Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 5364 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 19 de Abril 2007, 14:22:07 »

ante todo bienvenido, pasate por aqui  y presentate

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?board=45.0

en cuanto a lo de las fotos lo que te comentaba Pippen, hasta los 50 mensajes no podras publicarlas. Pero para salir de dudas mejor leete las normas que estan bajo mi firma.

Y sobre lo de la discapacidad, nunca se me ha dado el caso, pero desde luego no es una cosa q me heche para atras, no hago distinciones por eso y aunque siempre hay "piedras entre las lentejas" no debes de preocuparte, un besin.

firma10s04
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 19 de Abril 2007, 16:03:31 »

Muchas gracias a todos los que han contestado (y ha todos los que lo hagan  Tongue), la verdad es que he escogido un gran foro, se ve de largo que sois una gran famila. Gracias a todos sois  I Love You
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 19 de Abril 2007, 22:26:16 »

Ante todo  Bienvenida seguro que aqui encontrarás gente fantástica al igual que he hecho yo...somos una gran familia, como ya te han dicho anteriormente...por cierto un poco largo tu nick... Tongue Grin  Gracias

Y en lo referente a encontrara alguien... no lo busques, es mejor asi... vendrá sólo.

Se tú mismo.... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #13 : 19 de Abril 2007, 23:01:17 »

todos hemos sido testigos alguna vez de alguna injusticia que se cometa a alguien ajeno e incluso que se cometan injusticias hasta con uno mismo.... Pero al menos la gran mayoria de nosotros estamos totalmente claros que las personas que en algun caso tienen alguna limitacion, normalmente tienen potenciadas otras aptitudes y actitudes fisicas, tanto como emocionales y mentales.

La gente, segn mi pensamiento y criterio, deberia pensar menos en lo fisico y preocuparse mas en las diferentes categorias que pueda ofrecer cada persona. Hombre...... Animos, que quiero que sientas lo grande que eres, solo asi, podras ser grande ante los demas.

Sigue disfrutando de la vida y mientras tengas puesto tu traje de sonrisa, atreeras a alguna chica sin importar tu condicion.

Gracias por acercarte a esta comunidad y expresar tus emociones y tu caso, porque eso bnos hace entonces una comunidad cada vez mas plural.

KARMA  ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #14 : 19 de Abril 2007, 23:26:40 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida, bienvenido, has ido a parar al mejor sitio que puedas imaginarte, aquí te lo pasarás muy bien, y te darás cuenta de que tod@s somos iguales, al pricipio yo pensaba que por mi edad, ( porque la mayoría de l@s que hay en este foro podrian ser hijos mios ) me tratarían diferente, pero no fué así, desde el  primer día me han considerado una más, tu lees lo que quieres, y contestas si te apetece, pero siempre con respeto hacia los demás, y serás respetado, y si conocieras en persona a l@s forer@s, te darías cuenta de que son maravillosos, aquí nos contamos nuestras penas, y nuestras alegrias, y muchas cosas que puede que no se las cuentes ni a la familia, ,animo y a disfrutar, y dentro de un tiempo ya nos contarás que tal, y de esas " personas " que hablabas al principio, mejor es ignorarlas, y pensar que  TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #15 : 20 de Abril 2007, 22:33:57 »

Las personas, son personas. Tú eres persona, yo soy persona...

Por favor que no se tome a coña ni broma, lo digo con seriedad: a mí por ejemplo me sacaron el apéndice, ok, no es de gran utilidad o no se conoce pero lo único que pasa es que no se ve que me falta: todo el mundo me considera lo que llaman persona "normal" porque no se me nota que me falte... ¿importa? No. Todos nacemos, vivimos y morimos, acabamos igual. Al final todos los cuerpos se deterioran, así que, ¿por que no damos más importancia a la persona, sus hechos y palabras que al final es lo que perdura en mentes y tiempo?

Lo dicho, las personas son personas y punto. Adelante y un abrazo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2007, 01:17:41 »

antes que nada  Bienvenida wapo  Besito

y creo que ya te han dicho todo tu pa´delante y a disfrutar de la vida!!!!

Gracias

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2007, 07:35:11 »

Antes que naaa  Bienvenida     como ya te has podido dar cuenta acabas de asomarte a la ventana de una gran family  que aunque a algunos un gran charco nos separa eso no es impedimento para sentirte parte de ella, a diferencia de algunos de mis broth@s yo si conozco a varios con "auto personal"  disculpa la expresion pero ellos mismos asi se mencionan y eso demuestra (al menos para mi) que les importa un comino su impedimento fisico son abiertos y mucho mas libre que muchos "normales" que andan por alli y son tan agradables que como "normal" te olvidas de su discapacidad y en lo referente  a el amor, tu sé como eres que eso es lo que cuenta, y a los que te ven como persona rara creo que el ignorarlos seria lo optimo, lo que pasa es que su (falta de neuronas) discapacidad no es visible a menos que oigas eco en su cabeza 

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2007, 07:50:48 »

Me adhiero a todo lo dicho por mis compañeros, y lo único que puedo decir, DISFRUTA........ y VIENBENIDO.......

Un abracito.......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.283 segundos con 15 consultas.