrito en este subforo. Tengo 23 años, soy de extremadura (concretamente de badajoz ¿no se si el resto de los forer@s lo conocerán?), me gusta salir, etc... como a cualquier chico normal (lo que soy), pero con una pequeña salvedad y la tengo que decir para que entendáis el porque de escribir en este subforo, y esa cuestión es que estoy en silla de ruedas desde los 2 años de nacimiento para algunas personas esto es como ser un bicho raro y luego otras personas que piensan que no hay diferencias (gracias a Dios!!!).

Pues esta es mi cuestión y sino os importa foreros es mas bien para las foreras (aunque todo aquel que desee opinar que lo haga  Grin) ¿me gustaría saber si a las chicas esto de tener relaciones con una persona discapacitada que les parece? y a las que les parezca bien ¿por que no tengo éxito con las chicas? ¿soy feo? (hombre la verdad es que no tengo es un cuerpazo como muchos chicos debido a mi enfermedad). A la pregunta de si soy feo me la pueden responder en cuanto aprenda a subir imágenes al foro y cuelgue una mia. Por favor gente contestarme (y si algun@ me puede enseñar como subir fotos cuanto antes se lo agradeceré), me alegro de que por lo menos me leaís y que poco me aceptéis como uno mas de vosotr@s.
« Última modificación: 19 de Abril 2007, 00:00:36 por firma10s04 » En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 18 de Abril 2007, 23:10:48 »

,,,

No soi chica,pero te doi mi opinión si no te importa!  ok

Bueno,antes que nada bienvenido,no solo a este foro,sino a esta familia,que poco a poco irás conociendo y enganchandote a ella...

Respecto a lo que has hablado,,,siento asco por las personas que piensan que estar en silla de ruedas o tener cualquier minusvalía es ser un bicho raro,gente de esa,para mí,no tienen corazón...

A lo del sexo..pues no te puedo responder a la atracción que causes o no a las mujeres,pero eso sí,conozco a una pareja que llevan juntos 3 años y van a por el cuarto,ella en silla de ruedas,y eso no es un inpedimento para quererse y amarse como pocas personas lo saben hacer..

ánimo amigo,no te rayes por esas cosas y menos por la mala gente,no merece ni la pena...

Espero que lo pases de lujo por aquí,que estoi seguro de ello!

Al habla,un Cordobés para lo que se necesite nen...

Las fotos...cuando tengas 50 mensajes podrás colgarlas,mientras tanto,a postear!

Tu primer karma va!  ok

[/color][/b]
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2007, 00:26:58 »

50 mensajes, sigo pensando que es una exageracion... en fin...
Bienvenido al foro!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2007, 01:46:07 »

Hola  Firma10s04  ! BIENVENIDO  a PeteRPaul    Bienvenida

Aqui NO hacemos discriminaciones Compañero !  y creo que hablo por TODOS los que conozco y en algun momento he tratado de este FORO ......

Que existe gente que por TU condicion te vean como " bicho raro " NO LO dudo pero AQUI te aseguro que encontraras a Gente que comparte , que expresa su punto de vista siempre con Buen modo y que NO tendra ningun problema de decirte que cuentas con ELLOS tal como ya lo hizo  Pippen !

Sobre tu pregunta que va ya mas enfocada a FORERAS y que tiene que ver con Imagenes ..... paciencia que despues de los  50  mensajes podran conocerte mejor.

