Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un "pequeño" problema.  (Leído 1960 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 17 de Abril 2007, 12:01:39 »

Ante todo me gustaria que se entendiese este mensaje sin ningun animo de frivolidad ni nada parecido. Solo quiero saber vuestra opinion y que hariais en i lugar.

Curuxa habló en un post de mas abajo de la suerte que tenemos en algunas ocasiones. Yo quiero hablar de "mala suerte" entre comillas.
Como ya dije hace tiempo en el foro, me caso el proximo 29 de Abril, es decir, dentro de 12 dias. A falta de doce dias, podreis imaginaros que lo tenemos todo practicamente preparado en su totalidad. De hecho, una de las ultimas cosas que tenemos que hacer es confirmar el orden de las mesas con los invitados que van en cada una de ella.
Bueno, pues ayer fué operada de extrema urgencia una tia mia, hermana de mi madre, de tan solo 40 años por una infeccion intestinal que se le ha corrido por parte del cuerpo. Su estado es bastante grave, y los medicos solo dicen que está muy grave y que esperemos.
Se que puede parecer un poco egoista, pero se me ha planteado un problema de narices. ¿Paro todos los preparativos de boda en espera de la evolucion de mi tia? ¿Continuo con los preparativos? ¿Y si, en el peor de los casos, y Dios no lo quiera, ocurre lo peor? ¿Que tengo que hacer? ¿Como nos tenemos que comportar?
Vuelvo a repetir que no me gustaria que se interpretara este mensaje desde el punto de vista de la frivolidad y el egoismo, porque por supuesto, la vida de una persona es lo mas importante, pero entender tambien que se trata de uno de los dias que teoricamente tenia que ser de los mas felices de nuestra vida.

No se si alguien se ha visto en un problema parecido o no, pero me gustaria que intentaseis echarme una mano por favor.

Un saludo
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #1 : 17 de Abril 2007, 12:10:56 »

Amigo mio yo te aconsejaria q siguieras adelante con los planes de boda,ya se que es frio pero no puedes hacer otra cosa,te habra costado mucho dinero y esfuerzo organizar la boda;ha sido mala pata lo de tu tia pero hay q seguir adelante,yo creo q tu familia lo entendera.Suena fuerte pero yo creo q seria mas gravoso q fuera los enfermos tus padres,tus hermanos,tus suegros o tus cuñados.Mi opinion es que sigas adelante con la boda y desear q tu tia mejore  ok
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #2 : 17 de Abril 2007, 12:16:07 »

A mi me paso lo mismo con una tia mia que operaban del corazon. Estaba muy grave, pero yo segui con la boda ya que faltaba poco y no la podia anular. Ademas venia familia de afuera y tenian los viajes programados.
Sigue con tu boda, y cuando termines ves a verla al hospital y dale la sorpresa.
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #3 : 17 de Abril 2007, 15:10:16 »

ufff no se.... sin ser dura... yo seguiria adelante con la boda ya la tienes ahi mismo como quien dice y son muchas cosas organizadas ya.
 ok ok
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Abril 2007, 15:23:29 »

Como decis, es cierto que tenemos muchas cosas organizadas, pero tambien es cierto que en el ultimo parte medico dado, se pinta la cosa muy negra, y lo que es peor, no sabemos si para hoy o para dentro de 3, 4, o 5 dias.
Estoy hecho un autentico lio, porque quiero que el dia de mi boda sea una autentica fiesta, y no un dia triste.
En fin, muchas gracias
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 17 de Abril 2007, 15:33:19 »

pues yo digo lo mismo que todos, seguir adelante, pasará lo que tenga que pasar tanto si te casas como si no, si atrasando la boda pudieras arreglar algo, pero son cosas que nosotros no podemos arreglar, y creo que tu familia lo entenderá, ánimo y que vaya muy bien, y si tu tía se recupera, mejor que mejor. Besito Besito Gracias
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Kavayoloko
Veteran@
****

Karma : 465
Sexo: Masculino
Mensajes: 863


El cavallino corre por mis venas


« Respuesta #6 : 17 de Abril 2007, 15:57:10 »

neno, yo te aconsejaria igual que los demas, pero por mi forma de ser hacia los mios yo lo pararia, el dinero, dinero es y no te da la felicidad (aunque ayude un webo).

Animo y suerte
En línea

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
gaal
Asidu@
***

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 258


pita, pita, como no te apartes tu.........


« Respuesta #7 : 17 de Abril 2007, 16:23:05 »

en mi familia paso lo mismo.
una semana antes de que se casara un primo mio se nos murio la abuela.
el queria parar la boda, pero toda la familia le dijimos que siguiera adelante.
no es cuestion de dinero, era su vida que seguia adelante y por mucho que parara la boda, la abuela se nos habia muerto igual.
cuando nos juntamos en la boda, todos echabamos en falta a nuestra abuelita y hablamos mucho de ella, pero no como en un velatorio, contamos anecdotas de ella y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
es duro pero asi es la vida unos se quedan y otros seguimos, mas adelante nos tocara a nosotros quedarnos pero la vida de los nuestros seguira adelante, y que tu pares la boda no va a hacer que tu tia se cure.
casate y dedicaselo a ella, si te quiere sera un dia especial tambien para ella.
En línea

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #8 : 17 de Abril 2007, 16:42:09 »

Somos pocos de familia. Yo me casaba un viernes, después de un año de preparativos y todas esas monsergas, y el domingo salía de viaje a París. El lunes de esa misma semana mi padre sufrió varios ataques al corazón por culpa de una discusión con mi hermano acerca de mi boda, da lo mismo la razón. Por fortuna salió adelante aunque estaba en la UCI y él mismo me decía que no se me ocurriera parar nada, que lo único que sentía era no poder estar alli. El mismo viernes de mi boda le operaban y yo no sabía absolutamente nada; mi tia se encargó de que me ocultaran la noticia. La boda siguió adelante, me casé sin mi familia más directa y tal y como estaba previsto me fui de viaje. No me arrepiento de haber seguido adelante aunque sé que tuve miradas críticas por una parte de mi familia. Pero contentar a todo el mundo es tarea imposible.
Yo de ti seguiría el consejo que te han dado: sigue con los preparativos y trata de disfrutar ese día todo lo que puedas.
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #9 : 17 de Abril 2007, 18:19:36 »


  A mi en lo Personal NO me a ocurrido estar en una Situacion como esa , quizas por ello mi opinion sea mas FRIA que la de Otros.

YO te aconsejaria seguir Adelante poniendo una frase muchas veces dicha que sin duda alguien ya te la hizo mencion " a ELLA le gustaria que TODO siguiera adelante " 

TU sigue con los planes , dandote tiempo Claro de estar al pendiente en la medida de lo posible de la Salud de tu Tia ..... te aseguro que Dios sabra cuidar de ELLA y tu  podras llegar a ese tan Esperado dia   ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.334 segundos con 18 consultas.