Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un "pequeño" problema.  (Leído 2674 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #10 : 17 de Abril 2007, 19:30:03 »

,,,

En parte te aconsejo seguir adelante,por estar todo preparado y que queda poquito...

Pero por otra parte,yo,creo que la aplazaría,¿porqué? sencillo..Como bien dices el día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida,para estar toda la noche riendo,de fiesta con los amigos y familias,para solo pensar en ella y en tí,nada más...Y si tu tía está tan grave como dices,que Dios quiera que se recupere,no solo no sería un día completamente alegre sino que tus pensamientos iran hacia esa persona que anda mal,te comeras la olla y entonces ya no será el mejor día de tu vida...Una boda se puede aplazar,la vida de una persona,no.

Suerte amigo! ok

[/color][/b]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 18 de Abril 2007, 23:57:14 »

Cada persona es un mundo, y cada familia otro, sopesa como es la tuya, ponte por pensar en lo peor que podría ocurrir (no hace falta que lo diga), y hablalo con los tuyos, y sobre todo con tu futura mujer. Por muchos consejos que aquí podamos darte, en eso es solo el conocimiento a fondo de tu familia lo que puede darte la solución.

Suerte y que todo salga bien.

PD.- El abuelo de Maika murio un mes escaso antes de nuestra boda.

Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 19 de Abril 2007, 00:01:23 »

Lo mejor que te puedo decir es que espero que se recupere tu tia, que lo hables con las familia y sigue adelante, teniendola presente.

Te deseo lo mejor, y que se arregle todo bien!

Suerte!
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 19 de Abril 2007, 07:34:48 »

Seguro que tu familia te apoyará en vuestra decisión. Eso si, que sea consensuada sobre todo con tu pareja, parte indivisible de tu todo. Seguro que vuestra decisión será la mas acertada.

Suerte !!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 19 de Abril 2007, 15:28:33 »

Cada persona es un mundo, y cada familia otro, sopesa como es la tuya, ponte por pensar en lo peor que podría ocurrir (no hace falta que lo diga), y hablalo con los tuyos, y sobre todo con tu futura mujer. Por muchos consejos que aquí podamos darte, en eso es solo el conocimiento a fondo de tu familia lo que puede darte la solución.

Suerte y que todo salga bien.

Totalmente deacuerdo, consensua con tu pareja y luego con las familias. Sobre todo si tomais la decision mas drastica, comentarlo con los que puedan venir de fuera, que es donde estaria el problema, ya que el salon y todo lo demas por fuerzas de causa mayor no PUEDEN ni deben poner ningun problema.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #15 : 19 de Abril 2007, 17:18:46 »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, en primer lugar deciros que mi tia, aunque muy lentamente, experimenta una pequeña mejoria.
Por otra parte, el pasado lunes, despues de hablar con Monica, mi futura mujer, y con la familia mas directa, incluidas hermanas y hermanos de mi tia, llegamos a la conclusion de que pasase lo que pasase, no parariamos. Las palabras textuales de una de mis tias fueron algo asi como "si todos tenemos una ilusion, será energia positiva que le mandaremos a la tita".
Afortunadamente, todo va saliendo medianamente bien, de momento, y esperamos ansiosamente que el medico que lleva a mi tia nos diga que finalmente ha pasado todo el peligro.
De momento como os decia parece que mi tia evoluciona favorablente, lo cual tambien hace que este un poquito mas tranquilo.

Gracias a todos.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #16 : 19 de Abril 2007, 18:24:05 »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, en primer lugar deciros que mi tia, aunque muy lentamente, experimenta una pequeña mejoria.
Por otra parte, el pasado lunes, despues de hablar con Monica, mi futura mujer, y con la familia mas directa, incluidas hermanas y hermanos de mi tia, llegamos a la conclusion de que pasase lo que pasase, no parariamos. Las palabras textuales de una de mis tias fueron algo asi como "si todos tenemos una ilusion, será energia positiva que le mandaremos a la tita".
Afortunadamente, todo va saliendo medianamente bien, de momento, y esperamos ansiosamente que el medico que lleva a mi tia nos diga que finalmente ha pasado todo el peligro.
De momento como os decia parece que mi tia evoluciona favorablente, lo cual tambien hace que este un poquito mas tranquilo.

Gracias a todos.
Saludos

en primer lugar decirte que me alegro de que tu tía vaya mejorando,y que tú estés mas tranquilo, verás como todo saldrá bien, yo así lo espero y deseo, anímate y verás como sí. un beso Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2007, 00:56:45 »

Enhorabuena por las dos cosas,  que se recupere tu tia y que seais muy felices.
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #18 : 21 de Abril 2007, 16:55:13 »

que pases un hermoso dia el dia de tu boda y que tu tia se ponga buena lo antes posible.

Gracias

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 21 de Abril 2007, 17:46:59 »

Me alegro mucho de que tu tia se estémejorando...ahhhh!!! y felicidades por tu boda...verás como todo se arregla... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 15 consultas.