Gracias Akhesa!. Espero que cuando me conozcas en la quedada no me empieces a echar de mas repentinamente cuando los licores se me suban a la cabeza y te abrace diciendote cuanto te quiero!

Txapulito que como no vaya de compras via on-line no se cuando voy a pillar bikinis ni chancletas ni na de na!!!

me veo en la playita tapandomelas con dos cocos!!!

City Norberto Gonzalo Ramon de mis amoles ya te dije que no sabia cuando podria regresar de los campos de algodon, desde que papa se fue con Luisa Fernanda Augusta y dejo a mama encargada de nuestros bienes no hay quien se haga con las plantaciones, pero sabes que siempre te llevo en mi corassssson!

David Bowie nos vemos en la quedada!

Puce no te dejes engañar por las apariencias, que no es que me haya dejado un rato el teclado, es que me tiene esposadita a la mesa del PC, con una gorra como la de Hommer Simpson para beber agua y sentadita en un sanitrin de esos para que no tenga que ir ni al baño que pierdo tiempo de trabajar!!!. Aunque no me puedo quejar porque de vez en cuando me abre la ventana para que me de el solecito como a los canarios y tengo casi negociadas ya 2 horitas mensuales de tiempo libre.
Lo llevo bastante bien, pero hago un llamamiento desde aqui a ver si alguien me puede mandar una cremita hidratante para darme en las muñecas que yo soy de piel muy delicada y las esposas estas me hacen una rozadura impresionante. Si ya le dije que no comprase las cutrecillas del chino, pero me dijo que las buenas me las tenia que ganar a pulso!. En fin, que todo bien