Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ea, ya esta bien, coño  (Leído 5311 veces)
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #20 : 3 de Mayo 2007, 14:25:15 »

Chavaleria!!!, aqui esta la jefa mas perra del mundo mundial!!!

¡Coño, por fin!, bienvenida de nuevo  Bienvenida... gracias, gracias  Alabar esque he estado hasta las cejjillas de toito to!!!... pero mujer para entrar un ratito al foro siempre hay tiempo ¿no?  Huh ... haberlo lo hay pero cuando te tiras tamto tiempo sin entrar te pones a cotillear que si el album de los foreros, que si los al grano  Evil a contestar tres millones de privis a punto de caducar  Roll Eyes y como esto suele pasar a ultima hora despues de llevar todo el dia currando y lo que no es currando los ojillos ya no te responden!  Martillear ... bueno, lo importante es que al fin te has animado a volver, porque esta no sera una visita relampago ¿no?  Angry ... espero que no, pero prometer ya no prometo nada que luego quedo como el culo  Grin ... bueno pues a darle duro y a postear a saco que si no Puce se aburre y se acuerda de ti ... venga, anque solo sea por ello  Grin

Ale, ahi queda la auto entrevista para que veais que aunque llevo mucho sin dar señales de vida sigo estando igual de tocailla de la cabeza. Brindo por todos esos forer@s guap@s!!!. Es un placer conocer a todos los nuevos y un inmenso placer reencontrarse con los antiguos  I Love You Besillos con lengua para to@s!!!  Besito

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 4 de Mayo 2007, 09:22:16 »

Chavaleria!!!, aqui esta la jefa mas perra del mundo mundial!!!

¡Coño, por fin!, bienvenida de nuevo  Bienvenida... gracias, gracias  Alabar esque he estado hasta las cejjillas de toito to!!!... pero mujer para entrar un ratito al foro siempre hay tiempo ¿no?  Huh ... haberlo lo hay pero cuando te tiras tamto tiempo sin entrar te pones a cotillear que si el album de los foreros, que si los al grano  Evil a contestar tres millones de privis a punto de caducar  Roll Eyes y como esto suele pasar a ultima hora despues de llevar todo el dia currando y lo que no es currando los ojillos ya no te responden!  Martillear ... bueno, lo importante es que al fin te has animado a volver, porque esta no sera una visita relampago ¿no?  Angry ... espero que no, pero prometer ya no prometo nada que luego quedo como el culo  Grin ... bueno pues a darle duro y a postear a saco que si no Puce se aburre y se acuerda de ti ... venga, anque solo sea por ello  Grin

Ale, ahi queda la auto entrevista para que veais que aunque llevo mucho sin dar señales de vida sigo estando igual de tocailla de la cabeza. Brindo por todos esos forer@s guap@s!!!. Es un placer conocer a todos los nuevos y un inmenso placer reencontrarse con los antiguos  I Love You Besillos con lengua para to@s!!!  Besito

jajajajajaja

Monologos de Livi, jajajaajaj

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #22 : 4 de Mayo 2007, 09:33:12 »

Bienvenida  JuasJuas JuasJuas Alabar Alabar Alabar

Mira que no nos conocemos, y te hechaba de menos... Tongue Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #23 : 4 de Mayo 2007, 15:13:28 »

Cheesy Cheesy

HOLA JEFA Tongue Besito

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 4 de Mayo 2007, 15:34:24 »

Bueno, asi a priori, parece que te trata bien Peter. Por lo menos te ha dejado el teclado un par de minutitos.

Tongue  Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 4 de Mayo 2007, 19:24:50 »

La tiene todo el dia probandola Bikinisss que todo lo quereis saber koño Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 4 de Mayo 2007, 20:16:39 »

La tiene todo el dia probandola Bikinisss que todo lo quereis saber koño Grin

jijijijiji

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #27 : 5 de Mayo 2007, 00:29:52 »

Volvio mi amol!! Livia Fernanda donde te habias metido¿?Los criados se empezaban a revolucionar en la hacienda  Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #28 : 6 de Mayo 2007, 11:46:58 »

Gracias Akhesa!. Espero que cuando me conozcas en la quedada no me empieces a echar de mas repentinamente cuando los licores se me suban a la cabeza y te abrace diciendote cuanto te quiero!  Grin

Txapulito que como no vaya de compras via on-line no se cuando voy a pillar bikinis ni chancletas ni na de na!!!  Martillear me veo en la playita tapandomelas con dos cocos!!!  JuasJuas

City Norberto Gonzalo Ramon de mis amoles ya te dije que no sabia cuando podria regresar de los campos de algodon, desde que papa se fue con Luisa Fernanda Augusta  y dejo a mama encargada de nuestros bienes no hay quien se haga con las plantaciones, pero sabes que siempre te llevo en mi corassssson!  Grin Besito

David Bowie nos vemos en la quedada!  Bailarin

Puce no te dejes engañar por las apariencias, que no es que me haya dejado un rato el teclado, es que me tiene esposadita a la mesa del PC, con una gorra como la de Hommer Simpson para beber agua y sentadita en un sanitrin de esos para que no tenga que ir ni al baño que pierdo tiempo de trabajar!!!. Aunque no me puedo quejar porque de vez en cuando me abre la ventana para que me de el solecito como a los canarios y tengo casi negociadas ya 2 horitas mensuales de tiempo libre.
Lo llevo bastante bien, pero hago un llamamiento desde aqui a ver si alguien me puede mandar una cremita hidratante para darme en las muñecas que yo soy de piel muy delicada y las esposas estas me hacen una rozadura impresionante. Si ya le dije que no comprase las cutrecillas del chino, pero me dijo que las buenas me las tenia que ganar a pulso!. En fin, que todo bien  Grin

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 6 de Mayo 2007, 19:08:20 »

Puce no te dejes engañar por las apariencias, que no es que me haya dejado un rato el teclado, es que me tiene esposadita a la mesa del PC, con una gorra como la de Hommer Simpson para beber agua y sentadita en un sanitrin de esos para que no tenga que ir ni al baño que pierdo tiempo de trabajar!!!. Aunque no me puedo quejar porque de vez en cuando me abre la ventana para que me de el solecito como a los canarios y tengo casi negociadas ya 2 horitas mensuales de tiempo libre.
Lo llevo bastante bien, pero hago un llamamiento desde aqui a ver si alguien me puede mandar una cremita hidratante para darme en las muñecas que yo soy de piel muy delicada y las esposas estas me hacen una rozadura impresionante. Si ya le dije que no comprase las cutrecillas del chino, pero me dijo que las buenas me las tenia que ganar a pulso!. En fin, que todo bien  Grin

Quejate al sindicato.................  Undecided ............... mejor no, que va a ser peor para ti.  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 15 consultas.