Saludos desde la Cd. y Puerto de Veracruz en el Golfo de Mexico    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2007, 02:06:28 »

amigo bienvenido..... de verdad llegastes a un lugar donde por lo menos gente muy interesante vas a conocer, este foro es la utopia del mundo   simplemente un lugar donde cabemos todos sin importar sexo color estado civil nacionalidad discapacidad ni naaaaaa

Mira y con respecto a lo de que las mujeres no te llegan simplemente te digo... no las busques... no cierres las puertas, no te muestres TAN interesado y vive la vida en la medida que te lo puedas permitir... en este mundo siempre hay una flor para cada abeja (muy gay esa frase???)  dicho a lo mero macho

pa cada palo hay un agujero asi q espera no desespera y enamoralas a todas las del foro si quieres me puedes mandar cualquier foto tuya y te la subo sin problemas mientras posteas y llegas a los 50 msj... saludos y suerte.... Campeon

crazykarma pa que te motives

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2007, 02:17:25 »

Bienvenida Bienvenida  venga mataor..ke los diskapacitados entre comillas son mejores  personas mejores en todo sentido y pueden y hacen kosas mas valioss k los normales,, ,..
y bienvenido

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 19 de Abril 2007, 08:27:26 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Primera chica en contestarte.  Gracias

Ya te lo han dicho mis compañeros, esto es una gran familia donde cada uno tiene su opinión acerca de cada tema que surge y la expresa con respeto hacia los demás, siempre. Igual encuentras un tema en el que surgen los roces pero todos nos tenemos en gran estima. A fin de cuentas eso es una familia.
Vas a encontrar gente fantástica. Yo hace tan sólo unos meses que posteo ( pronto serán cinco ) y estoy enganchada a cada un@ de ell@s. Todos son magníficos y cada uno en si especial.

En cuanto a tu pregunta acerca de mantener una relación con una persona con discapcidad, no te puedo responder con demasiada propiedad pues ni conozco parejas asi ni a mí me ha sucedido, pero sé que en el caso de atraerme un hombre, hacerme vivir, hacerme sentir alguien especial, el ir en silla de ruedas sería tan sólo una característica no un impedimento para la relación.

Haz caso a Crazydarkone, cuando menos te lo esperes y, sobretodo, cuando menos lo busques llegará aquella persona que te mirará de aquella manera que nadie hasta ahora te ha mirado y sabrás que tu momento ha llegado.

Y sigue el consejo de Pippen: a la mala gente que te hacen sentir un bicho raro déjala bien lejos.

Mientras tanto aqui tienes un buen montón de amigos.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 19 de Abril 2007, 12:52:13 »

Hola Bienvenida, no te comas el coco demasiado por tu situación, lo que pasa es que todavía no has encontrado a esa persona especial para ti olvídate de que es por la silla estoy segurísima que el día que encuentres a alguien a quien le gustes no le va a importar ese detalle, yo conozco una pareja que la chica esta en silla de ruedas y sus relaciones sexuales son plenamente satisfactorias así que yo no le veo el menor inconveniente.  Si fuese por ser feo mas de uno estaríamos sin pareja así que tampoco creo que no hayas encontrado a nadie por eso, estoy segura que eres un chico fantástico llenos de ternura para compartir y disfrutar de tu compañía, pero como ya te han dicho a veces cuanto mas busca uno algo parece que menos lo encuentra ,tu se tu mismo no le des importancia a lo que los demás no quieres que la tengan y sobretodo disfruta de cada segundo veras que pronto aparecerá esa persona, eres muy jovencillo todavía, no desesperes. Cervecitas
Un besazo wapisimo Besito Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Abril 2007, 13:38:40 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

yo nunca me e visto en esa situacion, y tampoco conozco a muxa gente a mi alrrededor con esa minusvalia, pero como ya te an dixo no veo ese motivo para no tener pareja.

as caso a los consejos que por ai arriba te an dejado!!

mil besasos wapo!!  Besito Besito
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 19 de Abril 2007, 14:09:06 »

Saludikos de un maño de Zaragoza... (Sara-goza)

la verdad es k no hay muchas cosas mas k decir, solamente sigue por aki y veras k todos nosotros somos lo mejor...

PD: No te preocupes al final sin darte cuenta encontraras alguien especial... yo no me preocupo en ligar, simplemente me preocupo en conocer a la gente, hacer amig@s y si surgue algo mas el tiempo lo dira...

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.653 segundos con 15 consultas.